Parece que el embrague está desajustado
Si no me equivoco, su bicicleta tiene un cable de embrague y no tiene un mecanismo de embrague hidráulico autoajustable. He incluido algunas tareas de mantenimiento del embrague para usted con respecto al ajuste y la lubricación.
Cuando su embrague está desajustado, tiene los síntomas que describe. Además, es posible que desee verificar su inactividad y asegurarse de que esté configurado a las RPM adecuadas. Cuando su ralentí es alto Y su embrague se arrastra un poco, puede hacer un "CLANK" fuerte cuando lo empuja a una marcha con la palanca de pie.
Verificación adicional
Su placa de presión donde va la arandela de cojinete de desecho, está hecha de aluminio. Si no tiene la arandela y el cojinete de desembrague funciona contra ese aluminio, se comerá la placa de presión rápidamente y la arruinará. Si eso ha sucedido, consiga uno nuevo. Se hace. Si no ha sucedido, asegúrese de ensamblar en el orden correcto y tenga esa bonita arandela de acero para protegerlo. Esta ha sido la fuente de un chirrido cuando he visto un rodamiento fallido en este modelo. Por supuesto, no puedo estar seguro de si ese es tu caso.
Lubricación
Primero, el mango del embrague del manillar siempre chirría. Compró dos descansillos de palanca antes de que finalmente siguiera mi consejo y usara un lubricante seco de grafito. Viene en una lata de aerosol y tiene un vehículo líquido que se evapora con bastante rapidez dejando atrás el grafito. Cualquier exceso se puede limpiar después. Aplicar generosamente.
Segundo, use el grafito para lubricar el cable dentro de la carcasa. Es muy complicado si lo haces mal. Es muy complicado si lo haces bien. Quite el cable de la palanca antes de hacer esto para que pueda obtener el lubricante dentro de la carcasa del cable. NO use nunca un producto a base de aceite para lubricar sus cables. Se volverá rígido con el tiempo, especialmente en climas fríos, ya que los hidrocarburos se evaporan lentamente del aceite. Se volverá más gomoso y rígido hasta que sea insoportable.
Ajuste
En el manillar
Ajustar un cable de embrague en una motocicleta es una forma de arte. Debe tomarse su tiempo y mover el manillar hacia los topes de la derecha e izquierda y verificar su ajuste cada vez. Quieres jugar un poco con la palanca. Cuando gire el manillar hacia la derecha en ese modelo, tomará parte del juego. Deberá realizar los ajustes necesarios. Cuando el manillar está apuntando recto, debe haber juego en la palanca del embrague. Puede parecer un poco extraño, pero es correcto. Por supuesto, querrás mantener el juego al mínimo. De ahí la forma de arte. Encuentra el equilibrio.
En la tapa del embrague Quizás debería haber puesto esto arriba, pero lo que estamos haciendo es ajustar el embrague en el punto donde se une a la tapa del embrague con el ajuste y el bloqueo. tornillo. Asegúrese de tener el segundo perno para bloquear el primario para evitar que cambie su ajuste. Querrá ajustar aquí y en el manillar. Quieres que el tornillo de ajuste del embrague en el manillar esté aproximadamente a la mitad del rellano, encuentras el punto ajustando en la tapa del embrague, luego afinas el ajuste en la parte superior.
Deberías tener un gran lío de grafito aquí porque hiciste un gran trabajo al introducir el grafito líquido en el cable. Si no tiene un gran lío, lo hizo mal. Lavar, enjuagar, repetir. No puede tener suficiente grafito seco en la carcasa del cable.
Conclusión
Si lubrica correctamente y luego se toma su tiempo para ajustar el embrague con un motor caliente, creo que su problema de arrastre desaparecerá. Es doloroso y manual, pero es una hermosa motocicleta analógica que requiere que te encantes. Es analógico y genial. Buena suerte.