Pregunta:
instalación del embrague
dave 3515
2018-02-02 00:20:28 UTC
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Estoy instalando un embrague nuevo en un Miata 1999. Cuando vuelvo a poner el transexual, puedo hacerlo muy fácilmente, pero no llega hasta el final, solo le falta alrededor de media pulgada. Puedo hacer arrancar los pernos, pero "Tengo miedo de usar los pernos para introducirlos más. ¿Estoy simplemente presionando contra los 'dedos' en la placa del embrague? He puesto un nuevo volante, disco, placa de presión y cojinete de liberación . Gracias por tu ayuda.

Esta podría ser una pregunta obvia, pero ¿se usó *** cuidadosamente *** una herramienta de alineación de embrague para alinear el disco de fricción?
no, normalmente no empujaría contra la placa de presión, ya que el tirador debería soltarse por completo.
@Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2 es una muy buena pregunta: siempre solía alinear el centro de la placa del embrague con el centro del volante a ojo, y con una caja de cambios Landrover y su peso, no era broma si se equivocaba ... Una cosa que el OP podía intentar es para tener la caja en marcha y girar suavemente el eje de salida para girar el eje de entrada como si los dientes estuvieran chocando entre sí, que es la media pulgada que falta ...
@dave3515: la primera regla de StackExchange es [Be Nice] (https://mechanics.stackexchange.com/help/be-nice). Lamento que haya sentido que no estaba siguiendo esa política. Por favor, comprenda que, a partir de su descripción del problema, su disco de fricción * no está alineado *. El último 1/2 "es la punta de la transmisión que no entra en el rumbo piloto. Estaba haciendo la pregunta obvia, antes de asumir otra cosa. ¿Es posible hacerlo sin una herramienta de alineación? Claro, pero las probabilidades no están en su favor, especialmente si está trabajando en una transmisión con la que nunca antes había tratado. Estoy aquí para ayudar, no para ofenderlo.
@dave3515 y Dave, tenían razón al no usar los pernos para meterlo, eso dañaría la placa central, también conocida como disco de fricción. Entonces, entrará, son los dientes o el cojinete del piloto - Ah, y buena suerte con eso - paciencia y una taza de té ...
@dave3515 otro pensamiento, y sin intención de ofender, pero ¿la placa central está en la forma correcta? Un lado tendrá estampado "lado del volante"; si está al revés, ese puede ser el problema. Hemos tenido cajas que entran fácilmente, pero para cada una de las fáciles hay dos que son difíciles ...
@SolarMike - Buen punto en la orientación del disco de fricción.
@dave3515 He editado el comentario de Paulster2 para mayor claridad. No creo que estuviera sugiriendo que tu pregunta fuera estúpida, pero que la pregunta que estaba haciendo en respuesta es.
WRT lo que dijo NickC ... acertado. En realidad, una buena pregunta por su parte ... la mía fue autodespreciativa. Perdón por cualquier confusión.
One responder:
SteveRacer
2018-02-02 10:23:47 UTC
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Si es solo la última media pulgada, dudo que sean las estrías del disco de embrague; las estrías tendrían mucha más profundidad de acoplamiento que 1/2 ". Sin embargo, el disco debe sujetarse con precisión a una centrada de 50 milésimas para asegurarse de que El bisel en la punta del eje de entrada puede entrar en el rodamiento piloto.

Como mencionó @ Paulster2, el rodamiento piloto es mucho más probable, y la solución fácil (dedos cruzados) @Solar Mike es de esperar es hacer que un ayudante haga girar el eje de transmisión mientras está en una marcha baja, mientras intenta que el transexual se asiente al ras (meneo-sacudo-meneo y algo más). Esto podría permitir que la punta del eje de entrada gire hacia el cojinete o buje piloto .

Como acotación al margen, siempre compro el kit de embrague completo de un proveedor como Sachs o Luk que incluye la placa de presión, fricción, posiblemente cojinete de desembrague y / o piloto, pero siempre el plástico acanalado pasador de alineación . ¡Y es tuyo! No es para alardear, pero después de 4 décadas he acumulado probablemente 40 o más de estos d Diferentes herramientas distintas. Tengo una exhibición de tablero de clavijas en la que los cuelgo en mi taller, que realmente no equivale a nada más que la pared de trofeos de un mecánico de engranajes.

Otra posibilidad es que haya creado una rebaba en las clavijas de alineación o aplastó el borde del orificio del receptor de la clavija de aluminio en la carcasa de la campana, lo cual es bastante fácil de hacer mientras se lucha contra el transexual en su lugar. ¿Cómo lo sé? Si tienes suerte, puedes ver / alcanzar esto y vestirlo ligeramente con una lima. Desafortunadamente, es posible que tenga que tirar de la transmisión, verificar, arreglar y comenzar de nuevo.

Mucha suerte.

fue Paulster2 quien señaló el rodamiento piloto, pero una buena reseña
@SolarMike Corregido eso, Paulster lo mencionó, pero usted proporcionó la solución que yo habría usado y sugerido. ¿Quizás entre los tres hay un embrague o dos (o 70) en nuestro pasado?
Esperemos que el OP obtenga un resultado y sí, embragues en automóviles, landies, vehículos pesados ​​y tractores ...
@Solar mike Este es uno de los que desearía que el OP respondiera con lo que sucedió. [suspiro] Cierre, maldita sea. Lo quiero; Lo necesito...
Entonces, somos tú, @Paulster2 y yo ... o también, sin duda ...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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