Pregunta:
aditivos de combustible additech: ¿buena idea o no?
neubert
2015-12-14 09:44:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando obtiene gasolina de un Wal-Mart que tiene una estación de servicio, puede pagar más por los aditivos de combustible. $ 14.99 por un "servicio del sistema de combustible", que se supone que ofrece "un limpiador completo del sistema de combustible", $ 2.99 por un "mejor kilometraje", etc.

Mi pregunta es ... ¿es una buena idea comprar estos aditivos? ¿Reducirá el mantenimiento que necesita mi vehículo, etc.?

Dos respuestas:
Fred Wilson
2015-12-14 11:28:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los combustibles con aditivos que han pasado pruebas independientes se enumeran aquí www.toptiergas.com/retailers. No veo a WalMart en esa lista. El aditivo para combustible más probado y aceptado entre los técnicos experimentados es el producto Techron de Chevron. Los aditivos de combustible pueden afectar el rendimiento del combustible y la vida útil del motor; cuánto será tema de opinión ya que hay muchas variables.

Comentarios sobre Additech , el aditivo que enumera el sitio web de Walmart.

Se supone que una empresa del tamaño de Walmart habría probado exhaustivamente el producto. Las afirmaciones realizadas son importantes pero, a excepción de la mejora del kilometraje, sería difícil de probar.

Reclamaciones y comentarios:

1) Limpiar la cámara de combustión, las válvulas de admisión y los inyectores de combustible reduciendo así las tendencias de detonación del motor: Este es un excelente objetivo. Podría mejorar el kilometraje si el motor tiene suficientes depósitos para hacer que el controlador del motor tenga que corregir la detonación. La aprobación de nivel superior garantizaría esta afirmación.

2) Modificador de reducción de la fricción: la afirmación aquí es que el producto contiene un ingrediente que reduce la fricción del anillo del pistón y penetra en el aceite del motor y luego reduce la fricción en todo el motor. Se requiere prueba para esto. Otros han hecho esta afirmación y se ha demostrado que están equivocados a lo largo de los años. Los aceites de motor modernos son excelentes productos independientes que no necesitan aditivos. Además, la mayoría, si no todos, los fabricantes de equipos originales (OEM) no aprueban los aditivos de aceite y los modificadores de fricción, ya que pueden dañar el catalizador con el tiempo.

3) Aditivos antihielo: generalmente es alcohol.

¿Deberías comprarlo? No, debido a la falta de certificación y los modificadores de fricción de aditivos de aceite no aprobados.

El hecho de que un minorista no esté en el programa * Top Tier * no significa que el paquete de aditivos para combustible sea de ninguna manera inferior a cualquier otro. Si consulta la [página de preguntas frecuentes de nivel superior] (http://www.toptiergas.com/faqs/), verá que hay una tarifa anual relacionada con convertirse en "nivel superior". Es posible que Murphy Oil, que suministra gas a Walmart, no quiera hacer esto para poder transferir los ahorros al cliente. Además, ¿tiene alguna información que respalde su afirmación de Techron?
¿Tienen algún valor estos aditivos para combustible? Por lo que he oído, causan más problemas que beneficios, especialmente los de limpieza. Por ejemplo, verter limpiador de inyectores en el tanque puede aflojar la suciedad dentro del tanque y las líneas de combustible y obstruir los inyectores en lugar de limpiarlos.
@Paulster2 El gran costo de permanecer en el programa Top Tier es refinar continuamente el combustible de acuerdo con los estándares del programa y pasar las pruebas independientes requeridas, para lo cual están las tarifas. Cuando un refinador TT termina perdiendo la marca y obtiene un lote no conforme, por lo general lo venden a un vendedor que no es TT, ese vendedor descuenta este producto menos que ideal. Una discusión completa de la industria de refinación de combustibles; La química, la regulación y la intriga de la industria es un gran tema. Sé algo de eso, pero no soy un experto.
FuelManUSA
2016-02-13 19:47:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todos ustedes están mal informados sobre el nivel superior. Top Tier requiere que cada ubicación en la cartera de marcas minoristas de una empresa contenga aditivos en cantidades suficientes y de una determinada composición química para ser considerada TOP TIER. Esto se logra generalmente mediante un sistema de inyección de aditivo en el nivel terminal que mezcla la cantidad requerida de aditivo a medida que se carga el combustible en el camión. Esto funciona bien para sitios de marca donde el combustible debe provenir de un vendedor específico, generalmente un refinador. Sin embargo, los sitios sin marca compran de varias fuentes diferentes según el precio al por mayor y no todas esas fuentes están dispuestas a pagar por los sistemas de inyección para llevar el combustible base a los estándares TOP TIER. Los aditivos de combustible que se utilizan en el sistema Additech son fabricados por Afton Chemical y pueden, en la dosis correcta, superar con creces los estándares TOP TIER. El producto también tiene otros beneficios en términos de lubricidad y potenciadores de octanaje que PODRÍAN ser beneficiosos para su automóvil o camión. El aditivo limpiador del sistema de combustible en la dosis más alta limpiará sus inyectores si están sucios. Lo uso y lo recomiendo en cada cambio de aceite. Estudios independientes, que se citan en el sitio web de Afton Chemical, muestran que los depósitos se reducen, en promedio, un 69% en una multitud de tipos de vehículos y edades. Funciona. ¿Lo necesitas? Tal vez tal vez no. Depende del estado de su vehículo. La comparación real es gastar $ 20 en la limpieza del inyector de combustible o llevarlo al garaje y gastar mucho más. Quizás valga la pena intentarlo primero.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...