Pregunta:
¿Debo preocuparme por variar la presión de sobrealimentación al instalar un sobrealimentador eléctrico?
user16006
2016-03-30 18:24:19 UTC
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¿Debo variar la presión de sobrealimentación con respecto a un aumento o disminución de la aceleración (rpm del motor)?

* Nota: El sobrealimentador es accionado eléctricamente (motor) y no por el cigüeñal del motor.

¿Un sobrealimentador eléctrico? ¿Te refieres a esos motores sopladores de hojas? ¿En qué pusiste eso?
Pues sí, algo así ...
Ese "sobrealimentador" es más un limitador del flujo de aire que cualquier otra cosa.
¿La sobrealimentación agrega restricciones?
No. El motor eléctrico del soplador de hojas se interpone. Esas cosas no hacen nada. ¿En qué coche pusiste esto?
No, todavía no lo he usado y esto no es un auto, es una bicicleta ...
¿Es una bicicleta de 2 tiempos?
Y sí, no un soplador de hojas, sino algo que se adapte a mi motor (149 cc (9,31 pulgadas cúbicas), 13,1 PS)
Bicicleta de 4 tiempos es ...
¿Cómo va a alimentar el "sobrealimentador"? Esas bicicletas no tienen suficiente corriente para impulsar un potente motor de 12V.
Va a ser un conjunto de motor-generador. Un generador de CC.
Bueno, buena suerte con el invento. No gastes demasiado dinero en eso. Este es un camino comúnmente tomado por los manipuladores y rara vez equivale a algo. Sea pragmático acerca de sus expectativas.
Gracias ... Pero ¿qué pasa con la variación en la presión de refuerzo?
¿El carburador de la motocicleta?
Ser motocicleta y fi
No entiendo tu respuesta. :)
@racefever, Relacionado si se lo perdió: http://mechanics.stackexchange.com/q/27626/12030
Ah, gracias @JPhi1618. Bien, entonces esta es una pregunta duplicada porque cae dentro del alcance de la que vinculó.
En realidad, ambos son mis hilos, pero la contraseña de la cuenta anterior se olvidó. Y también tenía dudas relacionadas con la variación de impulso que no pude aclarar a partir de esa pregunta ...
Además, lo que está haciendo @user16006 es una modificación poco común que realmente no se ajusta a las reglas del sitio. También parece estar buscando respuestas a un invento más bien a un problema mecánico.
@racefever está dentro del alcance, es una modificación de rendimiento.
@user16006 Haga clic en el enlace contáctenos en la parte inferior de la página, seleccione fusionar cuentas para la solicitud y complete la información requerida. Eso le dará acceso a su pregunta anterior.
@Movemorecommentslinktotop Gracias por el aviso. :)
@user16006 Además, edite su pregunta para aclarar lo que está tratando de hacer. Mucho de esto se ha abordado en los comentarios, pero realmente debería estar en la pregunta para que otros usuarios no tengan que leer todos los comentarios para averiguar lo que está tratando de hacer. De lo contrario, su pregunta probablemente se cerrará por ser demasiado amplia.
Dos respuestas:
race fever
2016-03-31 05:25:24 UTC
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Primero tengo que disculparme con el usuario16006. Estaba buscando formas de evitar que modificaras tu motocicleta porque la idea parecía una tontería. ¿Pero quién soy yo para hacer eso? Quiero decir, modificar coches es una de mis pasiones. Dejaré de ser un idiota y trataré de ayudarte.

En tu motocicleta, debes limitar la presión de sobrealimentación cuando el acelerador esté completamente abierto. La razón es que el motor está ajustado para proporcionar la mayor cantidad de combustible y sincronización en esas condiciones. Si no acelera a fondo, el motor está ajustado para ahorrar combustible. Cuando impulsa un motor, necesita más combustible. Para limitar los daños en el motor, simplemente encienda el sobrealimentador con el acelerador a fondo con un microinterruptor.

Ahora, pondrá más aire en el motor. Necesita equilibrar la relación entre aire / combustible. Un motor de inyección de combustible significa que necesitará un inyector más grande de un motor CC más grande, o colocar otro inyector que solo funcione cuando el supercargador lo haga.

También necesitará ajustar el motor para poder obtenga el máximo rendimiento de ella. Depende de cuánto impulso puedas sacar de él. Consiga un indicador de impulso de un vehículo diésel (puede encontrarlos en los depósitos de chatarra) y conéctelo al colector de admisión. Por cada .3 barra de impulso, querrá probar la eliminación de un grado de sincronización.

Ahora, para responder directamente a su pregunta:

¿Debo variar ¿Impulsar la presión con respecto al aumento o disminución del acelerador (rpm del motor)?

En su caso, la respuesta es sí.

Buena suerte OP! :)

Respuesta bastante buena.
¿Está diciendo 3 ° de sincronización por barra (o 14 psi) de impulso? Es bueno saberlo.
[Soplador de hojas sobrealimentado un Chevrolet Monza Spyder 1978] (http://youtu.be/U81_0waqEWA)
@Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2 Ese es un enfoque muy seguro ya que no tengo ni idea de qué tiempo funciona el motor del OP. En los Porsche turbo, en realidad agrego tiempo en la parte superior si las levas lo aceptan.
@Zaid Me encantan algunos Roadkill. :RE
Zaid
2016-03-31 11:00:18 UTC
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Voy a decir que no es necesario aquí.

Un "sobrealimentador eléctrico" como un soplador de hojas es más una bomba que un compresor. La cantidad de aire extra que no es tanto; debería compensarse fácilmente con la gestión de la inyección de combustible.

Alguien me recuerda que publique los cálculos cuando tenga tiempo.
¿Cómo sabes qué tan grande es el supercargador? Si alguien desconectara el compresor Mercedes de la correa e instalara un motor eléctrico adecuadamente potente para impulsarlo, ¿todavía lo llamaría soplador de hojas?
@Agent_L El 'potente motor eléctrico' solo tiene 12,6 voltios. ¿Qué potencia de motor eléctrico puedes tener? Además, es una motocicleta muy pequeña. ¿Crees que el pequeño estator que contiene puede impulsar un "motor eléctrico potente"?
@Agent_L se necesita mucha energía para comprimir el gas. Es por eso que los compresores de aire acondicionado en los automóviles siguen siendo accionados por correa. Si desea hacer funcionar un supercargador con electricidad, sospecho que necesitará algo en el rango de kW para que funcione. Con solo 12-13 V disponibles, la demanda actual sería enorme.
@DucatiKiller Estás haciendo otra suposición de la nada. Nunca dijo que sea de 12 V, nunca dijo que funciona con el motor.
@Agent_L Oh, dulce ironía. Es un sistema de 12,6 voltios. La moto es una versión india de Yamaha fz 2.0. Llegas tarde a la conversación. Ve más despacio.
@Zaid Se necesita aún más energía para impulsar un automóvil, sin embargo, tenemos autos eléctricos que superan a los de gasolina. Y te equivocas, el aire acondicionado de los coches caros es eléctrico. El aire acondicionado doméstico es aún más potente, pero todos son eléctricos. Por supuesto, se necesita una gran cantidad de energía para hacer funcionar un compresor, pero este es un tema completamente diferente si esta energía proviene del eje, la turbina o el motor adicional. Es completamente imposible impulsar tal demanda de una instalación eléctrica de baja potencia existente, solo es razonable asumir que OP está implementando una nueva.
@DucatiKiller Tal vez me perdí la parte en la que OP dijo que se ejecutará desde la instalación eléctrica de la bicicleta existente, ¿puede indicarme la dirección correcta?
El supercargador eléctrico tiene grandes ventajas teóricas. Esta es una publicación válida. El sistema eléctrico del automóvil ortodoxo no lo hackeará sin hacer algunas modificaciones. El motor eléctrico se puede controlar fácilmente por PWM para obtener velocidad y, por lo tanto, aumentar. Esto es mucho mejor que cambiar las poleas del ventilador o desperdiciar energía en las válvulas de purga.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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