Pregunta:
¿Limitar el uso del turbocompresor de un vehículo mejora el ahorro de combustible?
Titus
2015-06-30 17:17:36 UTC
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Escuché que cuando se usa un turbocompresor, el consumo de combustible de su automóvil disminuirá.

Sin pensar en técnicas para mejorar el ahorro de combustible en general, ¿cómo intenta un conductor prevenir ¿Su turbocompresor se enrolla demasiado? Desde mi observación limitada, parece que si acelero lentamente, incluso después de alcanzar altas RPM, el turbo no producirá mucho impulso (según el sonido y la sensación), pero podría estar equivocado al respecto.

que coche tienes
Su pregunta sugiere una duda subyacente sobre el funcionamiento de un turbocompresor. Busque en el foro lo mismo y reformule su pregunta. Por ej. Entonces, su duda podría ser: ¿Existe una relación entre el impulso y la economía de combustible? Si es así, ¿cómo puedo ajustarla para satisfacer mis requisitos de economía?
Cuatro respuestas:
tqrecords
2015-07-01 08:25:46 UTC
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¿El uso de un turbocompresor reduce el ahorro de combustible?

En mi aplicación, . ¡Pero solo porque el turbo es tan adictivo! Encuentro que mi pie se vuelve más pesado de lo normal para lograr el máximo impulso en cada marcha. El sentido común nos dice que más aceleración = más consumo de combustible . Esta respuesta proporciona más detalles sobre el tema anterior: ¿Acelerar más rápido empeora la eficiencia del combustible?

Entonces, la respuesta corta es; depende . Su consumo de combustible variará de acuerdo con el tamaño del turbo, el tamaño del motor, el nivel de aceleración, la resistencia aerodinámica y la lista continúa.

Sin ser demasiado detallado sobre el funcionamiento interno de un turbo, su función básica es proporcionar potencia bajo demanda al motor forzando más aire (y por lo tanto, más combustible) en la cámara de combustión. La clave aquí es a pedido; en lugar de proporcionar un consumo constante de combustible como los motores de aspiración natural, los turbos pueden considerarse una herramienta de ahorro de combustible.

¿Cómo puedo limitar el uso del turbocompresor para mejorar la economía de combustible? fuerte>

Cada turbo tiene un umbral de impulso , que es el período en el que el turbo comienza a producir impulso utilizable. Este impulso utilizable se ve afectado por la velocidad de flujo de los gases de escape, que es lo que se necesita para que el turbo se enrolle. Esto limita el impulso del turbo a una determinada velocidad, lo que se denomina rpm del umbral de impulso .

Por lo tanto, tiene razón al pensar que menos aceleración = menos impulso producido por el turbo. El turbo no recibe suficiente gas de escape (creado por la aceleración) para crear un impulso utilizable. Una vez que descubra cuál es su umbral de impulso (que se basa en su vehículo y otros factores enumerados anteriormente), puede determinar las rpm óptimas para cambiar para mantenerse por debajo del umbral de impulso.

Bob Cross
2015-07-02 22:55:25 UTC
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tl; dr Sí. Más impulso => ​​más aire a temperaturas más altas => más combustible.

Tus instintos son correctos. Si conduce sin cargar el motor, el turbo no girará tanto. Más importante aún, no producirá mucho impulso y no requerirá mucho más combustible.

En un nivel súper básico, hay cuatro cosas que suceden cuando su turbo comienza a generar un impulso significativo:

  1. Se está forzando más aire por unidad de volumen en la entrada (de ahí el nombre de inducción forzada).

  2. La computadora del motor tiene que agregar más combustible para equilibrar. La mejor eficiencia absoluta que podríamos lograr en este punto del proceso es la relación estequiométrica de aproximadamente 14: 1 de aire a combustible.

  3. A medida que el aire entra en el tracto de entrada, sin embargo, también se está calentando. La ley de los gases ideales es una aproximación razonable de cuánto se está calentando, pero el punto es que es bastante.

  4. Ahora la computadora del motor tiene para agregar aún más combustible, excepto que esta vez, el combustible actúa como refrigerante de la mezcla. El objetivo de este paso es evitar que el motor detone literalmente debido a un encendido prematuro debido al aumento de temperatura.

Como puede imaginar, a las personas turbo nos gustaría maximizar el paso 1 y aceptaremos el paso 2 como una consecuencia natural. Sin embargo, también nos gustaría minimizar el paso 3 y evitar el paso 4 por completo si es posible. Aquí es donde componentes como las tomas de aire frío (para comenzar con el punto de partida más bajo posible) y los intercoolers (para tratar de bajar las temperaturas de la carga de admisión después del turbo) se vuelven importantes. Si realmente se siente excitado, puede reemplazar un turbo pequeño por uno más grande y de mayor eficiencia. Esto puede llevarlo a niveles de impulso más altos a temperaturas más bajas, pero también retrasará el inicio del impulso.

Como siempre, todo es una compensación en este tipo de problema de ingeniería.

Dicho todo esto, todavía tienes razón. Si usa menos aceleración y mantiene bajos los niveles de impulso, usará menos combustible.

Captain Kenpachi
2015-07-01 13:56:20 UTC
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Depende. Si pones el auto en el piso, la relación aire / combustible se reduce de 14.7: 1 a 13: 1 o incluso tan baja como 10: 1 dependiendo de la marca y modelo y el nivel de impulso. cuanto menor sea la relación, más combustible se desperdicia en un intento de mantener las temperaturas bajo control.

Siempre y cuando no pise el automóvil (enviando el automóvil al modo de acelerador abierto / bucle abierto), estar "en impulso" no afectará negativamente el consumo de combustible. Por el contrario, debido a que un turbo empuja aire hacia el motor, en realidad aumenta artificialmente la eficiencia volumétrica del motor, lo que hace que la combustión sea más óptima y completa. Es por eso que un automóvil turbo de 200HP usa menos combustible que uno sin turbo de 200HP.

Shobin P
2015-07-01 14:33:55 UTC
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No puede limitar el uso del turbo, será muy difícil darse cuenta a qué hora debe cambiar para no tener el turbo en cola, lo cual es una distracción.

Solución:

Hay algo llamado compuerta de desperdicio en la mayoría de los motores turbocargados (es por eso que pregunté qué auto usas en el comentario) Si tu turbo tiene una compuerta de desperdicio, puedes dejar que esté abierta mecánicamente todo el tiempo, esto evitará que el turbo genere un impulso, será como si no tuvieras un turbo en tu auto.

Cuando sientas que necesitas el impulso, puedes revertir la configuración de la puerta de descarga.

O consigue un controlador de impulso electrónico ...
@chilljeet Gran punto ...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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