Pregunta:
¿Se puede utilizar el motor de arranque como alternador?
Ruslan
2019-08-02 01:03:40 UTC
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Probablemente haya una razón legítima por la que tenemos 2 partes diferentes para realizar 2 trabajos diferentes.

Sin embargo, un motor eléctrico también se puede usar como generador. Si el diseño lo permite, ¿por qué no se usa el motor de arranque como alternador?

¡Muy buena pregunta! Supongo que tiene que ver con que uno trabaja muy duro durante cortos períodos de tiempo (el motor de arranque) y el otro simplemente tiene que trabajar durante mucho tiempo (el alternador). ¡Pero podría estar equivocado!
No soy lo suficientemente valiente como para publicar una respuesta porque estas 2 piezas de automóvil parecen poder redondearse a una, pero no pueden porque en realidad son muy diferentes. Sugeriría leer más sobre cómo el sistema de encendido activa el arrancador de un automóvil, y luego cómo funciona realmente un alternador frente a un motor de imán permanente de CC. Esa es la única forma en que podría imaginar que es una parte, es un loco motor de imán permanente de CC que tiene un alto par y no se quemaría con altas RPM, o tal vez haya engranajes para modificar las RPM. Honestamente, suena como un desastre.
@Jeffyx Vea mi respuesta, estos se combinaron como una unidad ...
Eso es cuando los autos no eran muy diferentes a los caballos :)
@Jeffyx sí, pero los caballos no necesitaban un hombre con una bandera roja al frente ...
@SolarMike Estoy bastante seguro de que solo era si conducía una mujer. (No tires cosas, yo no aprobé esa ordenanza).
Tres respuestas:
Solar Mike
2019-08-02 01:33:04 UTC
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Se combinaron hace muchos años, uno se llamaba Dyna-start (hecho por Lucas también conocido como el príncipe de las tinieblas ... :)), otros fabricantes eran Bosch y Delco.

Se cayeron de popularidad debido al hecho de que harían ambos trabajos, pero aumentaron las demandas de energía tanto para la función de arranque como para la función de generación. Los motores más potentes necesitaban mejores arrancadores y más elementos eléctricos, es decir, luces, etc., necesitaban más potencia.

Entonces, las funciones se separaron en las unidades que vemos ahora.

Aquí hay un enlace para obtener más información, ya que estas unidades aún están reacondicionadas.

Sabía que alguien en la historia debe haber probado esto jajaja, es bastante interesante que a los viejos motores de 2 tiempos les gusta este motor de arranque porque no se dañan cuando gira hacia atrás. +1
El Bullnose Morris tenía un Dynastart, pero no un motor de 2 tiempos ...
El razonamiento parece un poco al revés. Si necesitamos más potencia (ya sea como entrada o salida), entonces tiene aún más sentido fusionar la funcionalidad en un dispositivo en lugar de cargar con dos dispositivos separados aún más pesados.
@Michael si desea una comprensión más técnica, el enlace le dará eso, pero en resumen, un devanado diseñado para proporcionar potencia de arranque tendrá que llevar varios cientos de amperios que producirán calor que debe ser tratado. Ese mismo devanado no hará un devanado de generador eficiente que funcionará mejor con muchas vueltas de material más delgado. Entonces, mi explicación no es al revés ... El peso total de dos dispositivos separados de alta eficiencia se usa mejor que un dispositivo ligeramente más liviano que no funciona bien ...
Tenga en cuenta que un dyna-start es un dínamo-arrancador combinado, NO un alternador-arrancador combinado. Un alternador de automóvil estándar produce CA trifásica, que luego se transforma en CC mediante los diodos reguladores. No puede convertir un alternador en un motor suministrándolo con electricidad, el análogo más cercano sería un motor PMDC y un control que abre una nueva lata de gusanos.
@Ralph La pregunta es "por qué" y la cantidad de energía que requieren los coches modernos para arrancar y cargar es el punto que planteo.
@SolarMike _deberías_ editar la respuesta en respuesta al comentario de Michael, porque tal como está, eso realmente no tiene sentido. El punto crucial es que necesita _alto par_ para un motor de arranque y _alta eficiencia_ (en particular, _ bajo par parásito_) en un alternador. Eso es lo que es difícil de reconciliar. La potencia es en gran medida irrelevante para esto (es "potencia diferente" en ambos casos; en el motor de arranque, _τ · ω_ está dominado por _τ_, en el alternador está dominado por _ω_).
@leftaroundabout si supiera que algunos de los generadores / arrancadores combinados usaban la correa del ventilador (una correa mucho más grande que las que ve ahora - tipo de cuña grande) para mirar y generar, entonces tal vez vería por qué las funciones estaban separadas. .
@leftaroundabout Veo que acaba de editar su comentario desde que lo vi la primera vez: hay engranajes en ambos casos, ahora el motor de arranque es de aproximadamente 10: 1 y el alternador es de aproximadamente 2 o 3: 1 (las rpm máximas del alternador son aproximadamente de 10 k a 12 k El tamaño de la polea del cigüeñal al alternador se elige cuidadosamente ... ¿Y cuáles son sus definiciones de "potencia"? Eso será interesante ....
juhist
2019-08-03 00:04:39 UTC
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Sin embargo, un motor eléctrico también se puede utilizar como generador. Si el diseño lo permite, ¿por qué no se usa el motor de arranque como alternador?

No eres el único que se da cuenta de esto.

Honda tiene asistencia de motor integrada, que es una arrancador-generador integrado. Permite proporcionar un impulso eléctrico al motor desde una batería cuando se requiere dicho impulso, y luego cargar la batería cuando se puede producir un exceso de potencia. Estos se utilizan en los automóviles híbridos de Honda, que no son tan sofisticados como los híbridos de Toyota.

Toyota ha ido un poco más allá y hay dos motores-generadores (MG) en los híbridos de Toyota. Uno de los MG, MG2, está conectado directamente a las ruedas. MG1, por otro lado, está conectado a un engranaje planetario que tiene el motor, MG1 y ruedas + MG2 en sus ejes. El MG1 y el MG2 juntos se utilizan para ajustar la relación de transmisión efectiva de la CVT eléctrica, y también para cargar la batería, para proporcionar impulso eléctrico y para arrancar el motor.

Entonces, como resumen, en híbrido automóviles, esto tiene sentido y es la forma en que se hacen las cosas.

Sin embargo, si no necesita el impulso eléctrico, entonces no necesitará mucha capacidad de carga. Pero necesita la capacidad de arrancar el motor. El motor de arranque tiene más trabajo que hacer que el alternador, y esta es la razón por la que los autos tradicionales tienen estos dos componentes separados. El motor de arranque es solo para uso intermitente y produce mucha energía. El alternador proporciona muy poca corriente de carga para la batería y para alimentar los sistemas eléctricos del automóvil, pero es para uso continuo.

Themanwithaplan
2019-08-03 07:58:03 UTC
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Por si sirve de algo, en esta nueva generación de GLE de Mercedes-Benz, han incorporado lo que ellos llaman un alternador de arranque integrado que hace exactamente lo que usted presenta.

Lo han logrado para integrar esto en su nueva línea de motores I-6 y han podido reducir significativamente el peso en el motor.

Engineering Explained habla de ello un poco aquí en su video sobre 6 cilindros en línea https://youtu.be/7PkX-NH6bE0



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
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