Pregunta:
Cómo reducir el balanceo del vehículo (balanceo de la carrocería)
n00b
2012-12-03 00:56:36 UTC
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Tengo un Acura TSX 2010 original. No sé cuál es el término oficial (tal vez balanceo de la carrocería) pero me gustaría reducir la cantidad de balanceo que hace cuando hago giros, especialmente a velocidades más altas. Es esa sensación de que tu cabeza se balancea de un lado a otro mientras das vueltas (y lo que me marea si sigo así el tiempo suficiente).

Antes tenía un Acura Integra 96 ​​y le puse una barra de refuerzo en la parte delantera. No estoy seguro de cuánto ayudó eso, pero mi teggy se abrazó a la carretera y pude girar rápidamente con muy poco balanceo. Me doy cuenta de que el TSX está más arriba y no puedo esperar que se maneje como un Integra, pero ¿qué puedo hacer para reducir el balanceo? ¿Reemplazo la barra de puntal delantera o trasera o algo más?

Solo un seguimiento de esto. Terminé mejorando la barra estabilizadora (optando por la configuración 'más rígida', ya que mi barra venía con dos configuraciones), y marcó la diferencia. Ahora hay muy poca "influencia". ¡Gracias @BobCross!
Tres respuestas:
Bob Cross
2012-12-03 08:19:24 UTC
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Está muy cerca de responder su propia pregunta:

... ¿qué puedo hacer para reducir el balanceo?

¿Qué lo que busca es una barra estabilizadora mejorada. Esto es "... generalmente un resorte de torsión que resiste los movimientos de balanceo del cuerpo". Esto contrasta con una barra de puntal "... diseñada para reducir ... la flexión de la torre de puntal atando dos torres de puntal paralelas juntas".

En general, si su objetivo es reducir el balanceo de la carrocería, una de las formas más económicas de hacerlo es actualizar las barras estabilizadoras. Las barras de torre de puntal tendrán un efecto mucho más limitado y, por lo general, se deben considerar después de actualizar neumáticos, barras estabilizadoras, puntales y resortes (es decir, mucho más tarde).

Advertencia: aumentar la La rigidez de balanceo cambiará sus sesgos de subviraje / sobreviraje. Específicamente, una barra más rígida en la parte delantera generalmente aumenta el subviraje. Asimismo, una parte trasera más rígida aumentará el sobreviraje. Dicho esto, tuve un 97 Integra hace algún tiempo e instalé una barra estabilizadora trasera ajustable. Me encantó la capacidad de respuesta de la dirección en verano, pero también logré asustarme varias veces en invierno ...

¿Quieres decir que no haces cola de pescado a propósito? Esa es mi parte favorita de conducir en invierno :) (al menos cuando nieva).
No en la carretera, no, no desde que tuve un golpe de sobreviraje con el acelerador en mi viejo Mustang. Dicho esto, en el WRX, disfruto de un estacionamiento vacío nevado más de lo estrictamente legal.
Las barras estabilizadoras mejoradas son la mejor inversión que puede hacer en el manejo de un automóvil.
¿Recomendarían actualizar los enlaces finales mientras estoy en ello o la diferencia con los enlaces finales actualizados es insignificante?
@Droid, mi consejo es cambiar solo una variable a la vez. Lo bueno del trabajo de suspensión es que puede hacerlo de forma incremental. Francamente, sugeriría que los enlaces finales deberían estar mucho más tarde en su lista * a menos que * haya una gran venta combinada. Como siempre, depende de usted.
Nick
2012-12-03 02:04:55 UTC
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Las barras de refuerzo favorecen la rigidez del chasis. Las barras estabilizadoras más gruesas ayudarán a mantener el automóvil más nivelado durante los giros.

Pero lo que ayudaría aún más es una suspensión mejorada. Los resortes, los amortiguadores y bajar el automóvil ayudarán. Tenga en cuenta que tener un asiento menos ajustado contribuye a la sensación de manejo descuidado, ya sea que el automóvil realmente se maneje peor o mejor.

Nick tiene razón en que podría comenzar desde los resortes / puntales primero y actualizar las barras estabilizadoras si es necesario. Desafortunadamente, una buena configuración requerirá una inversión seria (como en cuatro dígitos en lugar de tres). Personalmente, me comprometo a comprar primero barras estabilizadoras ajustables. Puedo marcarlos hacia atrás a medida que recojo mejores puntales / resortes / neumáticos.
La otra cosa a recordar es que el integra también fue diseñado para uso en carretera / pista donde un TSX (Honda Accord en Europa) no es un automóvil deportivo ni siquiera una berlina deportiva y, como tal, tendrá características de manejo muy diferentes.
Sim
2016-07-21 23:37:10 UTC
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Cada vez que bajé la parte trasera de un coche es cuando me ponía la carrocería. Entonces, yo diría que los resortes estándar son la mejor manera, pero si desea bajar su automóvil, entonces debería obtener barras de refuerzo y torre para la parte trasera. No sé si una nueva barra estabilizadora ayudaría.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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