Pregunta:
Posible fuga de llenado de combustible en el camión F-150
Nate Eldredge
2014-09-29 05:05:09 UTC
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Tengo una camioneta Ford F-150 2001. Cuando lo reposté ayer, noté un fuerte olor a gasolina y un líquido aceitoso (presumiblemente gasolina) que goteaba del fondo del tanque de combustible. Solo se había derramado una pequeña cantidad (quizás unas pocas onzas), así que dejé de repostar y conduje el camión a casa. No hay evidencia de que nada gotee mientras el camión está estacionado.

La investigación en otros sitios sugiere que:

  • Esto probablemente sea una fuga en el cuello de llenado de combustible o en la manguera de goma que lo conecta al tanque de combustible, no una fuga en el tanque o en la línea de combustible;

  • es relativamente económico de arreglar;

  • el vehículo es razonablemente seguro para conducir mientras tanto.

Eso me parece plausible. El combustible que se escapa del cuello de llenado o la manguera de goma gotearía hacia la parte superior del tanque de combustible y, finalmente, se escurriría por la parte inferior del tanque. Y la manguera de goma en particular parece quebradiza al tacto.

Otra causa sugerida fue el desbordamiento, pero el goteo comenzó mucho antes de que el tanque se llenara.

Me gustaría obtener una segunda opinión de esta comunidad sobre la causa probable y si el vehículo se puede conducir de manera segura.

Tres respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2014-09-29 06:17:53 UTC
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Le sugiero que tenga razón en su diagnóstico y, sí, debería ser seguro conducir al mínimo. El único problema que puede ver es una luz de verificación del motor debido a que el tanque no está sellado por completo. Además, su combustible absorberá más agua de la que absorbería de otra manera, aunque será solo una pequeña cantidad. Tenga cuidado al cargar combustible y haga la reparación lo antes posible para evitar problemas mayores. Las fugas de combustible no son, obviamente, nada con lo que perder el tiempo. (Casi digo "combustible", pero pensé que sería demasiado cursi).

De acuerdo, aunque diría que si ve CUALQUIER evidencia de que tiene una fuga mientras está estacionado, deje de usarlo y estacione en un lugar seguro hasta que esté reparado, ya que todo lo que necesitaría es un peatón que pase para arrojar inocentemente una colilla a la cuneta. ..
@NickC: Definitivamente no hay evidencia de fugas mientras está estacionado. Por cierto, hoy llamé a mi mecánico; sugirieron que siguiera conduciéndolo hasta que el tanque de combustible esté casi vacío, ya que será más fácil de arreglar de esa manera. Ciertamente planearé arreglarlo antes de repostar nuevamente.
@NateEldredge ... no hay duda de que se queda sin gasolina. Nada peor que dejar caer un tanque lleno de combustible. Sin embargo, a la inversa, puede ser más fácil para ellos quitar la plataforma y dejar el tanque en su lugar ... con muchos camiones, este es el camino a seguir. La mayoría de las plataformas de los camiones tienen de 6 a 8 pernos y un enchufe para el cableado ... mucho más fácil que manipular un tanque desde abajo.
Gracias. Como señalé anteriormente, terminaron quitando el tanque; no se mencionó quitar la cama. Cabe señalar que la camioneta tiene una carcasa y un revestimiento de caja en aerosol, lo que puede haber hecho que esto no sea práctico.
Nate Eldredge
2016-06-07 19:19:28 UTC
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Continuando con la resolución:

  • Tenía razón sobre el diagnóstico. La manguera de goma que une la boca de llenado al tanque de combustible estaba deteriorada y agrietada. Lo mismo sucedió con la manguera de retorno de vapor.

  • Me equivoqué sobre el costo de la reparación. Me cobraron alrededor de $ 375 en mano de obra y $ 335 en piezas, por un total de $ 810 (USD). El principal costo de mano de obra fue la extracción del tanque de combustible. Las piezas eran caras (dijo mi mecánico) porque la manguera tiene una forma personalizada y debe obtenerse del fabricante; La manguera de goma genérica no es adecuada.

  • Seguridad: Indeterminada. El camión no se incendió, pero eso en realidad no es prueba de nada.

Solo una nota para cualquiera que busque un estimado, Chilton estima 2.2 horas de mano de obra para "remover el tanque de combustible". Puede haber mano de obra adicional para el reemplazo real de componentes.
Keith Russell
2019-10-15 00:01:29 UTC
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Hay una manera MUCHO más fácil de resolver este problema.

Sé que esta publicación es más antigua, pero administradores, por favor aconsejen reparaciones futuras para probar este método mucho más fácil.

Deje caer el escape en el camión / camioneta y acceda al la parte superior del tanque de combustible es muy fácil. Me tomó alrededor de una hora, y no soy mecánico, reemplazar la manguera de evacuación de combustible de mi Ford F-150 2006. Una vez que el escape está fuera del camino, literalmente puede alcanzar cualquier cosa que desee que se conecte a la parte superior del tanque.

Solo tomé una foto porque no iba a publicar sobre ella, pero decidí que intentaría ahorrarle dinero y frustración a alguien. Mi reparación costó $ 5 y 1 hora de mi tiempo. Lo completé yo mismo.

Hice un video pequeño, pero no puedo subirlo aquí.

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Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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