Pregunta:
¿Cómo funciona la asistencia para mantenerse en el carril de Infiniti (dirección adaptativa directa)?
Ben
2016-11-04 02:54:22 UTC
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Después de comentar esta pregunta y darme cuenta de que el sistema es bastante complicado, comencé a preguntarme cómo funciona exactamente el Asistente de mantenimiento de carril. Si bien tener información de servicio ayuda a algunos, no responde a todas las preguntas que tenía sobre el sistema ni daba descripciones vagas de las funciones de los componentes.

En resumen, ¿cómo funciona la versión de Infiniti de Lane Keeping Assist? ?

Estoy más interesado en los aspectos técnicos del sistema. Si la entrada de la dirección se convierte en una señal eléctrica, ¿cuál es el proceso? ¿Cómo sabe el sistema que el automóvil se está saliendo de su carril? ¿Qué sensores están involucrados? Qué módulos están incluidos en el sistema. ¿Hay copias de seguridad en caso de que el sistema EPS falle?

No me importa la lógica, es decir, las matemáticas detrás de convertir la entrada x en la salida y.

¡Gran pregunta!
Dos respuestas:
anonymous2
2016-11-04 03:55:41 UTC
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Respuesta básica de infinitiusa.com sobre Prevención de cambio de carril, pero aquí está:

LDP usa una cámara para monitorear la distancia entre el vehículo y las marcas de carril y, si el vehículo se desvía hacia los marcadores de carril, el sistema primero hace sonar una advertencia audible, seguida de una aplicación selectiva de los frenos para ayudar a que su vehículo vuelva a su carril.

Sin embargo, Lane Keeping Assist lleva esto un paso más allá. No solo emite pitidos, sino que está conectado a la dirección asistida de tal manera que a velocidades superiores a 45 mph, en realidad gira la dirección un par de grados si detecta que usted también se está moviendo. cerca de la línea a ambos lados.

te ayuda a mantenerte en tu carril, pero ¡no lo pruebes en Autoban!


De wired.com:

Al girar el volante se envía una señal electrónica al actuador de fuerza de dirección, que envía datos a la unidad de control, que lo envía al actuador del ángulo de dirección, que hace girar las ruedas.

... luego un poco más tarde ...

El sistema puede ajustar la dirección a través de entradas electrónicas en lugar de mecánicas, lo que requiere menos trabajo.

Aquí está un diagrama de la configuración básica de la dirección eléctrica:

enter image description here

Todo lo que le queda al sistema de control de carril es enviar una señal electrónica a la unidad de control electrónico que utiliza la entrada manual.

¿Puede ampliar la parte de la respuesta sobre la dirección asistida eléctrica? Si bien una visión general del sistema es un buen comienzo, lo que más me interesa son los aspectos técnicos del sistema. como cómo la cámara interactúa con varios sensores y cómo la unidad de control controla la dirección.
@Ben, ¿es esto más lo que estabas buscando?
@Ben,, si en lo que respecta a la electricidad, es más una cuestión de programación que una cuestión de cableado físico.
@anonymous2 ¿De verdad ya no existe una conexión física entre el volante y las ruedas? Nunca compraría un auto que carezca de eso. Pierdes la sensación de la carretera e imaginas lo que sucede cuando algo falla en el sistema ... Pero, de nuevo, soy un petrolhead, acostumbrado a un auto de los 70 de 1000 kg sin dirección asistida y con poco freno ...
No, nadie ha dado el salto a totalmente eléctrico. Hay un sistema mecánico corriendo al lado, creo. @Bart
@anonymous2 Sí, esa fue mi confusión, en mi país, eso ni siquiera es legal. Pero la imagen inferior del actuador de dirección no incluye un eje al volante. Solo hay dos líneas hidráulicas que van hacia él. Tampoco me gustaría la dirección hidráulica únicamente. La imagen de arriba también parece que carece de eje de dirección.
La versión de @Bart Infiniti de este sistema tiene un enlace mecánico al bastidor (a través de un embrague normalmente abierto) como respaldo de seguridad.
[Hay tres unidades de control electrónico. Normalmente, el sistema mantiene abierto un embrague para desconectar la conexión mecánica. Si las tres unidades fallan, el embrague se activa y el automóvil vuelve a la dirección mecánica antigua.] (Https://www.wired.com/2013/05/al_drivebywire/)
tlhIngan
2016-11-04 03:55:02 UTC
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Según esto, es solo una cámara que busca marcas en el pavimento. Acercarse a uno hace sonar la alarma, acercarse demasiado aplica los frenos de manera selectiva para conducir el automóvil hacia atrás. Supongo que se aplicará el freno delantero del lado hacia el que desea girar.

Creo que está hablando de la Asistencia de mantenimiento de carril, que en realidad lleva esto un paso más allá.
Sí, solo lee tu respuesta. ¿Soy el único que conduce un automóvil que no tiene mente propia? :RE
Lol, me compadezco ... :) Buena respuesta de todos modos.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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