¿Cuál es el problema de final de vida más común de un automóvil?
¿Los problemas eléctricos provocan el final de la vida útil con mayor frecuencia? ¿Quizás la transmisión? ¿Alternativamente, grietas en el chasis?
¿Cuál es el problema de final de vida más común de un automóvil?
¿Los problemas eléctricos provocan el final de la vida útil con mayor frecuencia? ¿Quizás la transmisión? ¿Alternativamente, grietas en el chasis?
Depende de cómo considere el valor ...
Un ajustador de seguros solo consideraría el valor del vehículo en comparación con los daños a reparar. Entonces, lo común que hace que los vehículos se totalicen a través de un ajustador de seguros son reparaciones costosas como ... el despliegue de bolsas de aire. Esas cosas son caras de reemplazar.
Si está considerando el valor del automóvil desde un punto de vista práctico / útil ...
Depende del vehículo (haga / modelo).
Tenía una vieja camioneta Mercedes de los 80 que se vendía en KBB por alrededor de $ 1500. Me encantaba ese coche, pero era un pozo de dinero. Parecía que la mierda siempre iba mal, y cada reparación costaba $ 1000. El momento más importante del "fin de la vida" fue el apagado del sistema de vacío. Parece que la compañía mercedes fue grande en el uso del modelo que obtuve para hacer extensas actividades relacionadas con el vacío ... usar el vacío para hacer de todo, desde las cerraduras de las puertas hasta el control de crucero. Entonces, tenía extensas mangueras de vacío debajo del tablero y tal. Cuando tienes una fuga de vacío ... uf. Finalmente, el coche estaba tan viejo que las fugas empezaron a acumularse. Pagué más de $ 3000 para que Autohaus rehiciera las mangueras, y TODAVÍA tuvo fugas después.
Entonces, si el auto tiene algo extraño, "¡vamos a probar esta nueva forma de hacer las cosas!" concepto que hizo el fabricante, es muy probable que sea el talón de Aquiles. (porque en lo que respecta a ese Mercedes ... el motor se construyó como una casa de ladrillos ... pero solo había fallas fatales ... como la posición de la bomba de agua en un lugar tal para derretir el fondo todo el tiempo y cuesta $ 500 reemplazarlo, y el uso extensivo de la aspiradora hace que las mangueras podridas eventualmente hagan que el auto sea difícil de manejar).
Hay otros autos que siguen resoplando mientras realizas revisiones importantes. Los Toyota son grandes en algunos países. Simplemente reconstruyen el motor o la transmisión cada 100.000 millas y posiblemente los reemplazan cada 200.000 a 300.000 millas.
Teóricamente, el sistema eléctrico de un automóvil (es decir, el arnés de cableado en todo el automóvil) no debería fallar siempre que sea de calidad (cableado sellado, instalado correctamente, sin clima y sin insectos / animales que muerdan ).
Puede hacer que los chips se apaguen en los autos, pero si puede rastrearlo, simplemente reemplace el chip.
La forma en que la mayoría de la gente considera "fin de vida" para un automóvil es cuando el costo de mantenimiento supera el costo de simplemente comprar un automóvil nuevo.
Por ejemplo: si está pagando $ 300 / mes para reparar la maldita cosa y mantenerla en la carretera, digno ($ 300 x 12 meses = $ 3600 / año) ... también podría comprar un auto nuevo y solo tener un pago de $ 300.
Pero, depende de lo que una persona pueda pagar ... y cómo lo económico es reparar un automóvil.
Mientras me quedé atascado con mi mercedes del pozo de dinero, tenía un amigo que conducía una vieja camioneta chevy de los 80 que tenía más de 200 mil millas y seguía adelante. Gastó tal vez $ 100 / año en algo insignificante que saldría. Arreglaba otras cosas él mismo (por ejemplo: el espejo se arrancó una vez, así que compró algunas barras de aluminio y simplemente dobló un soporte nuevo para sí mismo, hizo algunos agujeros ... volvió a montar el espejo).
La mayoría de la gente considera que el motor y el transexual son las cosas más importantes que salen mal para vender un automóvil. Porque esos tienden a ser "problemas de mil dólares" que la gente prefiere desembolsar mil dólares para el pago inicial de un coche nuevo.
Pero la electricidad definitivamente puede ser un problema.
Tuve un LHS que tenía un problema eléctrico en el que si pisabas el acelerador para ponerlo en marcha ... ¡Se fundiría un fusible y el motor moriría! (Aprendí eso de la manera difícil después de casi morirme en la autopista cuando lo hice por primera vez). La cosa era una trampa mortal debido a ese problema eléctrico.
Si hay un problema con el vehículo que lo hace No es seguro conducir y es imposible localizarlo ... entonces hay que considerar que el valor de las vidas humanas es más valioso que el vehículo.
Sin embargo, el vehículo puede tener otros problemas que parecen imposibles de solucionar, pero el automóvil sigue funcionando. La hermana conducía un coche viejo que quemaba aceite como loca. Le echaba un litro de aceite cada semana y seguía conduciéndolo hasta que sufría un accidente y era total.
Entonces, en realidad, el "final de la vida útil" de un automóvil es subjetivo, y mucho tiempo se reduce a cuánto alguien puede permitirse reparar, con qué frecuencia tienen que gastarlo y eso contrarrestar cuánto costaría simplemente comprar un automóvil nuevo (ya sea ahorrando o obteniendo un pago mensual del automóvil).
Los míos han muerto de óxido y un daño corporal (granizo). Las cosas mecánicas se pueden arreglar, especialmente si lo hace usted mismo para mantener el costo bajo. Casi me olvido de uno: remolcado por la policía y no vale la pena pagar las tarifas para salvarlo.
Yo diría que se cancela en un accidente (donde el costo de reparación es mayor que el valor total del automóvil)
En segundo lugar, sus problemas de motor generalmente terminan costando más de el valor del automóvil a reparar: problemas relacionados con el bloque del motor, la cabeza del motor / juntas, el consumo de grandes cantidades de aceite, etc.
La disponibilidad y asequibilidad de combustibles adecuados empujarán lentamente a los vehículos más antiguos fuera de la carretera.
Considere los motores que requieren plomo para lubricar los asientos de las válvulas; sin plomo o combustible de reemplazo de plomo, o costosos asientos de válvulas endurecidos, lo harían erosionar el metal y eventualmente tener problemas de sellado. Las reparaciones eran posibles, pero eran un trabajo importante y tenían un alto costo de mano de obra.
De manera similar, mi viejo Landrover se ha convertido para que funcione con GLP, que funciona muy bien. Sin embargo, son pocas las estaciones de servicio que lo llevan, por lo que es posible que eventualmente no lo encuentre dentro del alcance de medio tanque de mi hogar. (sí, sé que puede funcionar con gasolina como extensor de rango).