Pregunta:
Iluminando los faros tenues
Rob Mosher
2011-10-17 18:05:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los faros de mi coche son muy tenues. Cuando están en la configuración normal, solo se iluminan alrededor de 2-3 segundos en la carretera a aproximadamente 55 mph. Las luces altas son más brillantes, pero aún muy tenues. Si tengo las luces altas encendidas y un automóvil está detrás de mí con las luces altas apagadas, sus luces eclipsarán las mías. ¿Qué puedo hacer para obtener faros más brillantes?

Algunos antecedentes sobre lo que he intentado: reemplacé una de las carcasas de las luces (debido a un accidente con un ciervo, que en parte culpo a mis faros siendo tan tenue). Pensé que la nueva carcasa podría hacer alguna diferencia, ya que era mucho más clara, pero no hizo ninguna.

También reemplacé las bombillas por otras que dicen ser las más brillantes disponibles, pero no hay una diferencia notable . Lamentablemente no recuerdo el nombre ni el número.

Mi coche es un Volvo 940 1994, por lo que puede deberse a la antigüedad de algo.

Cuatro respuestas:
Nick C
2011-10-18 15:15:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El cableado viejo y cansado a menudo hará que los faros delanteros se atenúen, ya que las bombillas halógenas son muy sensibles a los voltajes bajos. Como dice Jaime, muchos autos más antiguos no tenían faros con relé (aunque hubiera esperado que Volvo lo hiciera), por lo que si no los tiene, la corriente completa de las lámparas corre a través de todo el sistema de cableado.

La mejor manera de probar esto es verificar el voltaje en el conector que va a la parte posterior de la lámpara: 13.5V obtendrán el brillo más alto y cae bruscamente a medida que cae el voltaje.

Si ese es el caso, vale la pena agregar un relé lo más cerca posible de las lámparas (para que la corriente completa tenga la ruta más corta). Los kits de relés de faros se pueden comprar en compañías como ring, y vendrán con instrucciones completas, pero en general el principio es el siguiente:

  • cable nuevo de la batería - fusible - alimentación de energía del relé (generalmente etiquetado 30)
  • alimentación existente del interruptor a la entrada del relé (86)
  • nuevo cable del relé a tierra (85)
  • cable existente desde la salida del relé a los faros ( 87)

Use dos relés, uno para el principal y otro para el baño, y móntelos en un lugar impermeable, de lo contrario se corroerán internamente (la solución más barata que he visto para eso es un contenedor para llevar atornillado al ala interior!)

Esta página ofrece algunos números y más detalles.

jwernerny
2011-10-19 20:17:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Habiendo sido dueño de varios Volvo de esa generación ('93 965, '94 964, '94 965), comenzaré diciendo "¡Los faros Volvo de esa época que se entregan en los EE. UU. son terribles!" La luz no va a donde debe ir, e incluso agregar más luz no ayudará mucho.

He tenido cierto éxito colocando las bombillas Sylvania XS. Tienen un espectro ligeramente diferente del halógeno normal. bombillas, pero NO son los faros azules.

En términos de conversión a HID, probablemente terminará gastando mucho dinero y aún no tendrá luz donde desea / lo necesito.

Hay un par de otras soluciones: Los coches de reparto europeos tenían faros mucho mejores. No es una conversión barata, pero se puede hacer. (No estoy diciendo nada sobre la legalidad de las calles de EE. UU.). Las luces de "premio" son las 3 unidades de bombillas del Euro 960: luces de niebla, altas y bajas separadas.

La otra opción es agregar luces auxiliares. Al principio puede parecer un costo bastante alto, pero cuando se da cuenta de que un conjunto puede sobrevivir fácilmente a varios automóviles, realmente no es tanto.

Para obtener más información, es posible que desee leer la serie de artículos que escribí para la revista Rolling del Volvo Club of America. Se llamaba "Que haya luz" y se puede encontrar en el sitio web de preguntas frecuentes sobre neumáticos para la nieve.

Jaime
2011-10-17 21:48:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Las lentillas se han vuelto turbias? Esto puede suceder con el tiempo y puedes comprar kits para pulirlos y aclararlos. Si no están nublados, verifique cuántos voltios llegan a las luces con un voltímetro.

No estoy seguro de cómo funciona el circuito de su automóvil, pero si no usa relés para encender las luces, el interruptor de la luz puede absorber parte de la energía.

Una de las lentes se reemplazó como se mencionó y no está turbia. Si el interruptor está absorbiendo energía, ¿tendré que reemplazarlo? ¿Y si usa relés?
Si el interruptor está absorbiendo energía, será necesario reemplazarlo. Sin rastrear el cableado, no hay una manera fácil de saber si el sistema usa relés. Si usa relés, puede haber un drenaje en algún otro lugar del circuito.
Chathuranga Chandrasekara
2011-10-19 18:27:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si puede pasar a las lámparas HID, resolverá su problema. Es posible que vea esta observación debido a una batería débil. Pero las lámparas HID consumirán menos corriente que las lámparas convencionales, por lo que deberían dar mejor luz.

Kits HID baratos

El patrón de luz en los 940 Volvos es el mayor problema que he encontrado. A menos que se cambien las lentes, tener la luz adicional de HID realmente no ayuda a obtener la luz que se necesita.
Pasar a HID en un automóvil sin reflectores para usarlos de manera efectiva no es nunca una buena opción para usted o el público en general.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...