Pregunta:
Modificación de la inyección de combustible para un mayor desplazamiento
Max
2016-07-15 13:11:52 UTC
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Estoy trabajando en una motocicleta de 2 cilindros y 250 cc en la que estoy aumentando la cilindrada a unos 350 cc, pero no tengo forma de reasignar la ECU. ¿Es posible obtener un resultado satisfactorio cambiando los inyectores a un tamaño más grande y usando un regulador de presión de combustible ajustable para ajustar el suministro de combustible?

¿Cuál es la marca / modelo / año del vehículo? Puede resultar que todo se ajuste automáticamente a la cantidad de aire que fluye por un MAF. Bienvenido al sitio. ¡Salud!
¿Ha resuelto su problema? De lo contrario, proporcione la marca / modelo / año de la bicicleta. ¡Salud!
One responder:
KnowledgeQuest
2016-07-15 17:07:53 UTC
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Primero, algunas suposiciones:

  • Es un sistema de inyección de tipo alfa-n de circuito abierto (solo tiene un TPS, sin sensores MAF o MAP, sin sensor de O2, sin catalizador)

Si lo anterior es cierto, probablemente podría hacerlo funcionar usando ese método, pero habrá una compensación, la diferencia en los requisitos de combustible en una condición (digamos inactivo) entre los 250 y 350, será diferente a la diferencia en otra condición (digamos rpm altas, WOT).

ie Para que su método funcione bien, la eficiencia volumétrica del motor nuevo debe ser la misma que la del motor antiguo, en todas las condiciones de funcionamiento. No lo será.

Dicho esto, podría estar lo suficientemente cerca como para que pueda hacer que funcione de manera aceptable: si lo ajusta para que la condición de funcionamiento más eficiente en el nuevo motor sea estequiométrica, evitará fallas en el encendido. y sobrecalentamiento, solo puede esperar que no sea demasiado rico para funcionar correctamente en otras condiciones.



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