No hay absolutamente ninguna forma de que su automóvil siga conduciendo mientras está demasiado oxidado para levantarlo correctamente. El coche aguanta su propio peso cuando está en el suelo, ¿verdad? Solo necesita sostener su propio peso cuando está en el aire, ¿verdad? Su mecánico simplemente imagina que sus válvulas de purga están oxidadas (y podrían estarlo), por lo que está usando el elevador como excusa. Busque otro mecánico, preferiblemente uno con un elevador donde se apoyen las ruedas, como los elevadores que utilizan para alinear las ruedas.
Es mucho más fácil (para acceder) para purgar los frenos si quita las ruedas, y para hacerlo necesita levantar el automóvil. Tenga en cuenta que levantar un automóvil para ponerlo en rampas no funciona de la manera que cree. La suspensión se estirará cuando quite el peso de las ruedas, deberá levantar el automóvil mucho más alto de lo que su gato probablemente pueda soportar. Es mucho más fácil subir a las rampas. Tengo rampas (las construí yo mismo, je), las uso para todo menos para cosas en las que prefiero sacar las ruedas (como sangrar frenos). Cada herramienta y técnica tiene su propósito.
Dicho esto, tengo un Sentra 94 (el mismo estilo de cuerpo que el tuyo), así que para levantarlo (para este u otros propósitos) busca estos:
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Colóquese detrás del automóvil, recuéstese en el piso boca abajo y mire la parte media del eje trasero, más allá de la barra estabilizadora. ¿Ves ese cilindro redondo negro de aproximadamente 2 pulgadas de ancho? Ese es el punto de inflexión para toda la parte trasera del automóvil.
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Ahora corre hacia el frente, tírate al piso en tu estómago, ¿ves ese rayo negro de unas 3 pulgadas de ancho que va desde el radiador hasta más atrás de lo que puedes ver? Ese es el punto de apoyo para la parte delantera del automóvil.
NO se meta debajo del automóvil con solo un gato sujetándolo, coloque soportes de gato en algún lugar debajo. La parte que generalmente se oxida lo suficiente como para asustar a los mecánicos son las costuras soldadas (la parte inferior de los paneles de balancines, esa cosa que pateas suavemente para quitar la nieve de los zapatos antes de entrar al auto). Mi amigo mecánico siempre dice que los use, pero cada vez que hago algo malo sucede (se rompen o se doblan). Entonces, ahora, busque estos:
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Vaya al lado del espejo retrovisor del lado del conductor, tírese al piso boca abajo y mire debajo del auto para ver si hay una viga corriendo de adelante hacia atrás, a unas 18 pulgadas del costado del automóvil. Hay un punto cerca del frente (alineado con tu faldón) que es un poco más grueso. Este es un punto de apoyo para el automóvil, hay otro en el lado del pasajero. Perdón por la imagen borrosa :)
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La parte trasera es un poco problemática en la mayoría de los autos si no quieres usar el pellizco -Costuras soldadas. Esa viga que usó en los extremos delanteros demasiado pronto para usarla en la parte posterior. No use el piso real del automóvil, es una hoja de metal muy delgada y su soporte puede atravesarlo. Las costuras soldadas por pellizco son su mejor opción, incluso si tiene que moverse un poco hacia adelante, si no, esta "boca" está un poco adelante del punto de pivote del brazo de control trasero.
Si la parte inferior de su automóvil no se ve así, no tiene un Sentra 91, tiene un Sentra Classic 91 (generación anterior)