Pregunta:
Presión de los neumáticos con carga y calor
Kph
2019-07-23 04:34:17 UTC
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Ejecutar un ram 2500 tirando de un quinta rueda de 10,000 libras ... la calcomanía de la puerta del camión y la llanta exigen 80 psi ... cuando se jala el remolque en el verano, el calor de la carretera aumenta el psi a 90 es así de seguro o debería reducir el psi 5 libras más o menos ... ¿¿¿Alguna idea ?????

One responder:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2019-07-23 06:18:04 UTC
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Siempre que utilice neumáticos para camiones ligeros (LT), debería estar bien. Los fabricantes tienen en cuenta que la presión de los neumáticos aumentará debido a la acumulación de calor. Es por eso que verifica la presión de los neumáticos cuando están fríos para no obtener una lectura falsa. Si baja la presión a 80 psi cuando está caliente, en realidad estaría causando que sus llantas se sobrecalienten debido al exceso de resistencia a la rodadura, lo que las deteriorará más rápido y posiblemente podría causar una explosión. Siga lo que dice la etiqueta de su puerta y estará dorado.

En efecto. Si me viera obligado a inflar mal mis neumáticos, preferiría cometer el error de inflarlos en exceso en lugar de inflarlos insuficientemente: menos cosas pueden salir mal de manera catastrófica / permanente, al menos a corto plazo.
Creo que es una cuestión de grado. Probablemente 5 psi estén bien, 20 psi probablemente no.
@xyious: las llantas pueden soportar mucho más de lo que debería usar ... cuando un centro de servicio monta las llantas, las presurizan severamente (en comparación con la presión máxima) para asentar los talones. Si alguna vez los has visto hacerlo, es cuando ocurre el fuerte "pop". Esto es mucho mayor que incluso los 20 psi que mencionas ... fíjate, solo presionan para asentar las cuentas, no mucho más, pero eso sigue siendo mucho más que 20 psi. (Los neumáticos de camiones ligeros necesitarán más que los neumáticos de pasajeros para lograr esto ...)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
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