Pregunta:
El motor se tropieza al reiniciar después de unas horas de inactividad
Usman
2018-02-23 17:36:44 UTC
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Este es un Toyota Vitz 2008.

Ni yo ni los mecánicos en los que he estado podemos averiguar qué le pasa a mi auto.

Cada vez que voy a un mecánico me cuentan una historia diferente y me piden que cambie diferentes partes. Cuando lo comienzo por la mañana o después de unas horas, toma tiempo comenzar. Puedo escucharlo luchar y, a veces, comienza en el segundo o tercer intento.

He estado en tres mecánicos y cada uno me contó una historia diferente y me hizo reemplazar diferentes partes (enchufes e inyectores).

Les pedí que revisaran el sensor de flujo de aire, dijeron que está bien.

Aquí hay un video del problema.

Si alguien puede dime qué debo pedirle a mi mecánico que busque, o si alguien ha solucionado un problema similar que sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

¿Cuál es la presión del combustible cuando no arranca? Reemplazar bombas en toyotas es bastante raro, pero el regulador podría estar dañado.
One responder:
Zaid
2018-02-23 18:07:10 UTC
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El síntoma se explica por la baja presión en el riel de combustible.

Si esto sucediera solo durante los arranques en caliente, investigaría lo siguiente, ya que en los sistemas de inyección de combustible, los problemas de arranque en caliente indican que el la línea de combustible no puede mantener la presión:

  • un inyector de combustible con fugas
  • grietas en la línea de combustible que pierden combustible cuando están bajo presión
  • un mal -Válvula de retorno en la línea de combustible que permite que el combustible presurizado fluya hacia atrás

La razón por la que esto sucede solo para arranques en caliente es porque es más probable que el combustible se vaporice a medida que aumenta la temperatura. Para evitar problemas de vaporización, se espera que las líneas de combustible estén presurizadas durante un arranque en caliente.

Sin embargo, dado que mencionas que esto también sucede por la mañana (arranque en frío), hay algo más en juego aquí. , la presión del conducto de combustible es muy baja, por lo que también comprobaría lo siguiente:

  • un filtro de combustible obstruido
  • un regulador de presión de combustible defectuoso
El mecánico debería colocar un probador de presión de combustible en el automóvil para asegurarse de que este sea el problema, aunque para mí suena completamente correcto.
zaid, cambié el filtro de combustible y le pedí al mecánico que verificara la bomba que estaba funcionando bien, luego verificó si había fugas de combustible y luego verificó las tomas de combustible y oxígeno (inyectores) que funcionaban bien. Tengo 80000 km en este automóvil y el mecánico dijo que es normal que esto le ocurra a la mayoría de los vitz y que ni una sola vez puede resolverlo, incluso le pregunté hola si es una pieza defectuosa, estoy dispuesto a reemplazarla, pero nadie parece saber qué el problema es. Lo tomaré de nuevo mañana para un escaneo completo. Le pediré que reemplace la bomba de combustible y verifique si hay problemas allí.
Mi recomendación es acudir a un mecánico que pueda leer la presión del riel de combustible con un manómetro. No arroje piezas nuevas al problema con la esperanza de solucionarlo.
Hice eso hoy y los tres inyectores de combustible tenían fugas debido a que la presión del combustible estaba disminuyendo, gracias de nuevo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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