"millas restantes" es una estimación basada en su conducción reciente
El sistema almacena una gran cantidad de datos sobre su rendimiento de conducción anterior, y las "millas hasta E" asumen que continuará conduciendo como lo ha hecho recientemente. Si cambia su forma de conducir, la estimación no es válida.
Imagine que entrega verduras para un agricultor artesanal del norte del estado de Nueva York. Ayer condujo a Vermont para recoger una pieza de riego, todo crucero constante de 55 mph, 32 MPG. Usted llena el tanque que tiene 10 galones utilizables, por lo que la computadora dice "320 millas a E" (32x10). Hoy conduces hasta Nueva York para realizar entregas en 20 restaurantes y te quedas atascado en una gran cantidad de tráfico intermitente y conducción en la ciudad, que con la necesidad de un aire acondicionado pesado reduce tu MPG a 20. Terminado, llenas y el sistema dice "200 millas al E" (20x10). Lo único que cambió fueron sus condiciones de conducción.
Y, por supuesto, en su viaje a casa a 55 mph, eso resultará estar mal. La computadora no sabe qué harás a continuación .
Cómo comparar combustible: condiciones de prueba estándar
Si desea ver qué le está haciendo su gas a su economía de combustible, presione el botón de pantalla hasta que muestre "MPG instantáneo" y configure algunas "condiciones de prueba estándar". Un tramo específico de la carretera que es plano en el que podría usar un ajuste de aceleración constante para mantener la velocidad (eso significa que no mueva el pie), aire acondicionado apagado, no arrastre camiones, velocidad constante a la misma velocidad porque eso importa , la temperatura debe estar en el mismo vecindario (el aire frío es más denso) y rechazar cualquier resultado que involucre lluvia o nieve / hielo en la carretera porque perjudican las MPG.
Qué esperar
- Espere que las mezclas de combustible E85 (etanol) tengan un MPG significativamente peor: el combustible simplemente tiene menos energía.
- El combustible E10 será un poco peor que la gasolina normal.
- Espere que el combustible de mayor octanaje no ayude en absoluto a las MPG.
No hace falta decir (¿verdad?) que lo principal que afecta su MPG son sus hábitos de conducción. Para aprender todas las mejores prácticas allí, investigue las tácticas de conducción llamadas "hipermiling".