Pregunta:
Dirección asistida después de conducir por un charco profundo
James Bilous
2017-01-20 21:52:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hoy, cuando conducía al trabajo en mi camioneta Mazda B3000, atravesé un charco de agua bastante profundo. Inmediatamente mi indicador de batería se encendió y fue muy difícil conducir, como si mi dirección asistida se apagara. Un poco más tarde vi un "indicador de control que se enciende" durante unos 30 segundos y luego volví a apagar. ¿Alguna idea de qué pudo haber causado esto?

¿Cómo va ahora?
Lo estacioné en mi trabajo y ha estado allí, así que puedo intentar ponerlo en marcha alrededor del almuerzo e informar.
¿La dirección asistida es eléctrica o hidráulica?
@Hobbes: debe ser hidráulico.
¿Qué ha pasado con [Mazdas y charcos] (http://mechanics.stackexchange.com/q/41015/16806) en los últimos días? Ambos hicieron HNQ.
One responder:
Mobius
2017-01-20 22:07:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo primero que pensé es que la (s) correa (s) que accionan los accesorios (alternador y dirección asistida) se deslizaron debido a la humedad. En cuanto a la luz de los indicadores de control que se encendió más tarde, no lo sé. Cuando apareció, ¿descubrió qué calibres eran altos o bajos?

Lamentablemente no lo hice, fue muy breve. Creo que también es el cinturón, ya que todo lo demás parece funcionar bien.
Sucede mucho en el todoterreno, especialmente en los cinturones en V más antiguos (en lugar de en polivé).
Se lo llevó al mecánico y vio el cinturón colgando debajo de mi auto mientras conducía. Vuelve a encadenarlo y todo está listo. ¡Gracias!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...