Pregunta:
Reemplazo del sensor de posición de la leva; alguna trampa?
eidylon
2015-05-28 02:22:05 UTC
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Tengo un Nissan Murano 2007. Mi luz Check Engine me dice que el sensor de posición de la leva (banco 1) está averiado. He localizado los sensores, y ambos están disponibles y son de fácil acceso.

¿Reemplazar estos sensores es tan simple como simplemente tirar del anterior, reemplazarlo y apretarlo hasta que quede bien ajustado? ¿O hay otras cosas que deben tenerse en cuenta, como qué tan lejos van, o cualquier otra cosa que deba tener en cuenta al reemplazarlas?

Además, los sensores reales no parecen ser demasiado caros, por lo que sería bueno reemplazar ambos a la vez, o no debería meterme con el otro banco si no está lanzando un código?

¿Son iguales los sensores? Si es así, ¿puede cambiarlos para ver si el problema sigue al sensor?
No, lamentablemente son diferentes ...
Cuatro respuestas:
Zaid
2015-05-28 07:09:04 UTC
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Los sensores de posición del árbol de levas suelen ser sensores Hall, que traducen cambios en el campo magnético en cambios en el voltaje.

En lo que respecta a la proximidad, esto debe ser atendido por la forma y el diseño del sensor. más que el par de apriete correcto. Al apretar adecuadamente el sensor, se asegura de que no se suelte durante el funcionamiento ni se dañe durante la instalación.

En lo que respecta a reemplazar todos los sensores de posición de la leva de una sola vez, esto realmente depende de usted ya que depende de algunos factores, incluido el costo, la facilidad de instalación y cuán susceptible es el sensor de su vehículo a desviarse con el tiempo. En algunos vehículos, la salud del CPS tiene que deteriorarse significativamente antes de que el vehículo arroje un código de diagnóstico.

Por lo tanto, el diseño de los sensores suele ser tal que la instalación es esencialmente tan simple como plug and play. Es bueno saberlo, gracias. Por lo que he visto en línea, los sensores no son demasiado caros, así que pensé que tal vez debería hacer los dos mientras estaba allí (suponiendo que ambos tengan aproximadamente la misma edad), pero por las respuestas, parece que eso no es realmente necesario para estas partes en particular.
@eidylon: Eso es correcto
@eidylon: Tiene suerte en lo que respecta al costo. Los BMW CPS son lo suficientemente caros como para hacerle pensar cinco veces antes de pedir un reemplazo.
Will G
2017-07-21 20:38:31 UTC
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Este es un problema conocido de los Muranos anteriores, mi 03 tenía el mismo problema y lo solucioné cambiando el sensor defectuoso. Se supone que los sensores del concesionario son más confiables que los de una tienda de autopartes, y Nissan rediseñó los sensores para que no vuelvan a fallar así. Reemplacé ambos sensores, ya que había leído que cuando uno se apaga, el otro no se queda atrás.

Mi coche tenía síntomas de dificultad para arrancar y problemas de aceleración (una vez murió después de despegar de una parada). Cambiar los sensores solucionó estos problemas. Como han dicho otros, verifique que tenga un buen voltaje en el conector y que no haya fallas en el cableado. los manuales de servicio de los Murano anteriores están en línea en formato PDF y contienen diagramas de diagnóstico y solución de problemas.

knocksAndMisfires
2015-05-28 16:07:46 UTC
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Antes de reemplazar el sensor debe confirmar si realmente está defectuoso o no. Para eso, debe verificar la fuente de alimentación, el voltaje de referencia y la señal (si es posible utilizando un alcance). Como mencionó paulster2, puede intercambiar el sensor y verificar si los números de pieza son los mismos (¡manera más fácil)!

¿Hay algún síntoma debido al código de falla? ¿Intentaste borrar el código con un escáner y comprobar si vuelve a aparecer?

No es necesario reemplazar un sensor si no está defectuoso

El automóvil chisporrotea un poco y tiene problemas para volcarse ocasionalmente, lo que la lectura indica que son síntomas típicos de cps defectuosos. Acababa de tener el coche para otro trabajo (bobinas de encendido), por lo que había ocurrido que tal vez la computadora estaba un poco confundida. Borré el código para verlo y regresó después de aproximadamente una semana.
En ese caso, es mejor reemplazar y verificar si el problema se resuelve. Pero antes de reemplazarlo, asegúrese de que el cableado entre el sensor y la ECU esté bien.
Max
2019-09-11 09:25:34 UTC
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Tengo un Murano 2006 (el mismo procedimiento de reemplazo que para su 2007) que arrojó el código P0345 Sensor de posición del árbol de levas A Circuit Bank 2. Este es el que está más cerca de la parte delantera del motor, en el lado del conductor (el otro también es del lado del conductor, pero más hacia la parte trasera / cortafuegos).

El síntoma (además del código) era que el coche era difícil de arrancar. Tendría que presionar el pedal del acelerador mientras estaba girando para que arrancara (lo que sospecho que causó que la computadora ajustara la sincronización del motor y que "tuviera suerte" con la sincronización de la leva torcida y arrancara el motor).

De todos modos, no hubo trampas. Sale un perno de 10 mm, el sensor se extrae, el nuevo entra y solo puede ir de una manera y a una profundidad. No se preocupe.

Las partes complicadas fueron: a) desconectar el conector eléctrico: hay una pestaña deslizante de color a lo largo de un lado que debe presionar completamente hacia abajo hacia el bloque del motor hasta que escuche un "clic" . Luego, el conector se desconecta.

b) colocar una llave de tubo en el perno (para el sensor frontal) es difícil porque hay un tubo fundido a solo 1-1 / 2 "del perno cabeza, sin dejar espacio para colocar un enchufe. Algunos tipos usan un enchufe con una extensión y se colocan en el perno en ángulo (he visto algunos ejemplos de YouTube hechos de esa manera), pero cuando hice eso, pude No muerda lo suficiente el perno para que salga. Planee tener una llave de caja de 10 mm para que pueda subirse desde el costado con muy buen agarre alrededor del perno, para que salga sin redondearse ni romperse .

De lo contrario ... solo tomó unos 20 minutos y todos los problemas de inicio desaparecieron de inmediato.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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