Pregunta:
El sistema de arranque / parada de Mercedes no siempre se activa
badp
2012-06-21 22:46:30 UTC
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Somos los (humildes) propietarios de un Mercedes Clase B 2011 con un sistema de parada y arranque ECO incorporado. Por lo que tengo entendido, así es como se supone que funciona:

  1. Marcha en punto muerto.
  2. Presiona el pedal del freno hasta el final .
  3. El motor se "apaga".
  4. Cambie a la primera marcha.
  5. El motor se vuelve a encender.

El vendedor comentó que el principal problema que tiene la gente con este sistema es que en realidad no pisa el pedal hasta el fondo. Sin embargo, estamos experimentando que si bien este sistema solo funciona a veces, tampoco funciona en otras ocasiones. Más específicamente, tiende a funcionar al salir de casa y no a trabajar en los viajes de regreso.

El manual de instrucciones está en alemán ya que es un auto usado, así que soy amable de en una pérdida. ¿Qué está pasando aquí?

Hacen los manuales en inglés, dependiendo de su distribuidor / mech pueden darle uno; mi mamá preguntó y consiguió uno (un libro de $ 200) al preguntar, y ese era un modelo de 7 años en ese momento. Revisaría mi manual, pero la clase E 2006 no tiene esta característica.
mi aspiradora falló al detener el arranque y tuve un accidente a muy baja velocidad ... el motor no arrancó entonces ...
Dos respuestas:
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2012-06-21 23:05:50 UTC
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Hay otros factores que afectan la función de inicio y parada. No estoy seguro de ese modelo exacto, pero generalmente las siguientes cosas evitarán que el motor del automóvil se apague:

  • Temperatura del refrigerante demasiado alta o demasiado baja
  • El motor tiene no funcionó durante al menos dos minutos
  • El aire acondicionado está encendido y no en el modo económico
  • Vacío bajo
  • Carga de batería baja
  • Alto consumo de corriente en el sistema de 12 voltios (desempañador IE, desempañador y limpiaparabrisas todos al mismo tiempo)

Si se cumple una de las condiciones anteriores, no permite la función de arranque y parada para trabajar.

Disculpe mi pregunta: ¿qué significa "vacío bajo"?
El vacío @badp se usa para controlar elementos como las rejillas de ventilación de HVAC, los frenos de potencia, varias válvulas e interruptores que se usan para controlar las emisiones y el motor. El vacío es creado por el motor en marcha y generalmente hay un depósito de vacío que mantiene algo en reserva para continuar proporcionando vacío en momentos de bajo vacío del motor (aceleración IE) o cuando el motor está apagado. Cuando no hay suficiente vacío para mantener esas cosas funcionando, mantiene el motor en funcionamiento hasta que haya suficiente vacío.
He notado que en mi Toyota Yaris 2011, el sistema de arranque / parada a menudo pasa a un modo en el que no funciona incluso durante el verano con el aire acondicionado apagado, pero luego continúa funcionando después de un corto período de tiempo. Supongo que puede haber un sistema que ocasionalmente apaga el funcionamiento del sistema de arranque / parada para darle a la batería una buena carga de vez en cuando.
El sistema de arranque y parada siempre necesita una BUENA batería, el cinturón de seguridad del conductor DEBE estar abrochado, cierre el calentador hasta que el motor esté a temperatura normal.
Javier
2020-06-11 07:23:40 UTC
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Esto debería arrojar algo de luz sobre la misteriosa función de parada / inicio. Compramos una GLC 300 2019 que pensamos que el arranque con parada no funcionaba correctamente. Lo llevamos al distribuidor, la batería estaba bien, todo funcionaba correctamente. Agregaron un nuevo software. Cuando salimos funcionó dos veces y luego dejó de funcionar. Me quedé pensando en el problema. Decidí que la CA era la única variable que podía evitar que la función funcionara. Me di cuenta de que mi esposa estaba ajustando su aire acondicionado en este lado a 60 bajos. Dado que vivimos en Miami, configurar el aire acondicionado tan bajo evitará que se active el arranque de parada porque el motor necesita enfriar el interior al ajuste de aire acondicionado. Decidí ajustar el aire acondicionado a 77 grados en ambos lados, por supuesto que el motor se apagó cuando nos detuvimos por completo. Luego bajamos a 75 y sigue funcionando. Por lo tanto, la función de parada / arranque funcionará teniendo en cuenta que todo funciona bien según la temperatura exterior y la temperatura de ajuste de CA. Por lo tanto, sugiero que pruebe diferentes configuraciones de temperatura hasta que se active la función de parada / inicio, según el lugar donde viva.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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