Pregunta:
Frenos esponjosos después del cambio de pastillas de freno: ¿humedad o burbujas?
Zaid
2015-09-20 19:09:59 UTC
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Cambié las pastillas de freno traseras de mi BMW la semana pasada, siguiendo los pasos descritos en este video.

Desafortunadamente, el pedal del freno ahora se siente esponjoso. La sensación del pedal era firme antes del cambio de freno, por lo que definitivamente es un cambio repentino y no una degradación gradual del líquido de frenos.

Una cosa que olvidé hacer fue desatar la tapa del depósito del líquido de frenos antes de presionar el pinzas de pistón con una abrazadera en C, por lo que sospecho que la esponjosidad se debe al aire atrapado en el sistema, ya que el depósito nunca estuvo expuesto al aire exterior.

¿O es posible que la presurización adicional de el sistema a través de la abrazadera en C resultó en absorción de humedad? El único problema que veo con este razonamiento es que el sistema nunca estuvo expuesto al aire exterior.

¿El pedal se siente esponjoso al conducir el automóvil o el pedal se siente esponjoso con el automóvil apagado después de presionar el pedal al menos 5 o seis veces?
En el video, debería haber hecho girar el rotor o ponerle un rotor nuevo ... No lo habría usado como estaba, eso es seguro. La activación / desactivación de la tapa del depósito no habría causado ningún problema. La abrazadera en C no causaría absorción de humedad. La mejor opción es enjuagar / purgar todo el sistema.
¿Se encendió la luz indicadora de "Servicio de frenos en XXX millas"?
@vini_i: Se siente esponjoso con el coche apagado. Se siente más esponjoso con el auto encendido (supongo que debido a la asistencia de vacío)
@mikes: Este es un '99 M5. No hay tal indicador
@Zaid Aunque no es probable que haya inducido aire en el sistema si el pedal se siente esponjoso con el automóvil apagado, realice una purga completa y observe cómo se siente.
Cinco respuestas:
Fred Wilson
2015-09-22 08:48:17 UTC
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Dos cosas para buscar.

1) aire en el líquido de frenos.

2) Pastillas de freno mal montadas, especialmente las calzas antirruido.

El aire en el líquido de frenos es la causa más común de una sensación baja y esponjosa del pedal del freno. La humedad en el líquido no cambiará sustancialmente la sensación del pedal hasta que la temperatura del líquido exceda el punto de ebullición del agua en el líquido, entonces la sensación del pedal se vuelve muy suave. El líquido de frenos absorbe agua si se expone, por lo que los sistemas deben permanecer sellados. Se debe lavar el líquido de frenos de más de tres años o cualquier color que no sea el del té.

Un montaje inadecuado de los frenos puede hacer que los pistones se empujen demasiado hacia atrás en sus orificios cuando se sueltan los frenos. esto causa una carrera más larga de lo normal del pedal del freno antes de que se sienta resistencia.

Además, las pastillas de freno nuevas instaladas sin aflojar los rotores pueden resultar en un mayor esfuerzo del pedal requerido para el frenado normal.

Phil C
2016-05-24 18:46:55 UTC
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Como se mencionó anteriormente, si los rotores no fueron maquinados o con una superficie liviana cuando se cambiaron las almohadillas, eso le dará una sensación esponjosa ya que no se detiene con tanta eficacia y requiere más esfuerzo reducir la velocidad. p> Con nuevos rotores y pastillas, las marcas de la máquina en los rotores ayudan a romper los rotores y las pastillas juntos. Una vez que se hayan instalado, funcionarán bien si se usan juntos.

Si mis rotores no tienen desviación (deformación) cuando cambio las almohadillas, usaré un disco abrasivo en el rotor para rayar y romper el brillo en ambos lados. No quite ningún material. La superficie rugosa ayudará a acoplarse y romper las almohadillas. Después de cambiarlos, saco el auto en una carrera corta y lo corro con fuerza, luego me detengo completamente al menos media docena o más de veces. Esto ayuda a que se rompa ... aunque inicialmente puede oler las almohadillas cuando se calientan, eso desaparecerá.

kmarsh
2016-05-25 07:24:06 UTC
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Si los frenos son siempre esponjosos, son burbujas de aire.

Si los frenos solo son esponjosos cuando están calientes, es humedad.

KnowledgeQuest
2016-05-25 16:01:54 UTC
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La sensación del pedal es siempre más suave hasta que las almohadillas se han asentado correctamente en los rotores.

Asegúrese de seguir un procedimiento adecuado de cama en cama antes de decidir que tiene un problema.

theKbStockpiler
2020-04-09 08:19:24 UTC
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Tengo un Cherokee más antiguo que de alguna manera aspira aire cuando se presionan los pistones de la pinza para reemplazar la pastilla. No tiene sentido, pero siempre tengo que sangrarlos después de un reemplazo de la almohadilla. He intentado abrir el purgador mientras lo empujo hacia adentro y no hace ninguna diferencia. Además, los Promasters hacen lo mismo o la fábrica los envía con toneladas de aire en el sistema.

Me inclino a pensar que mientras el pistón se mueve en el cilindro, también está forzando otro pistón en el sistema que tiene cierta inercia, por lo que sigue moviéndose después de que el pistón de la pinza se detiene. Esto succionaría aire más allá del pistón de la pinza.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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