Tengo un vagón Subaru de 20 años, y el aire acondicionado parece funcionar bastante bien, excepto cuando hace mucho calor afuera (> 100 F / 40 C, lo que sucede mucho en el verano aquí). Lo que me pregunto es que el compresor se enciende y apaga con regularidad incluso cuando hace bastante calor dentro del automóvil. ¿Pensaría que permanecería encendido hasta que el interior del automóvil se enfríe?
El ventilador tiene 4 configuraciones: en 1, el aire de las rejillas de ventilación es muy frío, pero no hay suficiente circulación para ser útil, por lo que esperaría que el compresor se apagara a veces. En 2 tiene un buen equilibrio de aire frío y movimiento, pero aún se enciende y apaga. En 3 el aire no es tan frío, pero aún así se enciende y apaga. Es ruidoso y normalmente no hago funcionar el soplador en 3. En 4 hay un viento tibio aullante y no puedo decir si el compresor funciona entonces, pero no lo uso en esa configuración a menos que haga un calor escandaloso en el automóvil. Mantengo el control deslizante de temperatura hacia el lado frío en todo momento, excepto quizás en enero.
Entonces, ¿qué controla el ciclo del compresor, ya que no parece depender mucho de la temperatura del aire dentro del ¿coche? ¿Mide la temperatura directamente en el núcleo de enfriamiento?
Además: ¿Hay algún sensor de temperatura real en un automóvil tan antiguo? Si las presiones del sistema de A / C fueran correctas, ¿el compresor simplemente funcionaría continuamente? Tengo entendido que el control deslizante de temperatura no es un dispositivo termostático, solo permite que el aire pase a través del núcleo del calentador.