Pregunta:
Cómo reparar un sistema de dirección asistida con fugas en un Hyundai Elantra 2002
Scott
2012-05-30 05:57:01 UTC
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¿Cómo puedo reparar yo mismo un sistema de dirección asistida con fugas en un Hyundai Elantra 2002? Aquí puede ver que la manguera inferior está muy húmeda con líquido de dirección asistida. La manguera superior tiene algo de humedad cerca del depósito. No estoy seguro de cómo se llaman las mangueras superior e inferior, supongo que una es el conjunto de la línea de presión.

Aquí hay imágenes del depósito y las mangueras.

reservoir and hoses reservoir and hoses

Aquí está la línea que desciende de la manguera del depósito inferior. Encontré muchas publicaciones que decían que esto se puede corroer. Parece que está oxidado, pero no estoy seguro de que sea aquí donde está la fuga. (parte delantera derecha del automóvil)

from bottom reservoir hose

Aquí está la parte inferior del automóvil. Puedes ver algunas de las gotas que se forman debajo.

enter image description here

Encontré este diagrama del sistema de dirección asistida en el auto, pero no sé cuál de las mangueras es la manguera de presión de la dirección asistida.

enter image description here

Aquí también hay algunos enlaces de video del problema. Es probable que estos no estén activos para siempre, por lo que si los enlaces están inactivos, puede editarlos y eliminarlos.

Los videos ya no son buenos.

Encontré este [video] (http://www.carcarekiosk.com/video/2005_Hyundai_Elantra_GLS_2.0L_4_Cyl._Sedan_ (4_Door) / power_steering_fluid / fix_leaks), pero todavía no estoy seguro de dónde está la fuga y cómo encontrarla mi coche.
One responder:
Nick
2012-06-06 02:24:23 UTC
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Como regla general, las mangueras de alta presión tendrán conexiones engarzadas. Los conectores de abrazadera pequeños están en las mangueras de alimentación y retorno de la bomba, que son líneas de baja presión. Por lo general, no tienen fugas con tanta frecuencia como las de alta presión. La línea de alta presión, según el diagrama que publicó, proviene de la bomba PS y entra en el bastidor. Hay una sección de goma de esta manguera que puede tener fugas en las conexiones de engarzado. También hay dos líneas de metal sólido de alta presión que conectan un extremo del bastidor al otro. También pueden tener fugas en las conexiones.

Limpiaría tanto como pudiera alcanzar. El viento y la turbulencia pueden hacer cosas extrañas con las fugas a gran velocidad y, por lo general, salpicarán líquido por todas partes, lo que dificultará determinar de dónde proviene la fuga.

Si es una fuga rápida, pida a alguien que opere el bloqueo de la dirección -to-bloquear (girar completamente hacia un lado, luego todo el camino hacia el otro) mientras busca debajo del auto si se está formando una nueva fuga.

Si es lento, límpielo igual, pero Tendré que comprobar de vez en cuando para ver dónde comienza el líquido cerca.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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