Pregunta:
El automóvil tropieza y se para después de agregar aditivo de combustible
Osama
2016-07-26 02:24:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente reemplacé el filtro de combustible y agregué un aditivo de combustible de mi Cayenne, ambos se compraron a la compañía Porsche, pero al día siguiente conduje mi automóvil y comienza a tropezar y se para. ¿Sería esto un inyector obstruido y cómo puedo resolver el problema?

Creo que es más probable que esté aspirando aire a través de una conexión suelta en el filtro de combustible. ¿Funciona bien? ¿Puede describir cómo producir el problema? ¿Realmente se detiene (como si tuviera que reiniciar el motor)? ¿Qué aditivo para combustible usaste? ¿Cuál es su propósito (por qué decidiste usarlo)? Muchos filtros de combustible tienen conexiones con juntas tóricas, por lo que puede ser un poco complicado trabajar con ellas. ¿Sabes si el tuyo los tiene? ¿Los cambiaste?
Conducía con normalidad cuando empezó a vacilar y sentí que el coche estaba perdiendo potencia, la potencia fluctuaba. en realidad se detiene cuando me detengo por completo después de perder la potencia, así que tuve que arrancar el motor. Utilizo el aditivo Porsche Fuel recomendado por Porsche. Utilicé el aditivo después de cambiar el filtro de combustible porque la aceleración no era demasiado buena. las juntas tóricas se han cambiado junto con el filtro.
Empezaría por comprobar las conexiones en el filtro de combustible. ¿Puede agregar un enlace al filtro real o una foto del mismo? Si está aspirando aire, podría causar síntomas como estos.
Revisé todas las conexiones del filtro de combustible y las encontré bien. http://www.pelicanparts.com/catalog/SuperCat/955C/POR_955C_FULful_pg1.htm
¿Hay juntas tóricas? También sería útil saber el año y otros detalles específicos del automóvil.
¿Alguna posibilidad de que haya instalado el filtro de combustible al revés? Si su problema comenzó justo después de cambiar el filtro de combustible y el aditivo de combustible, es uno de estos dos. Los aditivos de combustible suelen ser inofensivos.
el filtro de combustible fue instalado correctamente por un técnico en mi presencia. Sí, tiene razón, sucedió después de cambiar el filtro de combustible y agregar aditivos.
Lo siento, creo que esos son anillos de sellado para el filtro de combustible y la bomba de combustible, sin juntas tóricas, el auto es Cayenne V6 2005
¿Estaba el tanque de combustible lleno o vacío cuando agregó el aditivo de combustible? ¿Cuáles fueron las instrucciones sobre el aditivo de combustible? Algunos aditivos insisten en agregarlo a un tanque lleno, otros a un tanque casi vacío
El hecho de que empezó a notar este problema al día siguiente y no el mismo día, creo que la instalación del filtro de combustible debería estar bien
Seguí las instrucciones que son para agregar el aditivo en el tanque vacío y agregar 65 Ltr. Además, el tipo de Porsche me dijo que condujera 20 km a alta velocidad después de agregar el aditivo, pero no tuve la oportunidad de hacerlo.
¿Compruebe el estado de la lámpara del motor? ¿Puede leer los códigos de diagnóstico a bordo (OBD2)?
One responder:
Michael Hartmann
2018-02-22 02:28:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo que puedo ver, hay algunos problemas potenciales. Me baso en mi propia experiencia con los sistemas de combustible y en algunos de los comentarios.

Primero, ¿estaba / estaba lleno el tanque cuando le pusiste el aditivo de combustible? Los aditivos de combustible siempre deben mezclarse en un tanque lleno de gasolina. La mejor manera de agregarlo es tener medio tanque, agregar el aditivo y luego llenar el tanque. Es necesario que lo diluya el gas. Si de hecho tiene menos de la mitad de un tanque, intente llenarlo por completo para asegurarse de que el aditivo esté diluido y mezclado con el combustible.

A continuación, vuelva a verificar todas las conexiones con las que jugueteó. Verifique que sus conexiones sean herméticas y que ninguna de las mangueras tenga agujeros accidentalmente. Incluso una pequeña fuga de aire o combustible puede causar problemas importantes. Sé que dijiste que los revisaste, pero compruébalo de nuevo.

Finalmente, asegúrate de que tu filtro de combustible esté en la posición correcta. Solo funcionan en una dirección, así que asegúrese de que esté orientado correctamente.

¡Espero que esto ayude!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...