Pregunta:
¿Por qué VW está retirando sus autos para quitar un dispositivo de desactivación?
Jon Bates
2015-10-15 22:24:26 UTC
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Según tengo entendido, Volkswagen tenía un software para mejorar artificialmente sus índices de eficiencia en un banco de pruebas. Dado que solo estaría activo bajo prueba, ¿cuál es el punto de retirar millones de automóviles para eliminar software que nunca se ejecutará?

Puedo ver muchos problemas e incertidumbre para los propietarios.

Deberíamos agregar una etiqueta "Ingeniería alemana" para preguntas como estas: D
Pregunta relacionada en Engineering.SE: [¿Cómo pudo Volkswagen engañar a la prueba de contaminación del laboratorio?] (Http://engineering.stackexchange.com/questions/5570/how-was-volkswagen-able-to-trick-the-lab -prueba-de-contaminación)
Lo tienes al revés: hicieron que sus autos fueran más 'más limpios' durante las pruebas (con el dispositivo de trampa) y eran más sucios, más potentes y más eficientes en combustible con el dispositivo de trampa apagado durante la conducción normal.
En una oración: mejoraron artificialmente sus índices de eficiencia en un banco de pruebas, por lo que ahora deben tener ese nivel de eficiencia ** todo el tiempo **, porque eso es lo que se probó.
Nota al margen: Me pregunto cómo planea VW obligar a sus clientes a instalar el parche, ya que probablemente aumentaría el consumo y reduciría la potencia del motor. Quiero decir, he pagado por ej. Coche de 150 CV, y ahora me estás dando un coche de 130 CV.
@DmitryGrigoryev Sospecho que será un caso simple de "si no instala el parche, su automóvil no pasará la prueba anual de aptitud para circular / emisiones". A menos que viva en un país / estado que no pruebe vehículos con regularidad, ¡en cuyo caso puede continuar!
@DmitryGrigoryev: [Aquí hay una actualización] (http://www.cnbc.com/2015/10/19/w-to-buy-back-cheating-diesels.html)
Tres respuestas:
Zaid
2015-10-15 23:35:12 UTC
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El retiro no es para eliminar la lógica de las trampas; es hacer que los motores cumplan con los requisitos de emisiones para que ya no infrinjan la ley. Del artículo inicial de Autoblog sobre el escándalo:

Volkswagen instaló intencionalmente software en casi medio millón de vehículos diésel que ayudó a los automóviles a evadir resultados deficientes en las pruebas de emisiones, acusó el gobierno el viernes.

La Agencia de Protección Ambiental emitió un aviso de violación al fabricante de automóviles alemán, diciendo que el software de la compañía violó la ley al violar dos disposiciones de la Ley de Aire Limpio. Eludir las normas significaba que los automóviles afectados emitían hasta 40 veces el nivel permitido de ciertos contaminantes.

Tanto la EPA como la Junta de Recursos del Aire de California han iniciado investigaciones. En su aviso de violaciones, la EPA dijo que los funcionarios de Volkswagen admitieron haber instalado y ocultado lo que ellos llaman un "dispositivo de desactivación", que fue diseñado para detectar cuándo los autos estaban siendo sometidos a pruebas oficiales de emisiones y solo activar los controles de emisiones durante ese tiempo.


Algunos artículos han sugerido que los motores afectados necesitan algo más que un parche de software; Se requerirán cambios de hardware (el énfasis es mío):

Según Automotive News citando a Reuters, podrían ser necesarios dos remedios para cubrir diferentes sistemas de reducción de NOx, y ambos podrían afectar el rendimiento.

Los ejemplos anteriores del motor diésel EA 189 usaban una trampa de NOx pobre para reducir el material dañino que provenía del tubo de escape. Según los expertos del informe Automotive News, una actualización de software podría permitir que los motores logren el cumplimiento, pero eso podría afectar el ahorro de combustible. VW ya probó esta ruta una vez antes de que saliera a la luz el escándalo, pero pruebas de la Junta de Recursos del Aire de California aún mostraron que las cifras eran demasiado altas .

Más tarde, algunos de los motores 2.0 TDI comenzaron a usar la Reducción catalítica selectiva que reducía el NOx al inyectar una solución de urea en la corriente de escape. Según Automotive News, una actualización de software para este equipo podría aumentar la cantidad de sustancia utilizada. Eso no solo significaría rellenar el líquido con más frecuencia, sino que aún podría haber alguna reducción en el ahorro de combustible. Pero, dado que el motor TDI de 2 litros y 4 cilindros que se encuentra dentro de los vehículos diésel que se mencionó por primera vez como afectado por el problema en los EE. UU. no tiene un sistema de tratamiento de urea , VW Necesito instalarlos en estos autos.


La ironía de todo este episodio es que el cumplimiento normativo habría estado lejos, mucho más barato.

Estoy de acuerdo en que casi _ tendrían_ que ser actualizaciones de software y hardware. Claramente lo hicieron por una razón, probablemente para ahorrar costos inicialmente, aunque ahora está claro que estarían mejor si hubieran cumplido desde el principio. Si fuera una simple actualización de software para cumplir con las regulaciones, hubiera sido mucho más barato hacerlo en lugar de programar el automóvil para hacer trampa en la prueba.
@PoissonFish De hecho, $ 335 por vehículo de repente ya no suena como mucho dinero.
@Zaid El número de $ 335 no tiene en cuenta cuántos vehículos adicionales se compraron debido a la campaña de marketing de "diesel limpio" de VW. Ahora, por otro lado, debe tener en cuenta cuántas ventas han perdido por este fiasco de relaciones públicas. Así que probablemente les esté costando una * tonelada * más de $ 335 en piezas de automóvil.
mikes
2015-10-16 01:29:05 UTC
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Según entiendo el problema, VW quería aumentar el rendimiento y el consumo de combustible. La ruta más fácil era permitir que el coche contaminase más. Esto no fue posible mientras se cumplían los estrictos estándares de emisiones

Por lo tanto, desarrollaron un software que permitiría que el vehículo pasara los requisitos de emisiones solo en el modo de prueba. Luego, modifique esencialmente los parámetros de emisión durante la conducción diaria para lograr un mayor rendimiento y una mejor economía de combustible. Y los atraparon.

Estoy seguro de que hay un equipo de abogados tratando de averiguar cómo compensar a los propietarios por la reducción de la economía y el rendimiento que obtendrán durante el resto de la vida útil de los vehículos. Sin mencionar el valor reducido, ya que los vehículos ahora tienen una reputación empañada.

Piense en limonada, no limones. El valor ** aumentará ** a medida que los consumidores inteligentes busquen estos automóviles porque tienen un mejor rendimiento.
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-10-15 22:27:35 UTC
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El problema es que están ejecutando una melodía ilegal. Está funcionando todo el tiempo. Deben desafinar los vehículos para que funcionen dentro de las especificaciones o se enfrentarán a mayores penalizaciones.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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