Pregunta:
¿Qué significa "el embrague se agarra con fuerza"?
deek
2015-12-29 03:13:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente, realicé un cambio de motor y lo recogeré pronto. El mecánico también cambió en un embrague de competición de 6 discos. Combinado con un volante muy ligero (el mismo peso que estoy acostumbrado a conducir, 8 lb), es bien sabido que en mi automóvil (Honda S2000) es difícil engranar la 1ra marcha, debe soltarse más lentamente y, en general, requiere más precisión para hacer cambios.

¿Qué significa exactamente esta frase en términos de ajustar mi estilo de conducción en los manuales? Obviamente, el volante más ligero significa revoluciones más rápidas.

Recientemente leí sobre las diferencias en los materiales del embrague. Si este va a ser su conductor diario, es posible que no le guste el nuevo estilo de conducción del embrague de competición. Algunas cosas son mejores solo para uso en pistas
Dos respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-12-29 07:01:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es la diferencia entre dónde agarra y suelta el embrague. Significa que el área entre los dos es muy pequeña (en relación con el recorrido del pedal del embrague). Descubrirá que no habrá mucha transición suave al soltar el pedal. Simplemente agarrará . Se necesitará un poco de recalibración de la memoria muscular para encontrar el punto de desvanecimiento de su embrague de manera consistente.

Algo para recordar con un nuevo embrague y volante ... necesita ser roto. Por lo general, esto toma alrededor de 1000 millas . No querrás sobrecalentarlo durante este tiempo (no golpees tu pequeño S2000). Si lo hace, encontrará que terminará con mucha chidder (vibración al activar el embrague), lo que hará que sea doblemente difícil activar el embrague. Sea cuidadoso con su embrague durante el período de rodaje. La conducción en la ciudad es mejor para el período de rodaje, ya que la conducción en la carretera no se desgastará como necesita.

rpmerf
2015-12-29 03:34:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este estilo de embrague es más difícil de "montar". Te resultará más difícil encontrar ese punto óptimo. Combinado con el volante ligero, será bastante difícil de despegar. Es posible que se encuentre con situaciones en las que se detiene o gira.

Una vez que se mueva, debería ser el mismo. Es posible que desee realizar un tiro corto para aprovechar al máximo el volante ligero.

Mi experiencia no es específica de la s2000. Tenía un espíritu dodge (FWD) con un v6, un volante ligero y un embrague de Kevlar.

Afortunadamente, el s2000 tiene un alcance muy corto


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...