Pregunta:
¿Por qué no hay superposición de válvulas en 1987 V4 Honda?
Gongon
2016-10-27 20:34:36 UTC
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Tengo una motocicleta Honda Magna V4 de 700 cc.

El manual indica que la entrada se abre en 0 ° BTDC y el escape se cierra en 0 ° ATDC para que no haya superposición de válvulas.

Esto parecería comprometer la potencia. ¿Cuáles fueron las razones de Honda para diseñarlo así?

Estoy seguro de que @DucatiKiller puede tener algo que decir al respecto.
One responder:
DucatiKiller
2016-10-28 06:06:03 UTC
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En 1987, los fabricantes de vehículos luchaban por cumplir con los estándares de emisiones

La superposición de válvulas, aunque aumenta el rendimiento, no es necesaria para que un ICE funcione correctamente. La superposición de válvulas permitirá que el combustible no quemado elimine el dióxido de carbono de la cámara de combustión para garantizar una carga de aire / combustible bien oxigenada.

Los estándares de emisiones impulsan gran parte del diseño del motor y la electrónica de los vehículos. Debido a las fuertes restricciones que se implementaron a mediados y finales de los ochenta, muchos fabricantes tomaron la superposición de válvulas como un atributo de rendimiento de los diseños de sus vehículos.

Otros componentes que ve en esta era de motocicletas incluyen:

  • Botes de carbono para la evaporación del tanque de combustible y prevención de fugas de hidrocarburos

  • Tiempo retardado para permitir una combustión completa del aire / combustible carga

  • Sistemas de escape restringidos

  • Sistemas de admisión de aire restringidos

Junto con una configuración de leva de superposición cero, los elementos anteriores ayudaron a los ingenieros y organizaciones a cumplir con las regulaciones más nuevas que se establecieron para su cumplimiento a medida que los estándares de emisiones se pusieron en línea lentamente en todo el mundo.

Hay varios otros modelos de motocicletas Honda sin superposición de válvulas en esa época.

  • Honda GL1200 Goldwing

  • Honda CX650 Silverwing

  • Motores Honda V30, V45, V65 en el Sabre, Magna e Interceptor

  • Muchos más modelos de Suzuki, Yamaha y Kawasaki también usaron esto a su favor para cumplir con las regulaciones.

Hay bastantes levas, así como engranajes / piñones de levas ranurados para su modelo de motocicleta que se pueden implementar para poner un poco de superposición de válvulas en su configuración. Las ganancias de rendimiento son fantásticas junto con un escape de alto rendimiento y un kit de surtidor de carburador.

Como un aparte. La razón por la que su motocicleta es de 700 cc y no de 750 se debe al proyecto de ley Danforth del senador de Missouri de la época. Se implementaron fuertes tarifas en motocicletas de 700 cc y más para ayudar a las ventas de Harley Davidson después de su quiebra de ese momento. Tu bicicleta es en realidad un motor de 698 cc.



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