Pregunta:
¿Cuáles son las implicaciones de conducir a través de una inundación cuando tengo una alta entrada de aire?
George
2015-08-25 04:09:15 UTC
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Mi Opel Agila 1.2 Gasolina 2003, tiene una entrada de aire alta. Aquí está la ubicación aproximada:

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Aquí está el compartimiento del motor, mostrando la entrada de aire a la izquierda. enter image description here

¿Es la altura de la parte inferior del chasis la altura máxima que puedo atravesar sin hidrolizar? (Esta pregunta está al borde de un tema fuera de tema, ¡lo siento!)

¿Me bloquearía con agua, aunque la ingesta sea realmente alta?

¿Existiría algún riesgo de otras fallas mecánicas (como la electrónica )?

No iría más profundo que la mitad del parachoques delantero. Esa no es una conclusión científica. Creo que es un límite seguro pero útil.
Dos respuestas:
Bob Cross
2015-08-25 05:12:47 UTC
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Si realmente desea una ingesta que probablemente sobreviva en aguas profundas, necesitará algo más como:

Jeep with deep water intake

Sin embargo ...×

¿Es la altura de la parte inferior del chasis la altura máxima que puedo atravesar sin hidrolizar? (Esta pregunta está al borde de un tema fuera de tema, ¡lo siento!)

¿Me hidrolizaría aunque la ingesta sea realmente alta?

Puede pensar que está en el claro para aguas profundas porque, ya sabes, la ingesta es bastante alta y todo. Sin embargo, ¿está seguro de que eso es lo más bajo que llega a su tracto de ingesta?

En mi coche, la ingesta está aproximadamente en el mismo lugar. Luego, el aire pasa cerca de la rueda delantera del pasajero a través de un silenciador y luego regresa al filtro de aire. En el silenciador, hay un pequeño orificio para permitir que el agua salpicada ocasionalmente se drene. Obviamente, si el agua puede salir, podría volver a entrar.

Yo diría que la profundidad máxima es el punto más bajo del tracto de entrada. Sin embargo, no ofrezco ninguna garantía sobre esa estimación. Si está realmente preocupado, busque otra ruta.

¿Habría algún riesgo de otras fallas mecánicas (como electrónica destruida)?

Sí, de curso. Es muy común terminar con agua en los orificios de las bujías, especialmente en un motor en línea. Si miras, tu batería está más baja que ese punto de entrada. Como mínimo, debe esperar algo dramático si sumerge toda la batería mientras intenta hacer funcionar el automóvil.

Aún mejor, si el agua está más alta que la parte superior de las ruedas, esperaría que el auto comience a flotar (o al menos se vuelva liviano y aterrador). Si pasara demasiado tiempo en un charco más profundo que eso, empezaría a preocuparme.

Y, como siempre, nunca conduzca hacia un agua corriente si no conoce la profundidad y la corriente. La gente muere así de manera inquietantemente fácil.

" It's very common to end up with water in the spark plug holes, especially in an inline engine." Why especially in inline engines?
AilivbnpofCMT because the spark plug holes are vertical. My engine is flat so it's harder for it to retain water in the spark plugs. A V engine is somewhere in between. Assume that the probability distribution is something like the cosine of the angle from vertical.
Steve Matthews
2015-08-25 16:17:13 UTC
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Tenga en cuenta que, a menos que salga y mida la altura del agua, no sabrá qué tan profunda es.

Además, mientras conduce hacia el agua creará un onda de proa, por lo que el nivel real del agua puede cambiar y aún hacer que el agua sea absorbida por el motor.

También corre el riesgo de mojar el paquete de bobinas, lo que detendría el motor en funcionamiento y podría dejarlo varado en medio del agua. / p>

El mejor consejo es, si no tiene que conducir hacia el agua; no.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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