Pregunta:
¿Necesito purgar los 4 frenos si solo abrí una línea?
techturtle
2016-07-29 23:38:37 UTC
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Acabo de reemplazar los rotores traseros, las pinzas y las pastillas de mi Honda Odyssey '05 e hice un frenado completo en los puertos de purga de las 4 ruedas cuando terminé. Después de conducir durante un día, me di cuenta de que el lado izquierdo estaba goteando ligeramente. Se arregló la fuga, pero fue necesario cambiar las arandelas de presión alrededor del perno banjo en la pinza. Esto significa que el sistema de frenos se abrió de nuevo, así que volví a sangrar esa línea. ¿Necesito volver a sangrar todo el sistema de nuevo, o solo esa línea abierta será suficiente?

Buena pregunta. También tengo curiosidad por saber la respuesta. Probablemente tenga que volver a purgar todo el sistema para estar seguro.
Además, especifique qué lado tenía la fuga. Delantero / trasero, lado del pasajero o lado del conductor. Esto ayuda a determinar si era el lado más alejado del cilindro maestro o no.
@rana Fue el lado trasero izquierdo el que goteó. Agregué esto a la pregunta. La parte trasera izquierda fue la última en sangrar en el lavado que hice, según las recomendaciones que encontré en línea. Supongo que eso significa que estaba más lejos del cilindro.
Dos respuestas:
PeteCon
2016-07-30 00:22:03 UTC
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¿Dónde estaba la línea abierta en relación con la secuencia de sangrado?

La secuencia de la Honda Odyssey es

  1. Delantero izquierdo
  2. Delantero derecho
  3. Trasero derecho
  4. Trasero Izquierda

Entonces, si fue la parte trasera izquierda la que abrió, simplemente sangra esa esquina y estará bien. Si abrió la parte trasera derecha, sangra esa y la parte trasera izquierda. etc.

Si los frenos aún se sienten esponjosos después de sangrar solo una o dos líneas, muerda la bala y purgue todas.

"morder la bala y desangrarlos a todos" Sí.
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2016-07-30 01:59:33 UTC
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¿Cuándo fue la última vez que se cambió el líquido de frenos? Si han pasado más de dos años, simplemente haga el trabajo y purgue el sistema. El líquido de frenos absorbe agua con el tiempo, lo que hace que hierva a menor temperatura. Cuanto más tiempo esté en su sistema de frenos, más absorbe. Si no es transparente, como un ámbar oscuro o incluso un verde oscuro, simplemente haga el trabajo y lave el sistema. Cuanta más agua entre en el líquido de frenos, más deterioro se producirá en el sistema de frenos. La mayoría de las líneas de freno están hechas de acero, que se oxidará y deteriorará debido al agua en el líquido de frenos. Ahorre mucho dinero en el futuro realizando este necesario mantenimiento preventivo.

Hice un lavado completo y reemplacé todo el líquido en el momento en que hice las otras reparaciones. Fue después de haber hecho esto que descubrí el perno con fugas, por lo que esperaba no tener que levantar todo el automóvil y quitar los 4 neumáticos nuevamente.
Me sorprende que tengas que quitar los neumáticos para hacer esto ... la mayoría de los vehículos están hechos para que solo tengas que alcanzarlos. Quiero decir, haz lo que vas a hacer, pero siempre ha sido mi enfoque si rompes uno, los desangras a todos.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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