Mientras reemplazaba mis calibradores y sus soportes de montaje, pasé un grifo a través de los orificios de los pernos en el conjunto del cubo de la rueda que aseguran el soporte, para limpiar las roscas. El movimiento del grifo se sintió inusual: no parecía estar golpeando ningún hilo una vez pasado cierto punto en el agujero (que tiene aproximadamente 3/4 "de profundidad en total).
Miré más de cerca, y descubrió que no parece haber ningún hilo en aproximadamente la segunda mitad del orificio del perno. Puede que haya restos de algunos; es difícil saberlo:
El perno comienza en el interior del automóvil; la imagen se toma desde el exterior: la parte posterior del orificio donde parece que falta la rosca.
El perno parece mantener su posición perfectamente . Me quité el soporte hace unos meses, así como en algún momento del año pasado, y siempre tengo cuidado de apretar las cosas según sus especificaciones. No verifiqué el par al sacarlo, por supuesto, pero requería fuerza para aflojar eso estaba definitivamente en el estadio correcto.
Ambos agujeros tienen la misma apariencia, lo que me hace pensar que es más improbable que esto sea anormal. La otra rueda es casi la misma; puede haber un poco más hilo. Difícil de decir. ¿Es así como se supone que deben ser las roscas o tengo que planear reemplazar el ensamblaje del cubo?
(No puedo ver la ampliación y el remachado del orificio como una solución, porque no creo que haya suficiente material circundante en el soporte).