Pregunta:
¿Qué pasará si falla el cojinete de desembrague / desembrague?
Alec
2015-05-18 20:49:03 UTC
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Conduzco un Mazda RX-7 de 1988 de 5 velocidades sin turbo .

El propietario anterior afirma que el embrague se hizo en julio pasado (hace poco menos de un año) y no tengo ninguna razón para dudar de tales afirmaciones. Creo que el cojinete de liberación del embrague no se instaló correctamente. Cuando no se presiona el embrague, hay un tipo de ruido de nave espacial (casi el ruido que hace un vehículo eléctrico al acelerar). Cuando acelero hay el mismo ruido. Sin embargo, cuando pongo el embrague, el ruido se vuelve casi silencioso. Se vuelve más fuerte cuanto más altas son las RPM cuando está en neutral.

No soy un mecánico, sin embargo, después de buscar en Internet, parece ser el cojinete de desembrague / desembrague. Tengo poco dinero, así que me gustaría retener la reparación el mayor tiempo posible sin causar ningún daño grave. Me puedo imaginar que estaría acumulando los costos de mano de obra y no estoy equipado para hacer el trabajo yo mismo.

La pregunta es, ¿qué sucede si el cojinete de desembrague del embrague falla por completo? ¿Habrá daños colaterales en cualquier otra cosa o simplemente no podré cambiar?

Tres respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-05-18 23:19:17 UTC
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Si el ruido solo ocurre cuando el embrague está activado (pedal fuera), no es el cojinete de desembrague. Solo oiría el ruido cuando pise el pedal. Esto se debe a que la única vez que se utiliza el cojinete de desembrague es cuando se pisa el pedal. No hará contacto con los dedos del embrague en ningún otro momento y, por lo tanto, no puede hacer ruido con el embrague acoplado. El ruido que está sugiriendo me indica que el rodamiento delantero de la transmisión está saliendo (o ha expirado).

EDITAR: Para responder a su pregunta sobre el TOB. .. Si el TOB falla, finalmente será destruido (asumiendo que el TOB deja de girar como fue diseñado cuando se activa). Cuando deja de girar, a su vez destruirá los dedos del embrague. Esto implicará un reemplazo completo del embrague, sin el volante (a menos que sea necesario reemplazarlo por otras razones).

Estoy bastante seguro de que el ruido no proviene de la transmisión porque todavía ocurre cuando estoy en movimiento, y si presiono el embrague desaparece. Vi una explicación en línea que decía que cuando el rodamiento no tiene tensión, permite el juego, lo que hace el ruido, y cuando se coloca el embrague, ejerce presión sobre el rodamiento, lo que lo obliga a funcionar a pesar del juego. Mi pregunta es qué pasará si falla el cojinete, no qué le pasa a mi coche, ya que estoy bastante seguro de que es el cojinete desechable.
@Alec: puedo agregar a la respuesta lo que sucederá con un TOB malo, pero está ladrando al árbol equivocado en cuanto a su diagnóstico. El TOB *** solo *** hará ruido cuando esté presionando el pedal y el TOB esté presionando los dedos del embrague porque esa es la única vez que realmente se usa o gira. No puede *** hacer ruido cuando no está conectado, porque * no está haciendo nada *. Solo digo.
turrican
2015-07-08 23:22:23 UTC
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El ruido que describe es un problema MUY común con la transmisión en el modelo de RX-7 que está conduciendo. De hecho, mi RX-7 actual (1991, 220k millas) tiene exactamente el mismo problema.

Según su descripción, es casi seguro que el ruido provenga del cojinete del eje de entrada de la transmisión, no de ninguno. parte del conjunto del embrague, o cualquier cosa que se hubiera reemplazado durante un reemplazo del embrague. La única solución verdadera para esto es desmontar la transmisión manual y reemplazar el rodamiento afectado.

Esencialmente, todo lo que realmente puede hacer entre ahora y eventualmente reemplazar ese rodamiento es mantener el nivel de aceite de la caja de cambios. completo y limpio. Algunos sugieren probar diferentes aceites (por ejemplo, Royal Purple), pero eso solo (si acaso) reduciría el ruido, y en realidad no aborda ni repara el problema. La buena noticia es que, por lo general, no se trata de un problema que hará que "se atasque en alguna parte" a menos que se vuelva lo suficientemente malo como para que el rodamiento falle por completo (¡poco probable siempre que mantenga el fluido limpio y lleno!). Por lo general, puede conducir con él haciendo ese ruido indefinidamente.

No es la respuesta que quería ver, pero tiene sentido. Estoy haciendo el embrague este fin de semana ya que se desliza, así que tal vez, si tengo mucha suerte, sea el TOB.
NDP
2015-05-21 11:05:35 UTC
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Si el TOB falla, por lo general oirá un chirrido o chirrido fuerte cuando presione el pedal del embrague. Una falla eventual destruirá la placa de presión del embrague y el disco del embrague, y posiblemente podría dañar la palanca del cojinete de desembrague, lo que podría hacer un agujero en la carcasa de la campana o dañar el volante.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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