Escucho un ruido metálico de vibración, chirrido o castañeteo en el lado del pasajero cuando acelero. Solo lo escucho cuando el embrague está acoplado y el motor está bajo carga. Lo escucho particularmente fuerte al acelerar en un giro a la derecha pero prácticamente desaparece cuando acelero a la izquierda.
Lo llevé a dos tiendas. El primero pensó que podría ser la transmisión. El segundo sospechaba de un cojinete de eje intermedio o parte del sistema de correa.
Hice una pequeña búsqueda y descubrí que el soporte de motor correcto falla comúnmente y puede causar un ruido similar (¿el mismo?)
Según las imágenes, ¿puede saber si este soporte está defectuoso o no?
Notas:
- Material marrón: líquido hidráulico del soporte o simplemente derrame de refrigerante ?
- Presioné fácilmente la protuberancia central hasta el fondo. Sin resistencia hasta que tocó algo duro en el medio.
- Las patas delanteras y traseras de la parte "flotante" de la montaje están descansando en el metal de abajo. ¿Es esto un regalo o algo normal?
El vehículo es Mazda 2006 3 S 2.3L
Editar 1
Parece que está bien. Levanté el motor hoy y la goma del soporte se desprendió del metal al que estaba unido. También puede ver una gran grieta. Para estar seguro de que la montura era la causa del ruido, metí un poco de goma de un par de zapatos viejos entre la parte flotante de la montura y el marco de la montura. ¡Se acabó el ruido! Es hora de pedir un nuevo soporte de motor.
Editar 2
Compré una nueva montura en Amazon por $ 31 y la instalé. ¡Ronronea como un gatito ahora!