Pregunta:
¿Por qué se está llenando de aceite mi sistema de admisión de aire?
Skullomania
2016-05-11 00:00:09 UTC
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El automóvil en el que estoy trabajando que se muestra a continuación es un Chevrolet Cavalier 2.2 DOHC 2002. Me gustaría admitir que mi conocimiento de los automóviles es mínimo o nulo. Decidí empezar a jugar con él porque, por alguna razón, el coche no arrancaría un día. Reemplacé la batería, pero mientras lo hacía necesitaba quitar la parte etiquetada '2' para obtener una llave de tubo para quitar los tornillos que van a la batería.

Cuando quité 2 , el aceite de motor negro comenzó a salir de la parte etiquetada como 1 . Sé que 2 va al filtro de aire, pero no tengo ni idea de por qué 1 y 2 se están llenando de aceite ni sé cómo se llaman.

Por favor, ayúdeme a identificar las 2 partes y, además, ¿por qué se llenan de aceite si es posible?

He añadido la siguiente imagen

I have added the image below

¿Estaba cubierto de aceite el interior de la pieza 2? ¿O incluso un poco grasiento?
bueno ... no cubierto, pero definitivamente se filtraba desde la parte 1. ¿Tiene alguna idea de qué son estas partes?
Problema similar ... https: //www.youtube.com/watch? V = ZZMF_OWD72E
No hace mucho al respecto, los anillos del pistón se están debilitando.
¿Cuántas millas tiene su vehículo?
¿A qué te refieres con orificios defectuosos? ¿Se refiere a una brecha en la ruta del pcv dentro de la tapa / cabezal de la válvula, aspiración de aceite en el colector o algo diferente?
@rickford66 Terminé vendiendo el auto hace aproximadamente un año a un depósito de chatarra porque nunca puedo averiguar qué estaba mal con él. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda y Feliz Navidad!
Tres respuestas:
Chris Chubb
2016-05-11 00:38:42 UTC
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El número 1 parece su colector de admisión y el número 2 es su manguera de admisión que conduce al cuerpo del acelerador.

Si de 2 a 3 onzas de aceite salen del n. ° 1 cuando se quita el n. ° 2, está bien. Lo más probable es que la manguera PCV (ventilación positiva del cárter del cigüeñal) haya empujado aceite hacia arriba. (Su motor no tiene una válvula PCV, solo la manguera con un filtro. Ahhh, Chevy ...). Si son más de 2-3 onzas (1-2 vasos de chupito), lo más probable es que tenga una manguera PCV defectuosa o una fuga de vacío que hace que el aceite sea succionado por la entrada. También puede provenir de una combinación de demasiado aceite, altas revoluciones por minuto prolongadas o curvas agresivas que empujan aceite hacia la entrada.

Mi consejo es drenar el aceite, medir la cantidad. Si no es demasiado, trate de mantener su nivel de aceite por debajo del máximo (aproximadamente 2/3 a 3/4 es lo mejor) y revíselo nuevamente en una semana. Si está lleno nuevamente, necesita que lo revisen, se comerá los sensores de O2 y obstruirá sus convertidores catalíticos si no lo cuida. Si es solo un poco, no se preocupe, es algo natural con la solución Chevy "Bent Hose".

Intentaré esto esta noche
Oye, pero ahora no hay valor de PCV para obstruirse, ¿verdad? ¿Qué puede salir mal? Oh espera.
el tubo que va a "1" es el PCV, ¿verdad?
Estás un poco fuera de lo que estás nombrando esquema. 1 es una caja de aire. 2 es el conducto de entrada de aire. El TB está entre la caja de aire y el motor. Puede ver la TB en [esta imagen] (http://i931.photobucket.com/albums/ad154/cre_oli/2009-11-04155504.jpg). El colector de admisión estaría entre el TB y el motor. No parece que haya mucho.
Ese no es el mismo sistema de admisión en absoluto. Está turboalimentado y la imagen original del OP no tiene turbocompresor. Mantengo mi nomenclatura, el colector de admisión ESTÁ entre la TB y el motor. http://screencast.com/t/aEs6Fqgi @Skullomania, verifique la manguera PCV # 1 que ingresa a la entrada y vea si tiene una costra de aceite viejo o si gotea mucho aceite. También puede haber más mangueras como esta en el colector de admisión.
Frank
2017-02-26 06:13:50 UTC
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Aceite en su conducto, podría ser una señal de que los anillos del pistón están débiles. La manivela podría disparar aceite, pero si es mucho, es posible que esté succionando aceite de la válvula de admisión cuando está abierta porque los anillos de su pistón están permitiendo que el aceite ingrese a su cámara.

Hágase una prueba de compresión, 50 dólares en el concesionario Chevy. Si uno de sus anillos es débil seguramente su compresión será baja. También podrán identificar el problema.

Super Storm
2019-01-22 10:36:33 UTC
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Estos motores específicos tienen orificios que atraviesan la admisión y si tiene una admisión mala (podría ser la admisión original), podría estar poniendo aceite en cada dos llenados hasta que reemplace la admisión.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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