Pregunta:
RPM mínimas al ralentí
SeanJ
2015-07-28 18:11:01 UTC
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En wikipedia,

Para el motor de un automóvil de pasajeros, la velocidad de ralentí suele estar entre 600 rpm y 1000 rpm. Para autobuses y camiones es de aproximadamente 540 rpm. En el caso de muchos motores de motocicleta de un solo cilindro, la velocidad de ralentí se establece entre 1200-1500 rp

¿Alguien sabe si 540 es el régimen mínimo real o si podría ser menor en algunos vehículos?

No, no es un límite teórico
Sé que no son autos, pero los superpetroleros tienen un RPM inactivo de 30-40 rpm. Su volante es obviamente mucho más grande que un automóvil.
@Mauro Interesante, cuando dice superpetroleros, ¿se refiere a barcos o algún tipo de vehículo pesado realmente grande?
Barcos: unos 300 m de eslora.
@Mauro OK, es bueno saberlo, ¡pero no hay nada que esperaría encontrar en el garaje!
Cuatro respuestas:
Captain Kenpachi
2015-07-28 18:27:09 UTC
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La velocidad de ralentí está limitada por el peso del volante. Un volante más pesado permite un ralentí de RPM más bajo y viceversa. Si el volante es demasiado ligero, no tiene suficiente inercia para mantener el motor girando cuando no está usando el pedal del acelerador. Pero si el volante es demasiado pesado, el automóvil no acelerará lo suficientemente rápido. A velocidades de ralentí de 540 a 1000 RPM, puede asumir que el fabricante encontró un buen equilibrio entre rendimiento y economía (RPM más bajas significan menos consumo de combustible).

¿Alguna idea de cuál sería el RPM más bajo que razonablemente podría esperar manejar?
¿Qué quieres decir con "manejar"? Espero que la velocidad razonable sea la cotizada 540. Si baja, el volante debe ser realmente grande y pesado.
cada motor tendrá su propia velocidad de ralentí, wikipedia le informa sobre el extremo inferior, sin embargo, algunos autos pueden estar felices en ralentí a 600 rpm (probablemente diésel), mientras que los motores de gasolina europeos más pequeños no lo harán y solo estarán felices en ralentí a 850 rpm y más ...
@JuannStrauss Buscaré las RPM a través del OBD y necesitaré un umbral de RPM que signifique que el vehículo está funcionando correctamente. Se ha sugerido un cierto valor con el que no estoy del todo satisfecho y, por lo tanto, pensé en verificar aquí, especialmente interesado en saber si hay vehículos pesados ​​con velocidades de inactividad de alrededor de 400 RPM
¿Conoce el modelo específico de camión / HGV y motor?
Me sorprendería que hubiera mucha diferencia entre un camión y un autobús en términos de velocidad en vacío.
@Mauro Desafortunadamente, no es tan fácil, es un dispositivo que está diseñado para ser instalado en cualquier vehículo (por lo tanto, cualquier camión, cualquier modelo).
De acuerdo con la memoria de mis días de mecánica, cada modelo de motor tenía un rango de velocidad de ralentí aceptable; tendría que buscarlo para el modelo específico que está instalando y configurar el dispositivo en consecuencia.
DropHit
2015-07-28 22:31:09 UTC
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La velocidad de ralentí está determinada por el flujo de combustible y la mezcla de aire según la computadora o el carb / tbi: el volante no determina la velocidad de ralentí, sino que solo influye en la facilidad con la que el motor mantiene sus rpm actuales y la rapidez con la que puede aumentar o disminuir ( la respuesta anterior es un poco inexacta)

La velocidad de ralentí difiere según la marca, el modelo y el tipo de transmisión y, por lo general, se establece en función de las RPM más bajas permitidas para mantener suficiente inercia (según el peso del volante) para permitir: 1. El motor debe permanecer en funcionamiento cuando el embrague está activado en automóviles manuales 2. Estar en armonía con la velocidad de pérdida de un convertidor de par en las transmisiones automáticas (para permitir que el automóvil funcione al ralentí sin resistencia del tren de transmisión, estas rpm son más bajas que la velocidad de pérdida del convertidor, es decir, 700-800 RPM para 1200 RPM convertidor)

Creo que está bien encaminado con su explicación, pero le sugiero que modifique su declaración del convertidor de par. La velocidad de pérdida del convertidor de par, incluso para la transmisión de serie, sigue siendo mucho más alta que la velocidad de ralentí. Si el bloqueo se estableciera en ralentí, mataría el motor ... lo que niega lo que el TC fue diseñado para hacer en primer lugar. La velocidad de parada de stock en la mayoría de los vehículos de stock es de alrededor de 1700-1800 rpm, mientras que la velocidad en vacío no suele ser superior a 700-800 rpm. ¡Sin embargo, buena respuesta en general!
Ehh, no estaría de acuerdo, 1200 RPM es una media. aunque tan alto como 3200 RPM o más, que es el caso en los convertidores de carreras para permitir que el motor acelere más sin engranar, de lo contrario, el cuidado promedio "acelerará" a 1800 RPM antes de que el automóvil se ponga en movimiento, lo que está más en línea con las varillas de calle modificadas según este gráfico https://www.tciauto.com/stall-speed-chart
¿Qué parte no estaría de acuerdo con @DropHit? 1200 rpm es el promedio de qué? ¿Perdida de velocidad? Creo que debería volver a su gráfico, que muestra que su velocidad de pérdida de TC en el extremo inferior es de 1500-1700 para el stock. Esto significa que es para una aplicación de stock. Supongo que me pregunto qué está diciendo realmente, entonces, porque no parece tener sentido ni con lo que sé sobre los TC ni con la tabla que proporcionó.
La primera opción en el gráfico no es stock, es una actualización para darle una mayor velocidad de pérdida. Consulte aquí http://www.badasscars.com/index.cfm/page/ptype=product/product_id=78/prd78.htm al segundo párrafo "Los autos de serie tienen entre 1,000 y 1,400 RPM paradas de fábrica". aunque dependiendo del año, el modelo varía mucho y está ligado al peso del vehículo y a los caballos de fuerza. Su honda 1.8 promedio se bloqueará a alrededor de 2500 rpm, mientras que un camión puede oscilar hasta 3500 o más. Realmente es bastante difícil llamar a avg. en cualquiera de ellos :)
Nota: El bloqueo es algo independiente de la velocidad de pérdida ... el bloqueo es una característica mecánica.
Zaid
2015-07-28 18:28:13 UTC
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No hay nada que diga que 540 RPM es la velocidad mínima teórica para los motores.

La velocidad de ralentí generalmente se controla mediante la configuración del carburador o la computadora del motor en el caso de motores con inyección de combustible.

La velocidad por debajo de la cual el motor no puede mantenerse depende en gran medida de su diseño. y aplicación. Por lo general, el fabricante dejará un poco de margen de maniobra.

KennyG
2019-08-09 07:03:37 UTC
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Un motor NASA-Crawler-Transporter parece estar inactivo a 400 rpm, aunque es posible que no se ajuste a su garaje. https://en.wikipedia.org/wiki/Crawler-transporter http : //www.cnrphotos.com/gallery2/main.php? g2_itemId = 50895&g2_imageViewsIndex = 1



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