Pregunta:
¿Está roto este soporte de motor Mazda 3?
Calvin
2016-09-09 12:52:14 UTC
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Escucho un ruido metálico de vibración, chirrido o castañeteo en el lado del pasajero cuando acelero. Solo lo escucho cuando el embrague está acoplado y el motor está bajo carga. Lo escucho particularmente fuerte al acelerar en un giro a la derecha pero prácticamente desaparece cuando acelero a la izquierda.

Lo llevé a dos tiendas. El primero pensó que podría ser la transmisión. El segundo sospechaba de un cojinete de eje intermedio o parte del sistema de correa.

Hice una pequeña búsqueda y descubrí que el soporte de motor correcto falla comúnmente y puede causar un ruido similar (¿el mismo?)

Según las imágenes, ¿puede saber si este soporte está defectuoso o no?

Notas:

  • Material marrón: líquido hidráulico del soporte o simplemente derrame de refrigerante ?
  • Presioné fácilmente la protuberancia central hasta el fondo. Sin resistencia hasta que tocó algo duro en el medio.
  • Las patas delanteras y traseras de la parte "flotante" de la montaje están descansando en el metal de abajo. ¿Es esto un regalo o algo normal?

Motor mount side away from engine Motor mount side near engine

El vehículo es Mazda 2006 3 S 2.3L


Editar 1

Parece que está bien. Levanté el motor hoy y la goma del soporte se desprendió del metal al que estaba unido. También puede ver una gran grieta. Para estar seguro de que la montura era la causa del ruido, metí un poco de goma de un par de zapatos viejos entre la parte flotante de la montura y el marco de la montura. ¡Se acabó el ruido! Es hora de pedir un nuevo soporte de motor. enter image description here


Editar 2

Compré una nueva montura en Amazon por $ 31 y la instalé. ¡Ronronea como un gatito ahora!

Tres respuestas:
vini_i
2016-09-09 23:57:52 UTC
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Quien haya dicho que estas monturas suelen fallar tiene toda la razón.

Estos soportes están llenos de aceite. Es probable que el material marrón en la parte superior no sea fluido hidráulico. Cuando las monturas fallan, se parten por el lado inferior y el fluido se pierde por el fondo. Esto evita que el líquido acabe encima. La mejor manera de saber si el soporte ha fallado es desatornillarlo y sacarlo. Si los dos medios se mueven libremente o incluso se deshacen, la montura es definitivamente mala.

Puede intentar levantar ligeramente el motor con un gato y un bloque de madera y mirar la parte inferior del soporte con un espejo. Si ve que aparece un espacio irregular en la goma, entonces el soporte es malo. Esto es más difícil de ver porque hay muy poco espacio.

En una montura nueva, las dos mitades están conectadas entre sí con goma. Esa goma les permite articularse pero no separarse.

"estos soportes suelen fallar" Es una pieza de goma en un vehículo de 10 años. Yo diría que es un punto de fracaso extremadamente probable.
@justinm410 Esos soportes estaban fallando todavía bajo garantía, si eso dice algo.
RedGrittyBrick
2016-09-09 14:23:06 UTC
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Las patas delantera y trasera de la parte "flotante" de la montura en realidad descansan sobre el metal de abajo. ¿Es esto un obsequio o algo normal?

No sé sobre su automóvil específico, pero lo que recuerdo es que los soportes del motor a menudo usan un acoplamiento de goma sintética para mantener el partes metálicas separadas. Es la goma la que evita que algunas vibraciones del motor se transmitan al chasis.

Si hay contacto metal con metal, me sugiere que un soporte de goma sintética puede haberse desintegrado.

justinm410
2016-09-09 18:55:02 UTC
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Reemplácelo antes de intentar cualquier reparación costosa. Los otros elementos nombrados son bastante poco comunes por fallas en mi opinión, suena como si estuvieran agarrando pajitas, especialmente dado que no notaron el soporte del motor roto mientras lo miraban.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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