Pregunta:
Orificio de tornillo de metal pelado: cómo llenarlo (y no usar un tornillo más grande)
user1936752
2018-03-05 14:03:35 UTC
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Esto tiene que ver con el tornillo que se inserta en el riel del asiento de mi automóvil. El tornillo es un tornillo Torx y alguien logró roscarlo en cruz y luego lo reemplazó con un tornillo normal de un tamaño más grande. Ahora tengo tornillos no coincidentes para el riel del asiento y me gustaría (puramente fuera de OCD) volver al tornillo del tamaño de fábrica. El problema es que el orificio del tornillo probablemente sea demasiado grande ahora.

Mi pregunta es: ¿Cómo relleno un orificio de metal y golpeo el orificio del tamaño correcto para el tornillo de fábrica? ¿Puedo hacer esto con epoxi o quizás algo como https://www.doitbest.com/products/701351?

Nunca había hecho bricolaje antes, así que perdona las preguntas estúpidas que pueda hacerte.

eso va a necesitar soldadura y no será un trabajo de bricolaje para principiantes.
¿Es este un tornillo de máquina que se inserta en un orificio roscado, o un tornillo de chapa que forma sus propias roscas cuando se introduce en la chapa?
Creo que es el último @fred_dot_u.
Esto ha sido respondido por usted aquí: https://mechanics.stackexchange.com/q/52187/10976
Cuatro respuestas:
fred_dot_u
2018-03-05 16:51:52 UTC
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Teniendo en cuenta la respuesta de que el tornillo se enrosca en la hoja de metal, un helicoil no proporcionará suficiente agarre como se sugiere en el Plan B anterior.

Una opción que probablemente funcione razonablemente bien es usar un producto llamado rivnut. Es similar a un remache pop en que se instala desde un solo lado y también se distorsiona al instalarlo.

rivnut installation

Uno haría ejercicio precaución durante la parte de retracción, ya que es posible quitar las roscas de la tuerca (también conocida como inserto de tuerca), por lo que es necesario perforar el inserto y esperar no agrandar el orificio.

Una La ventaja del proceso de rivnut es que es probable que un orificio pelado existente sea más pequeño que el orificio necesario para la instalación de la rivnut, lo que permite perforar un orificio limpio.

rivnut

Es posible que pueda encontrar un taller de carrocería que le instale una sola tuerca a un costo mínimo. Incluso una herramienta de transporte portuario es un gasto apreciable para la reparación de un solo orificio, aunque tener una a mano para proyectos futuros suele ser valioso. En el pasado había comprado la herramienta HF, pero finalmente la gasté y compré una versión más cara de mayor calidad.

harbor freight tool

Edición posterior a la migración:

Me di cuenta de horas después de la noche anterior que mi respuesta no resuelve el problema correctamente. El tornillo original es un tornillo para chapa, mientras que las tuercas remachables están diseñadas para roscas de tornillos de máquina. Si el OP tiene un problema menor de OCD con tornillos no coincidentes, esta solución no corregirá ese aspecto.

Por otro lado, uno podría perforar los otros agujeros y colocar rivnuts en esas ubicaciones, proporcionando coincidencias si se desea . He hecho esto en proyectos para mantener los sujetadores iguales en todos los ámbitos.

¡Gracias! Nuevamente me enteré de un artículo que no conocía antes.
Adam Davis
2018-03-05 21:12:31 UTC
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riel del asiento de mi automóvil

Voy a detenerlo allí mismo y espero ayudarlo a comprender que este es un cierre de seguridad crítico y que no debe considerar esto a la ligera. Durante un accidente de vehículo, su asiento debe permanecer sujeto a esta ubicación durante todo el accidente para que el resto de los sistemas de seguridad del vehículo tengan el efecto deseado.

Si este sujetador en particular falla, tiene 3 más retrocediendo, pero las fuerzas incorrectas podrían causar una secuencia de fallas que resulten en una lesión mayor para el ocupante de ese asiento de lo que hubiera ocurrido en el diseño original.

Los pernos del asiento no solo son difíciles de quitar por diseño, están diseñados y utilizan materiales que son diferentes a otros sujetadores en el vehículo. Los pernos del asiento, por ejemplo, por lo general, nunca deben reutilizarse, y no están destinados a ser removidos y reemplazados de manera ilimitada; eventualmente, la tuerca / remache receptor también se desgasta con reemplazos posteriores.

Por ejemplo, me encontré con varios pernos de asiento de un fabricante automotriz de los tres grandes con un perno trilobular autorroscante como este:

enter image description here

Los remaches en los que se fijan no están roscados previamente, los pernos crean la rosca necesaria durante la instalación inicial. Son famosos por ser difíciles de quitar, y reemplazarlos con el perno correcto y hacerlo sin enroscarlos también es un desafío.

Si no puede llevarlo a un fabricante autorizado y pedirle que le proporcione la reparación correcta, no consideraría "solucionar" el problema al que se enfrenta sin realizar una investigación significativa sobre cómo sus soluciones son equivalentes a las originales. cierre. Puedo decirle que las soluciones típicas de sujetadores serán inadecuadas para este uso específico.

Comprender los grados de los pernos, la fuerza de tracción, la resistencia total, la tolerancia a la vibración, la fuerza del perno con el par de torsión correcto, etc. no es poca cosa .

Además, tenga en cuenta que es posible que ya se haya realizado la reparación correcta. La forma en que se repara un vehículo cuando se produce un daño en la carrocería puede tener un resultado que no sea el mismo que el diseño original de fábrica. Estas diferencias se producen principalmente para ahorrar costos, pero el resultado final es que el vehículo aún debe funcionar de acuerdo con su diseño y estándares de seguridad. En este caso, puede ser que la solución correcta sea reemplazar el perno con un perno más grande, ya que el rivot / tuerca original no se puede reparar según los estándares de seguridad dentro del objetivo de costo de esa reparación.

Como tal, lo hago. No recomiendo las reparaciones de los asientos y otros sistemas de seguridad en los vehículos como un proyecto de "bricolaje", especialmente si es solo una cuestión estética.

RedGrittyBrick
2018-03-05 16:14:48 UTC
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Plan A

  • Desarme las partes cercanas, quítelas (incluyendo alfombra, cableado, etc.)
  • Recorte la parte que contiene el agujero dañado
  • Lea sobre soldadura con electrodo revestido, TIG y MIG
  • Realice un curso de soldadura
  • Compre grandes cantidades de equipo de soldadura
  • Actualice la fuente de alimentación de su garaje
  • Soldar en acero nuevo
  • Esmerilar soldaduras planas
  • Taladrar un nuevo orificio en la ubicación correcta
  • Roscar el orificio para la rosca correcta
  • Imprimar y pintar

Plan B

  • Compre un inserto helicoidal de un tamaño apropiado.
  • Taladre el orificio del tamaño más grande necesario.
  • Toque el orificio para la rosca más grande.
  • Inserte el inserto.

Plan C

  • La horrible tontería que mencionaste y que molestará a tu TOC cada vez que te sientes, mires o pienses en tu auto o en cualquier auto.
  • $ 100,000 de hipnoterapia para ayudarte a olvidar .

Plan D

  • Reemplazar el auto. Lo has gastado.
Puede simplificar bastante el Plan A si ya tiene una configuración de soldadura para usar, o un amigo que pueda soldar por usted. Un inserto helicoidal (Plan B) es una opción bastante económica y efectiva, siempre que el metal con el orificio del tornillo sea bastante grueso; si no lo es, no confiaría en que sostenga el asiento de mi automóvil en su lugar.
DaveInCaz
2018-03-05 16:51:37 UTC
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Principalmente me gustaría asegurarme de que la conexión se realizó correctamente. Forzar el roscado del tornillo del tamaño incorrecto en el orificio no da mucha confianza; el nuevo tornillo puede haberse dañado cuando se inserta de esa manera.

Perforaría y golpearía el orificio hasta el siguiente tamaño más grande, y compraría el tipo correcto (grado, acabado, etc.) de tornillo para ese tamaño, y vaya con eso. No será peor de lo que tiene ahora y si usa un sujetador más grande puede ser más fuerte que el original.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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