Pregunta:
¿Qué tan grave es el daño de este soporte de puntal?
I have no idea what I'm doing
2016-03-17 18:49:16 UTC
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Noté una grieta en la goma del soporte del puntal de mi Volvo v40 1999. La suspensión a menudo cruje al pasar por los topes de velocidad (y a veces no), aunque no estoy seguro de que sea culpa de este soporte. Todo lo demás se ve bien.

Me doy cuenta de que una montura completamente rota podría hacer que el puntal se salga de su lugar y cause problemas mayores, aunque ¿qué tan problemático es esto en una escala de ? " arréglalo lo antes posible y no conduzcas hasta que lo hagas o morirás mañana " a " estás bien por un año más, sigue conduciendo y de vez en cuando echa un vistazo si empeora cuando ' estás super aburrido ". Según tengo entendido, este será un trabajo tedioso, por lo que preferiría evitarlo todo el tiempo que pueda, hay otros problemas que abordar.

Así es como se ve mi montura:

Not cool

Así es como se ve una nueva montura:

Wish it was looking like this

Parece que _ "Planea reemplazarlo pronto, pero no te preocupes todavía" _ pero no tengo nada que respalde eso. Pura conjetura.
One responder:
cloudnyn3
2016-03-17 21:26:08 UTC
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Los soportes de puntal que se rompen un poco son seguros para conducir. Los soportes en sí tienen metal en su interior y tienen una forma cónica en la parte superior, por lo que realmente no fallarán a menos que lleve el vehículo en el aire y el soporte se rompa. Sin embargo, deberías reemplazarlo. Es una lágrima bastante buena, y quién sabe qué tan pronto podría romperse por completo. Si lo coloca en un elevador o en un gato, es muy probable que se rompa o se caiga si está haciendo trabajos de suspensión. No puedo contar cuántas veces he hecho esto mientras quitaba ejes y ensamblajes de cubos de pozos.

En cuanto a que es "Tiresome". Eso depende del vehículo y su nivel de habilidad. La mayoría de las veces, la extracción de los puntales es bastante fácil. Quita el puntal del eje yo los brazos oscilantes si los tiene, luego quita las 2 o 3 tuercas de montaje superiores y es así de simple.

El siguiente video muestra un método de operación "General" para quitar puntales. Sé que en el video enfatiza lo peligroso que es esto. Si tiene cuidado al respecto, debería estar bien. Es la misma idea de "No mires al cañón de una pistola". Sentido común. Las tiendas de repuestos también alquilan herramientas para hacer esto.

https://www.youtube.com/watch?v=Ce5c6eUPW4s

Gracias por su respuesta. El "quitar el puntal del eje yo los brazos oscilantes" es la parte que me disuade. Ahí es donde a menudo se encuentran tuercas y pernos muy corroídos que necesitan martillar, esmerilar, cortar y calentar, por lo que detesto el trabajo de suspensión.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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