Pregunta:
Reconstrucción de compresores de aire viejos (y motores de pistón en general) - ¿Aceite en las paredes de los cilindros?
plast1k
2015-04-06 19:58:03 UTC
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Así que recientemente adquirí (gratis) un compresor Speedaire de 20 galones de alrededor de 1973 sin historial. Después de un corto tiempo de uso, la válvula de retención falló y cuando la quité, me di cuenta de que el colector de aire en el que estaba enroscado estaba lleno de aceite. En realidad, no fue tan malo teniendo en cuenta los 40 años de edad, pero lo suficiente como para destruir el émbolo de la válvula de retención y ensuciar un poco las cosas. Tengo entendido que los anillos del pistón estaban dejando pasar un poco de aceite, lo que provocó la acumulación.

Desde entonces comencé a limpiar la suciedad, pedí una nueva válvula de retención, drené el aceite y quité la cabeza. del compresor. Todo estaba sorprendentemente en buen estado, excepto por un poco de suciedad de aceite en la cabeza.

Esto es lo que noté: Cuando hago girar el volante y el pistón cae, noto un pequeño película de aceite que queda en las paredes del cilindro goteando. Las paredes del cilindro parecen finas a simple vista, pero no tengo ningún equipo de medición real.

Y mi pregunta es: ¿esta cantidad de aceite es normal? para compresores de aire de pistón? ¿Es normal que cualquier combinación de pistón / anillo deje tanto aceite en la carrera descendente? Personalmente, nunca he perdido la cabeza de un motor de automóvil, pero no puedo imaginarme esos anillos dejando pasar cantidades visibles de aceite.

El motivo de mi pregunta es: yo Lo más probable es que compre un kit de reconstrucción de todos modos, pero me gustaría saber si la suciedad que veo son pequeñas cantidades durante 40 años (si esto es normal), o la misma cantidad en un tiempo menor desde que los anillos o lo que sea que salió mal. .

Pregunta adicional : ¿Existe una forma estándar de probar los anillos de pistón?

One responder:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-05-11 16:36:14 UTC
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La principal diferencia entre un compresor de aire y un motor de combustión interna es que el compresor no tiene la fase de calor / detonación que tiene un motor. Esto realmente ayuda a mantenerlo más limpio de lo que piensas. (Entonces la gente no piensa que estoy loco, un motor de combustión interna y un compresor son solo motores de aire ... solo lo logran de manera un poco diferente).

Aquí hay un conjunto de aros de pistón de un compresor Ingersoll-Rand:

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Esto es bastante diferente de un conjunto de aros de un motor de combustión. La mayoría de los motores tienen dos anillos de compresión y un par de control de aceite (que consta de dos anillos de control de aceite y un espaciador que los tres residen en una sola ranura de anillo). El conjunto del compresor (y no sé si esto es típico, pero parece que podría serlo), tiene un anillo de compresión, un anillo raspador de aceite y dos conjuntos de anillos limpiadores de aceite (control de aceite). Me parece que Ingersoll-Rand está tratando de mantener el aceite fuera del cilindro.

Mi opinión sobre esto es que, si en realidad está viendo una película de aceite en la pared del cilindro después de la carrera descendente del pistón, los anillos de control de aceite no están haciendo su trabajo. Debería estar casi impecable después de barrer hacia abajo.

Queda un pensamiento:

  • Los anillos de este compresor están gastados y necesitan ser reemplazados. Debería pasar por el mismo proceso de desglasar o esmaltar las paredes del cilindro con un rectificador de cilindros. Luego, deberá limentar los anillos en el espacio adecuado para asegurarse de que no se atasquen en los orificios durante el uso. Luego habrá un período de asentamiento. No tengo los detalles sobre ninguno de estos para un compresor, pero estoy seguro de que existen.
Realmente aprecio la respuesta completa, la imagen y el consejo. Gracias.
@Milk - Lo siento, me tomó dos meses responderla '-)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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