Pregunta:
La luz de presión de aceite se enciende cuando el encendido está apagado y se apaga cuando la llave está encendida y el motor no está funcionando
Wally Lum
2014-09-05 04:04:26 UTC
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83 Mitsu PU Diesel. Luz de aceite encendida .25 amperios cuando la llave está apagada. La llave de la luz se apaga. Todas las demás luces e indicadores funcionan como deberían. La luz está apagada cuando el motor está en marcha. Está matando la batería cuando está estacionado. ¿De dónde sacaría energía la luz idiota cuando la llave está apagada?

Entonces, ¿cuál es la pregunta exactamente?
Encontré el problema. La carcasa del filtro de aire está aislada eléctricamente al estar montada sobre casquillos de goma. Pellizcado debajo de él y rozado está el cable del alternador principal y el cable de presión de aceite. Se acortaron juntos. El cable Alt siempre está caliente y cuando la tecla está encendida, la luz idiota es un circuito de equilibrio y no está encendida. ¡Imagínate!
Dos respuestas:
DucatiKiller
2016-01-05 05:35:33 UTC
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OP respondió su propia pregunta en los comentarios, pero no responde.

Colocando la respuesta comentada como LA respuesta.

Respuesta de OP

Encontré el problema. La carcasa del filtro de aire está aislada eléctricamente al estar montada sobre casquillos de goma. Pellizcado debajo de él y rozado está el cable del alternador principal y el cable de presión de aceite. Se acortaron juntos. El cable Alt siempre está caliente y cuando la tecla está encendida, la luz idiota es un circuito de equilibrio y no está encendida. ¡Imagínate!

Bon
2014-09-07 16:41:03 UTC
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Intente verificar su interruptor de presión de aceite en su motor. Si está defectuoso, debería reemplazarlo por uno nuevo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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