Pregunta:
¿Sería más difícil instalar un nuevo sistema de CA si el antiguo ya se ha arrancado durante mucho tiempo?
niccolo m.
2018-11-05 21:44:02 UTC
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Tengo un Hyundai Excel 96 sedán, el aire acondicionado ya no funciona. Eventualmente instalaré un nuevo sistema de aire acondicionado, pero no ahora porque cuesta algunos dólares.

Estoy planeando que lo eliminen ya que solo es un peso adicional, pero me preocupa que si lo tengo se eliminó ahora, luego, cuando instale el nuevo sistema de CA, será más difícil ya que el sistema anterior fue arrancado.

Entonces, ¿está bien que lo elimine por ahora y luego instale una nueva CA sistema probablemente el año que viene? ¿O debo dejar que el sistema de aire acondicionado permanezca en el automóvil hasta que lo reemplace?

Si pudiera encontrar un mecánico dispuesto a hacerlo, reemplazar todos los componentes principales le proporcionaría un sistema más confiable, aunque sería bastante costoso. Un sistema de aire acondicionado debe estar impecablemente limpio por dentro para tener una vida útil prolongada, y uno que ha estado abierto durante años estará realmente sucio. La vida útil esperada de un aire acondicionado está directamente relacionada con la habilidad y el cuidado del instalador.
@TerryCarmen Responde en la sección _respuestas_. Los comentarios no son adecuados para eso, ya que no se pueden votar negativamente ni se pueden aceptar.
Cuatro respuestas:
GdD
2018-11-05 22:17:56 UTC
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Mantenga el sistema de aire acondicionado en el automóvil hasta que esté listo para repararlo. Hay una gran cantidad de piezas en un sistema de CA y algunas de ellas son de difícil acceso, es probable que gaste mucho más en costos de mano de obra removiendo y luego reinstalando el sistema que cualquier ahorro de combustible por peso reducido.

¡Absolutamente de acuerdo! Además, cuando se repara un sistema de aire acondicionado, generalmente solo hay algunas partes para mirar (es decir: compresor, evaporador, secador, condensador, válvula de expansión y sellos), y ni siquiera todas estas. Tratar de reemplazar todos los bits y piezas sería un PITB total y el gasto sería MUCHO mayor.
Además, el antiguo que no funciona todavía tendrá tuberías en perfecto estado y así sucesivamente. No tiene sentido arrancar eso.
@Criggie - ¡Exactamente mi punto! : o)
R.. GitHub STOP HELPING ICE
2018-11-06 11:01:53 UTC
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No lo arranque. Además de lo que dijo GdD, algunas partes del sistema, en particular el núcleo del evaporador, probablemente formen parte del sello entre el compartimiento del motor y los conductos de calefacción / aire acondicionado. Si lo quita, tendrá que trabajar un poco para asegurarse de que no está tirando gases a la cabina.

sí, lo mantendré intacto, gracias por el consejo, pensé que sería un procedimiento muy simple.
JPhi1618
2018-11-06 22:04:20 UTC
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Mantenga el sistema lo más intacto posible. La humedad es un gran enemigo para muchos sistemas de automóviles y el aire acondicionado no es una excepción. Digamos que sacó el compresor pesado y dejó las líneas abiertas. Bueno, ahora el aire húmedo llenará el sistema y causará corrosión en el resto del sistema. Si aún desea quitar partes, sería una buena idea tapar las líneas o partes abiertas, pero encontrar formas improvisadas de crear un sello hermético en todos los conectores patentados no sería fácil.

Si está tan preocupado por el peso, saque los asientos traseros o solo llene el tanque hasta la mitad. Sacar el aire acondicionado no vale la pena.

zipzit
2018-11-07 05:00:40 UTC
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(Considere esto como un comentario extenso, no particularmente una respuesta a la pregunta).

Vaya, esta pregunta le trae viejos recuerdos. Una vez conocí a este loco entusiasta de las carreras de autos. Corrió en una clase particular de vehículos donde tenían que usar componentes liberados de fábrica. No se permite la personalización de piezas.

Dicho esto, este tipo era un fanático. Destrozó su automóvil y quitó todas las alfombras y las piezas interiores de plástico. Luego usó una pistola de calor y un raspador de pintura para quitar todo el sellador de carrocería del vehículo. Volvió a poner toda la alfombra y los plásticos. Le llevó una gran cantidad de tiempo. ¿Por qué hizo eso? Para quitar peso, por supuesto. Hizo que el automóvil fuera un poco más ruidoso, pero ese automóvil solo se usaba para correr los fines de semana.

En ese momento, para ese año de modelo de vehículo, la fábrica solía ofrecer una opción de solo calentador. De hecho, si se remonta a la década de 1980, las tarifas de aire acondicionado para algunos vehículos eran inferiores al 50%. Así que lo adivinó ... este tipo se anunció en el periódico local y encontró a alguien que tenía el mismo modelo de vehículo que el suyo, con la única opción de calefacción. Lo ayudé con el cambio. Cambió todas las partes del calentador en el auto de carreras, y el otro tipo obtuvo un aire acondicionado gratis del trato. Para cualquiera que no lo haya hecho, es un gran trabajo. Muchas partes involucradas. Le ahorró mucho peso al corredor. ¿Mencioné que era bastante competitivo?

Entonces ... Confirmo la respuesta de JPhi1618. La razón principal para no eliminar nada en su sistema es evitar que la humedad ingrese al sistema refrigerante. El agua más el refrigerante se vuelve ácido y corroe el aluminio terriblemente. Si tiene un sistema expuesto a la atmósfera, debe quitar todos y cada uno de los componentes, drenar todo el aceite refrigerante (mida exactamente cuánto se elimina para asegurarse de obtener todas y cada una de las gotas), reemplazar todo el desecante del sistema y reemplace todo el aceite refrigerante. Evacuar y rellenar con refrigerante.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
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