Pregunta:
¿El kilometraje indica la calidad del gas?
Grasper
2018-03-05 20:43:42 UTC
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He estado cargando gasolina para mi Ford Taurus 2010 en Get-go y siempre pude llenar el tanque. El panel frontal indicaba 420 millas restantes para vaciar

Ejemplo: enter image description here

Pero ahora, durante un par de meses, No pude superar los 400 después de llenar el tanque. Ahora tengo unas 370 millas. ¿Qué está causando esto? Estaba pensando que tal vez el gas está creando espuma y obligando al sensor a detectar el nivel incorrectamente. Otra razón por la que pensé que tal vez la calidad de la gasolina empeoró y la computadora del automóvil la calcula en función de lo que mide.

Intento llenar el tanque por completo después de que se apaga, pero la manija no me deja yo agrego más.

Un consejo, no dejes que se vacíe a 55 millas. ¡Quiere tener 2 horas de conducción por carretera disponibles en todo momento para reaccionar adecuadamente ante una emergencia!
@corsiKa, cosa segura. Normalmente no bajo de 80. Pero eso es porque tengo una estación de servicio en cada esquina y normalmente uso get-go, donde obtengo beneficios de combustible, lo que hace que la gasolina sea más barata. Por eso es importante ir lo más bajo posible. La imagen de arriba es de Internet, no de mi auto.
@Grasper ¿en qué región vive? En Texas, no tenemos gas de "mezcla de invierno" porque rara vez se congela aquí y en mi vida no se ha mantenido bajo cero durante más de 2-3 días.
AilituzkoiCMT Ohio
@corsiKa, ¿dónde vive para recibir ese consejo?
@Grasper La edición de respuesta de CharlieRb agrega lo que estaba buscando. Esto es de un artículo en Ohio, parece bastante normal, nunca lo habías notado antes ". [Wayne] Gerdes, que vive en Chicago igualmente frío y nevado, dijo que hay alrededor de un 30 por ciento de reducción en el ahorro de combustible cuando se pasa de un clima de 70 grados a un clima de 20 grados ". Gerdes dirige uno de esos sitios de nerds hiper-miler;)
@plocks He vivido en muchos lugares y nunca recomendaría a alguien con un automóvil que no pueda conducir 2 horas en un abrir y cerrar de ojos.
@corsiKa interesante, donde vivo, todo es accesible dentro de los 5 minutos de conducción. Pero todos a su gusto.
Tres respuestas:
CharlieRB
2018-03-05 21:00:45 UTC
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No es probable que la calidad de la gasolina provoque el cambio. Los sensores no pueden evaluar la composición química del combustible. Podría ser un cambio en sus hábitos de conducción, cambios de temperatura, el estado del vehículo, la presión de los neumáticos, etc.

No me preocuparía demasiado. El indicador de guión es solo una estimación. La computadora monitorea cómo maneja, las estimaciones actuales de MPG y otros factores para llegar a ese número. La lectura es solo una referencia.

La mejor manera de estar seguro es reiniciar el odómetro de viaje y compararlo con la estimación. Si cree que hay algo realmente mal, puede que sea el momento de realizar un ajuste o un diagnóstico.

Conducir en invierno tiene sus propios desafíos.

Ahorro de combustible en clima frío

De acuerdo con El sitio web del Departamento de Energía de EE. UU.,

El clima frío y las condiciones de manejo en invierno pueden reducir significativamente el ahorro de combustible.

Las pruebas de ahorro de combustible muestran que, en viajes cortos en ciudad, El rendimiento de la gasolina de un automóvil convencional de gasolina es aproximadamente un 12% menor a 20 ° F que a 77 ° F. Puede caer hasta un 22% en viajes muy cortos (de 3 a 4 millas).

El efecto en los híbridos es peor. Su economía de combustible puede caer entre un 31% y un 34% en estas condiciones.

Fuente: https://www.fueleconomy.gov/feg/coldweather.shtml

hm, tal vez sea porque es invierno. Pero no tuve este problema el invierno pasado, tal vez porque no hacía tanto frío. Ok, esperaré y veré si durante el verano cambia la estimación. ¡Gracias!
Las estaciones traen variaciones indirectas en la ecuación de mpg. El aire acondicionado ejerce presión adicional sobre el motor y reduce las millas por galón. Así como el aire más frío es más seco y comprimido, proporcionando una mejor relación aire / combustible.
@CharlieRB dependiendo de cómo el automóvil calcule las "millas restantes", podría estar detectando diferencias en la calidad del gas, aunque sea indirectamente. Tenga en cuenta que el gas de "mezcla de invierno", tal como se utiliza en todo EE. UU., Tiende a reducir el consumo de combustible. Si el automóvil integra MPG instantáneo como muchos lo hacen, entonces definitivamente recogería la diferencia en los combustibles si fuera significativa.
El clima es un factor importante: en mi último automóvil, hice un seguimiento diligente de mi kilometraje, con un promedio de 42+ mpg en verano y solo alrededor de 36 en invierno. La gasolina de "mezcla de invierno" afecta un poco el kilometraje, pero el aire frío es un factor más importante.
@finleyarcher lo del aire acondicionado ha sido abordado por los cazadores de mitos: obtuvieron el mejor kilometraje con el aire acondicionado a tope y las ventanillas bajadas. Si bien no es exactamente científico (pero hacen todo lo posible), los resultados sugieren que el aire acondicionado no tiene un efecto apreciable en el kilometraje.
@Grasper La calidad y la edad del aceite del motor parecen jugar un factor importante, al igual que la presión de aire de los neumáticos. Cuando mi automóvil está recién mantenido, me acerco a 70mpg en mi automóvil EPA de 40mpg, pero después de unos meses, cae más cerca de 50mpg. El mantenimiento adecuado y regular es la clave para mejorar el kilometraje.
@phyrfox, De hecho, conseguí un aceite bastante caro este invierno. Los neumáticos son perfectos. Si este es el problema del petróleo, volveré al barato de Walmart.
@phyrfox eso es cierto en los autos más viejos, los autos más nuevos tienen un modo "ECO" para los compresores / HVAC donde el compresor no se enciende con tanta frecuencia para ahorrar combustible. Además, lo que estaba insinuando es que el aire acondicionado con las ventanas abiertas y sin aire acondicionado con las ventanas abiertas consume más combustible, lo cual es cierto.
Harper - Reinstate Monica
2018-03-06 01:42:03 UTC
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"millas restantes" es una estimación basada en su conducción reciente

El sistema almacena una gran cantidad de datos sobre su rendimiento de conducción anterior, y las "millas hasta E" asumen que continuará conduciendo como lo ha hecho recientemente. Si cambia su forma de conducir, la estimación no es válida.

Imagine que entrega verduras para un agricultor artesanal del norte del estado de Nueva York. Ayer condujo a Vermont para recoger una pieza de riego, todo crucero constante de 55 mph, 32 MPG. Usted llena el tanque que tiene 10 galones utilizables, por lo que la computadora dice "320 millas a E" (32x10). Hoy conduces hasta Nueva York para realizar entregas en 20 restaurantes y te quedas atascado en una gran cantidad de tráfico intermitente y conducción en la ciudad, que con la necesidad de un aire acondicionado pesado reduce tu MPG a 20. Terminado, llenas y el sistema dice "200 millas al E" (20x10). Lo único que cambió fueron sus condiciones de conducción.

Y, por supuesto, en su viaje a casa a 55 mph, eso resultará estar mal. La computadora no sabe qué harás a continuación .

Cómo comparar combustible: condiciones de prueba estándar

Si desea ver qué le está haciendo su gas a su economía de combustible, presione el botón de pantalla hasta que muestre "MPG instantáneo" y configure algunas "condiciones de prueba estándar". Un tramo específico de la carretera que es plano en el que podría usar un ajuste de aceleración constante para mantener la velocidad (eso significa que no mueva el pie), aire acondicionado apagado, no arrastre camiones, velocidad constante a la misma velocidad porque eso importa , la temperatura debe estar en el mismo vecindario (el aire frío es más denso) y rechazar cualquier resultado que involucre lluvia o nieve / hielo en la carretera porque perjudican las MPG.

Qué esperar

  • Espere que las mezclas de combustible E85 (etanol) tengan un MPG significativamente peor: el combustible simplemente tiene menos energía.
  • El combustible E10 será un poco peor que la gasolina normal.
  • Espere que el combustible de mayor octanaje no ayude en absoluto a las MPG.

No hace falta decir (¿verdad?) que lo principal que afecta su MPG son sus hábitos de conducción. Para aprender todas las mejores prácticas allí, investigue las tácticas de conducción llamadas "hipermiling".

Solo uso mi coche para ir al trabajo y a casa. Comestibles los fines de semana. Mi esposa lo usa para ir de compras. Para los viajes familiares utilizamos nuestro segundo coche (furgoneta). No hay ninguna variación en mi forma de conducir. Sin embargo, noté que a mi esposa le estaba yendo cuando le dio gas. Pero pensé que no sabía cómo llenar el tanque. Ahora también lo está haciendo por mí. Siempre estuvo alrededor de 420 durante 2 años. Simplemente sucedió, ahora solo llega a 370 y lo ha estado haciendo durante 3 meses. Soy muy exigente con la cantidad de gasolina que consume mi automóvil y lo tengo exhibido todo el tiempo.
El auto es automático, olvidé mencionarlo pero pensé que era obvio.
@Grasper Tal vez esté comprando E85 por error. De hecho, es posible que también esté menos que llenando completamente el tanque, tal vez lo detenga en una cierta cifra de dólares, etc. O puede ser invierno: el MPG de mi automóvil también se ha desplomado desde que comenzó el invierno.
no, ella es una experta. Soy de Europa originalmente, ella me enseñó a llenar gasolina. En Europa, tenemos diferentes colores y tipos de combustible, así que estaba confundido cuando llegué aquí. En cualquier caso, creo que se debe al clima frío, así que esperaré y veré si cambia después de que el clima se vuelva más cálido.
Chris H
2018-03-06 19:38:10 UTC
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Dado que esto responde a la velocidad a la que ha estado quemando combustible recientemente, revise su automóvil en general: primero la presión de los neumáticos, pero también revise el aceite y asegúrese de no tener un maletero lleno de basura . ¿También ha instalado rieles en el techo o ha realizado algún otro cambio externo recientemente?

Solía ​​controlar mi consumo de combustible con bastante atención y tenía una rutina bastante fija. Un deterioro a menudo significaba que los neumáticos se ablandaban un poco. Ahora, mi conducción habitual es demasiado corta para decirme algo (es posible que no conduzca 50 millas este mes) y los viajes largos son demasiado variables.



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