Pregunta:
¿Está pelado el orificio del perno del soporte de la pinza de mi Forester?
jscs
2015-05-28 02:04:20 UTC
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Mientras reemplazaba mis calibradores y sus soportes de montaje, pasé un grifo a través de los orificios de los pernos en el conjunto del cubo de la rueda que aseguran el soporte, para limpiar las roscas. El movimiento del grifo se sintió inusual: no parecía estar golpeando ningún hilo una vez pasado cierto punto en el agujero (que tiene aproximadamente 3/4 "de profundidad en total).

Miré más de cerca, y descubrió que no parece haber ningún hilo en aproximadamente la segunda mitad del orificio del perno. Puede que haya restos de algunos; es difícil saberlo:

Closeup of bracket bolt hole

El perno comienza en el interior del automóvil; la imagen se toma desde el exterior: la parte posterior del orificio donde parece que falta la rosca.

El perno parece mantener su posición perfectamente . Me quité el soporte hace unos meses, así como en algún momento del año pasado, y siempre tengo cuidado de apretar las cosas según sus especificaciones. No verifiqué el par al sacarlo, por supuesto, pero requería fuerza para aflojar eso estaba definitivamente en el estadio correcto.

Ambos agujeros tienen la misma apariencia, lo que me hace pensar que es más improbable que esto sea anormal. La otra rueda es casi la misma; puede haber un poco más hilo. Difícil de decir. ¿Es así como se supone que deben ser las roscas o tengo que planear reemplazar el ensamblaje del cubo?

(No puedo ver la ampliación y el remachado del orificio como una solución, porque no creo que haya suficiente material circundante en el soporte).

Tres respuestas:
jscs
2015-05-29 00:52:53 UTC
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Bueno, este era yo siendo un idiota. O, más caritativamente, sin pensar en la situación.

Cuando llegué al reensamblaje, me di cuenta de que este conjunto de cubo está entre la cabeza del perno y el soporte de soporte, y es el soporte mismo el que tiene el agujero roscado. Este agujero de perno se sintió tan flojo porque no hay roscas; está perforado hasta el diámetro exterior completo del perno (12 mm en este caso). El perno se desliza por aquí y está asegurado por el soporte en el otro lado, con una arandela de seguridad debajo de la cabeza del perno.

Cualquier rosca que parezca estar en este orificio es ilusoria o el resultado de la corrosión. ; no tienen ningún papel a la hora de asegurar el cerrojo y pueden ignorarse.

¡Concédete la respuesta! :)
Lo haré, gracias, @DucatiKiller. Hay un período de espera obligatorio para las auto respuestas.
De hecho la hay. jajaja
Quizás quieras ** resaltar ** la parte idiota '-) ¡J / K Bro! Nos pasa a los mejores :-)
Lo pondría en el marcado ` ` si pudiera, @Paulster2. :)
Cuando dije, "* ... nos pasa a los mejores ... *", realmente me estaba refiriendo a mí mismo. He cometido el mismo error * exacto * antes, con el mismo proceso de pensamiento exacto y el mismo resultado exacto. Solo uno de esos pedos cerebrales: D ¡Lo superarás, lol!
Nick G
2015-05-28 04:24:36 UTC
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Por el aspecto de la imagen, diría que no queda mucha "carne" para que las roscas del perno se agarren. La cantidad de corrosión me lleva a creer que hubo roscas hasta el final en algún momento.

Perforar / roscar puede volverse complicado y costoso si no tiene el grifo. Además, es posible que el perno más grande no entre en la pinza.

Respuesta correcta: considerando que esto está relacionado con los frenos y no solo con un protector de plástico sin importancia, recomendaría reemplazar el cubo de la rueda por completo. Una búsqueda en un depósito de chatarra o en Internet debería dar como resultado un precio decente.

Respuesta alternativa, posiblemente menos segura: si el espacio lo permite; Perfore el resto de los hilos del agujero actual. Use un perno más largo del mismo diámetro y asegúrelo con una tuerca en la parte posterior del soporte. Se deben usar herrajes de alta calidad y una arandela de seguridad.

Solo un pensamiento ... ¿Están roscados los orificios del soporte de la pinza? A menos que esté mal diseñado, esa es la parte que debe roscarse, no el conjunto del cubo. Si es así, las 'roscas' que muestra en la imagen son solo corrosión acumulada por el perno que está en el orificio.
De hecho, tu comentario es el caso, Nick G. Realmente no pensé en esto antes de preocuparme. Sin embargo, me gusta la sugerencia de un perno más largo con una tuerca en el otro lado. En este caso no hay espacio, pero lo recordaré para otras situaciones.
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-05-28 15:47:36 UTC
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Si el perno muerde y puede apretarlo según las especificaciones, no creo que tenga un problema, per se. Dicho esto, si fuera yo, pasaría por el proceso de roscar el orificio y colocar un Helicoil en su lugar, solo para asegurarme de tener hilos limpios con los que trabajar. Hay mucha carne alrededor del orificio del cerrojo para lograr esto. Dado que esta es una parte asociada al frenado, no es algo que dejaría desatendido. Los kits de Helicoil tienen el grifo y el inserto para lograr esto con un mínimo de esfuerzo. Solo necesita averiguar el paso y la rosca del agujero para obtener el kit correcto.

¿Un helicóptero estará seguro en un orificio pasante, especialmente en uno tan poco profundo?
@JoshCaswell - ¿Cómo superficial? Tiene al menos 1/2 "de ancho (y probablemente más de 3/4"). Hay * mucha * carne allí, ya sea en ancho o en grosor. No tendría miedo o colocaría un Helicoil allí. Si le preocupa retroceder, aplíquele un poco de Locktight. Confiaría en un Helicoil sobre los hilos que están allí, eso es seguro.
Bastante bien, gracias! Tenía la impresión de que eran solo para agujeros ciegos.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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