Si es solo la última media pulgada, dudo que sean las estrías del disco de embrague; las estrías tendrían mucha más profundidad de acoplamiento que 1/2 ". Sin embargo, el disco debe sujetarse con precisión a una centrada de 50 milésimas para asegurarse de que El bisel en la punta del eje de entrada puede entrar en el rodamiento piloto.
Como mencionó @ Paulster2, el rodamiento piloto es mucho más probable, y la solución fácil (dedos cruzados) @Solar Mike es de esperar es hacer que un ayudante haga girar el eje de transmisión mientras está en una marcha baja, mientras intenta que el transexual se asiente al ras (meneo-sacudo-meneo y algo más). Esto podría permitir que la punta del eje de entrada gire hacia el cojinete o buje piloto .
Como acotación al margen, siempre compro el kit de embrague completo de un proveedor como Sachs o Luk que incluye la placa de presión, fricción, posiblemente cojinete de desembrague y / o piloto, pero siempre el plástico acanalado pasador de alineación . ¡Y es tuyo! No es para alardear, pero después de 4 décadas he acumulado probablemente 40 o más de estos d Diferentes herramientas distintas. Tengo una exhibición de tablero de clavijas en la que los cuelgo en mi taller, que realmente no equivale a nada más que la pared de trofeos de un mecánico de engranajes.
Otra posibilidad es que haya creado una rebaba en las clavijas de alineación o aplastó el borde del orificio del receptor de la clavija de aluminio en la carcasa de la campana, lo cual es bastante fácil de hacer mientras se lucha contra el transexual en su lugar. ¿Cómo lo sé? Si tienes suerte, puedes ver / alcanzar esto y vestirlo ligeramente con una lima. Desafortunadamente, es posible que tenga que tirar de la transmisión, verificar, arreglar y comenzar de nuevo.
Mucha suerte.