Pregunta:
¿Por qué mi coche muere por completo (después de recargar la batería)?
dark fader
2016-01-20 23:18:58 UTC
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Recientemente, las llaves de mi automóvil se dejaron en el encendido en la posición 'on' y mi batería se agotó.

Publiqué una pregunta sobre cómo reemplazar la recarga v. ( 24930). Saqué la batería del auto y la llevé a un taller de autos. Lo recargaron (tomó aproximadamente 1/2 hora), después de la carga estaba en "buenas condiciones con una calificación de 554 CCA 13.09 V".

Ahora, sin embargo, el auto ahora se me ha muerto por completo dos veces mientras conducía eso. No chisporrotea ni nada, simplemente deja de funcionar y todo se apaga. Hasta ahora, en ambas ocasiones he podido volver a ponerlo en marcha. Y la batería parece estar bien ... tiene suficiente energía.

Supongo que está relacionado de alguna manera con que la batería se agote, retire y recargue.

¿Es posible que sea solo una mala conexión? Me aseguré de que las conexiones fueran sólidas.

¿Algo más podría ser?

[2006 Mazda 3, 2.3L]

No tiene un [interruptor de encendido defectuoso] (http://www.safercar.gov/Vehicle+Owners/Consumer+Alert:+GM+Ignition+Switch+Recall+Information) ¿verdad?
El hecho de que pueda arrancar el coche de nuevo significa que la batería en sí debería ser "buena". ¿Cómo es la temperatura del motor? Además, ¿qué año / marca / modelo de automóvil?
Me inclinaría a que no sea una mala conexión. Cuando el vehículo está en marcha, recibe energía del alternador. Cualquier problema con una mala conexión se destacaría más al arrancar el vehículo, ya que arrancar el vehículo pone la mayor carga en la batería.
Se agregó make \ model al texto.
Suena * exactamente * como una mala conexión. La batería muerta hace un mes probablemente no esté relacionada.
Dos respuestas:
dark fader
2016-01-27 11:09:11 UTC
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Cuidé a un mecánico y me dijeron que eran o podrían ser dos cosas:

  1. Cuando la batería se agota, a veces es necesario reiniciar la memoria interna de la computadora.
  2. El cuerpo del acelerador del automóvil necesitaba una limpieza.

Hasta ahora no se ha detenido después de haber realizado ambas operaciones (ahora hace 5 días).

No estoy seguro de cuál de lo anterior en realidad de lo anterior solucionó el problema ... tal vez ambos.

df

Max Goodridge
2016-01-20 23:59:25 UTC
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Su problema

Hay algunas razones por las que es posible que se apague el motor.

Si tiene algún código de error (que se encuentra conectando una herramienta de escaneo al OBDII puerto en su automóvil), ayudarían dramáticamente a poder reducir la gama de posibles respuestas a su problema. Si tiene una conexión defectuosa, lo cual no creo que tenga, entonces debería aparecer un código para corresponder con eso.

Si es el caso que no hay una luz de verificación del motor en su tablero cuando el motor se apaga, ni hay códigos de error en la herramienta de escaneo, la causa más probable de su problema es una bomba de combustible defectuosa . Esto es algo que (dependiendo de su automóvil) la mayoría de los sistemas informáticos automotrices no pueden detectar. Esto se debe a que la mayoría de los automóviles no tienen un sensor de presión de combustible para poder decirle al automóvil cuál es la presión de combustible real, por lo que cree que no hay nada de malo. Si también comienza a notar que experimenta una falta de potencia en su automóvil cuando lo conduce justo antes de que se apague, es casi seguro que este sea su problema. Si este es tu problema, es posible que también tiendas a encontrar que el automóvil corta más a velocidades más altas.

Si desea determinar si definitivamente es la bomba de combustible o no, puede ver este video sobre el tema.

Si no es así, el El problema se vuelve mucho más difícil de encontrar porque no hay códigos y en ocasiones se corta al azar. En este punto, podría ser una buena idea llevarlo a un mecánico a menos que tenga un VAG-COM u otro tipo de sistema de registro de datos a mano para permitirle realizar más diagnósticos en lo que podría ser la causa raíz de su problema.

Teoría del motor en segundo plano

Si se inyecta una pequeña falta de combustible en el motor de combustión interna, se generará una falta de potencia en la explosión dentro del cilindro. Cuando se inyecta poco o ningún combustible, esto reduce la energía generada dentro del cilindro aún más hasta el punto en que no se genera suficiente fuerza para poder hacer girar el cigüeñal por más tiempo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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