¿Debo variar la presión de sobrealimentación con respecto a un aumento o disminución de la aceleración (rpm del motor)?
* Nota: El sobrealimentador es accionado eléctricamente (motor) y no por el cigüeñal del motor.
¿Debo variar la presión de sobrealimentación con respecto a un aumento o disminución de la aceleración (rpm del motor)?
* Nota: El sobrealimentador es accionado eléctricamente (motor) y no por el cigüeñal del motor.
Primero tengo que disculparme con el usuario16006. Estaba buscando formas de evitar que modificaras tu motocicleta porque la idea parecía una tontería. ¿Pero quién soy yo para hacer eso? Quiero decir, modificar coches es una de mis pasiones. Dejaré de ser un idiota y trataré de ayudarte.
En tu motocicleta, debes limitar la presión de sobrealimentación cuando el acelerador esté completamente abierto. La razón es que el motor está ajustado para proporcionar la mayor cantidad de combustible y sincronización en esas condiciones. Si no acelera a fondo, el motor está ajustado para ahorrar combustible. Cuando impulsa un motor, necesita más combustible. Para limitar los daños en el motor, simplemente encienda el sobrealimentador con el acelerador a fondo con un microinterruptor.
Ahora, pondrá más aire en el motor. Necesita equilibrar la relación entre aire / combustible. Un motor de inyección de combustible significa que necesitará un inyector más grande de un motor CC más grande, o colocar otro inyector que solo funcione cuando el supercargador lo haga.
También necesitará ajustar el motor para poder obtenga el máximo rendimiento de ella. Depende de cuánto impulso puedas sacar de él. Consiga un indicador de impulso de un vehículo diésel (puede encontrarlos en los depósitos de chatarra) y conéctelo al colector de admisión. Por cada .3 barra de impulso, querrá probar la eliminación de un grado de sincronización.
Ahora, para responder directamente a su pregunta:
¿Debo variar ¿Impulsar la presión con respecto al aumento o disminución del acelerador (rpm del motor)?
En su caso, la respuesta es sí.
Buena suerte OP! :)
Voy a decir que no es necesario aquí.
Un "sobrealimentador eléctrico" como un soplador de hojas es más una bomba que un compresor. La cantidad de aire extra que no es tanto; debería compensarse fácilmente con la gestión de la inyección de combustible.