Pregunta:
¿Es posible purgar los frenos sin usar un gato de piso?
andyADD
2016-11-05 20:18:40 UTC
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Tengo un nissan sentra 91 sin ABS, y debajo del auto está tan oxidado que los mecánicos no quisieron usar su elevador en mi auto.

Si llega a donde yo no puedo usar un gato de piso yo mismo (necesito comprar uno) ¿Podré acceder a la boquilla de purga si levanto la parte trasera de mi automóvil en las rampas de mi automóvil pequeño? Tengo frenos de tambor en la parte trasera.

editar; intentó purgar los frenos, después de agregar wd40, la boquilla de purga se rompió. No intenté sangrar al resto de ellos. Es un auto de mierda, ya le pusieron neumáticos nuevos, alternador nuevo y batería nueva.

¿Solo tienes curiosidad por saber por qué quieres purgar los frenos? Fluido viejo? ¿Pedal esponjoso?
Tengo que pisar el pedal del freno para empezar a reducir la velocidad, y también pude acceder a la boquilla de purga, cuando puse mi coche en mi rampa. Malas noticias, incluso agregando una inmensa cantidad de wd40, el pezón de purga se rompió.
En muchos países del primer mundo, si el bastidor auxiliar está tan oxidado que los mecánicos no quisieran usar su elevador, sería ilegal conducir en la vía pública de todos modos.
si el pezón se desprendió, necesita una nueva pinza. ¿Podrías quitar las tuercas de las llantas o también están oxidadas?
Esto fue en los frenos de tambor traseros. Un amigo mío dijo que me ayudaría a trabajar en ello, compilé una lista de piezas. Agregaré calibradores como "por si acaso"
Dos respuestas:
anonymous2
2016-11-05 20:59:07 UTC
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Si las rampas de su automóvil son lo suficientemente altas, debería poder hacerlo. La otra opción, dependiendo de dónde viva, es encontrar un mecánico que tenga un foso. Entiendo que son ilegales en algunos lugares, por lo que es posible que no pueda encontrar uno.

Como nota al margen: si el marco de su automóvil está realmente tan oxidado, quiero trabajar en él antes de que se caiga el suelo.

Arreglar paneles de carrocería oxidados es una cosa. No arregle un marco oxidado. Literalmente hay demasiado en juego. :)
tlhIngan
2016-11-05 21:42:37 UTC
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No hay absolutamente ninguna forma de que su automóvil siga conduciendo mientras está demasiado oxidado para levantarlo correctamente. El coche aguanta su propio peso cuando está en el suelo, ¿verdad? Solo necesita sostener su propio peso cuando está en el aire, ¿verdad? Su mecánico simplemente imagina que sus válvulas de purga están oxidadas (y podrían estarlo), por lo que está usando el elevador como excusa. Busque otro mecánico, preferiblemente uno con un elevador donde se apoyen las ruedas, como los elevadores que utilizan para alinear las ruedas. Alignment hoist

Es mucho más fácil (para acceder) para purgar los frenos si quita las ruedas, y para hacerlo necesita levantar el automóvil. Tenga en cuenta que levantar un automóvil para ponerlo en rampas no funciona de la manera que cree. La suspensión se estirará cuando quite el peso de las ruedas, deberá levantar el automóvil mucho más alto de lo que su gato probablemente pueda soportar. Es mucho más fácil subir a las rampas. Tengo rampas (las construí yo mismo, je), las uso para todo menos para cosas en las que prefiero sacar las ruedas (como sangrar frenos). Cada herramienta y técnica tiene su propósito.

Dicho esto, tengo un Sentra 94 (el mismo estilo de cuerpo que el tuyo), así que para levantarlo (para este u otros propósitos) busca estos:

  • Colóquese detrás del automóvil, recuéstese en el piso boca abajo y mire la parte media del eje trasero, más allá de la barra estabilizadora. ¿Ves ese cilindro redondo negro de aproximadamente 2 pulgadas de ancho? Ese es el punto de inflexión para toda la parte trasera del automóvil. Rear center jacking point

  • Ahora corre hacia el frente, tírate al piso en tu estómago, ¿ves ese rayo negro de unas 3 pulgadas de ancho que va desde el radiador hasta más atrás de lo que puedes ver? Ese es el punto de apoyo para la parte delantera del automóvil. Front center jacking point

NO se meta debajo del automóvil con solo un gato sujetándolo, coloque soportes de gato en algún lugar debajo. La parte que generalmente se oxida lo suficiente como para asustar a los mecánicos son las costuras soldadas (la parte inferior de los paneles de balancines, esa cosa que pateas suavemente para quitar la nieve de los zapatos antes de entrar al auto). Mi amigo mecánico siempre dice que los use, pero cada vez que hago algo malo sucede (se rompen o se doblan). Entonces, ahora, busque estos:

  • Vaya al lado del espejo retrovisor del lado del conductor, tírese al piso boca abajo y mire debajo del auto para ver si hay una viga corriendo de adelante hacia atrás, a unas 18 pulgadas del costado del automóvil. Hay un punto cerca del frente (alineado con tu faldón) que es un poco más grueso. Este es un punto de apoyo para el automóvil, hay otro en el lado del pasajero. Perdón por la imagen borrosa :) Front

  • La parte trasera es un poco problemática en la mayoría de los autos si no quieres usar el pellizco -Costuras soldadas. Esa viga que usó en los extremos delanteros demasiado pronto para usarla en la parte posterior. No use el piso real del automóvil, es una hoja de metal muy delgada y su soporte puede atravesarlo. Las costuras soldadas por pellizco son su mejor opción, incluso si tiene que moverse un poco hacia adelante, si no, esta "boca" está un poco adelante del punto de pivote del brazo de control trasero. Rear

Si la parte inferior de su automóvil no se ve así, no tiene un Sentra 91, tiene un Sentra Classic 91 (generación anterior)

"La suspensión se estirará cuando quites el peso de las ruedas, tendrás que levantar el automóvil mucho más alto de lo que tu gato probablemente pueda soportar". Parece una declaración extraña. Si su gato es demasiado corto para permitirle cambiar una rueda (lo que requiere levantar la llanta del suelo para quitar la rueda), ¡no sirve de mucho para nada!
OP estaba hablando de levantar un automóvil para apoyarlo en rampas, no en soportes de gato. Limpiar un soporte de gato requiere 1 pulgada más que la altura donde desea que descanse el automóvil. Al despejar una rampa, necesita mucho más porque la suspensión se estira cuando levanta el vehículo con un gato y luego se comprime cuando apoya el vehículo en las rampas.
Déjame reformular eso. Para apoyar un automóvil en soportes de gato (para cambiar una llanta), levante el automóvil hasta que la suspensión se estire y las llantas se levanten del suelo, y luego levanta aproximadamente 1 pulgada más. Para apoyar un automóvil en rampas, debe usar un gato hasta que la suspensión se estire y las llantas se levanten del suelo, luego debe usar el gato a la altura de la rampa, más una pulgada.
¡Gran esfuerzo en esta respuesta! ¡Usted * de hecho * salió, levantó un vehículo y documentó todo el proceso con fotos!
@ZachMierzejewski El OP y yo tenemos la misma generación, marca y modelo. Siempre pienso que tengo el último en el camino, hasta que veo otro y soy como un niño que ve un anuncio de un cono de helado de tres bolas con dulce de chocolate goteando.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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