Pregunta:
97 Honda Accord no arranca después del reemplazo de la junta del cabezal
willpb
2015-12-30 15:15:34 UTC
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Recientemente reemplacé la junta de la culata en mi Honda Accord. La culata se probó en un taller mecánico y también reemplazaron los sellos de las válvulas.

No hice ningún trabajo en los cilindros, excepto que usé desengrasante para limpiar las cabezas de los pistones.

Conseguí volver a montar el motor, pero no pude hacerlo arrancar.

Llevé el coche a Pep Boys para un diagnóstico del motor.

Dijeron que habían probado la batería, las bujías y el combustible.

El mecánico notó que la cubierta superior de la correa de distribución estaba apagada y llegó a la conclusión de que la razón por la que el automóvil no arrancaba era porque la sincronización estaba apagada y me va a cobrar $ 700 para reemplazar la correa de distribución. Le expliqué al mecánico el trabajo que había hecho y que había quitado la cubierta superior y todavía no la había reemplazado. Aun así, dijo que el problema debía ser el momento oportuno, pero no podía estar seguro sin quitar la cubierta inferior y cobrarme mucho dinero.

Por otro lado, creo que recibí un servicio muy deficiente, especialmente por la cantidad de dinero ($ 100) que cuesta este diagnóstico del motor y no regresaré allí para el servicio automático. El empleado fue grosero conmigo y los escuché llamar a mi auto un pedazo de $ #! *. Probablemente lo sea, pero aún así no deberían haberlo dicho conmigo parado allí. Estoy bastante seguro de que el mecánico se equivocó acerca de la falta de tiempo. Puede verificar la sincronización sin quitar la cubierta inferior usando las miras en la cubierta inferior y las marcas en la polea del cigüeñal. El mecánico me hizo adivinar. Volví a revisar las marcas de sincronización y todas se alinearon e incluso quité la cubierta inferior y revisé las marcas en la polea de transmisión de la correa de distribución y la polea de transmisión de la correa de equilibrio, aunque todas están conectadas con la misma llave al cigüeñal. Quité y reemplacé la correa de distribución siguiendo el manual y todavía no arrancaba.

¿Qué otras cosas puedo verificar asumiendo que puedo confiar en que el mecánico ha probado los conceptos básicos, como el encendido de las bujías y el motor recibiendo combustible?

Ajusté los espacios de las válvulas y las válvulas se están abriendo en las posiciones correctas del árbol de levas.

Creo que haré una prueba de compresión, solo para asegurarme de que la compresión era buena antes de este servicio y la culata se probó en el taller de maquinaria.

Podría reemplazar los sensores de posición del cigüeñal / TDC, aunque acabo de poner unos nuevos. He pasado por la experiencia de comprar un sensor de posición del árbol de levas defectuoso antes para un automóvil diferente.

La única otra cosa que se me ocurre es probar la sincronización del encendido con una luz de sincronización. La sincronización del encendido podría estar apagada desde que quité y reemplacé el distribuidor.

Lo que la gente de servicio al cliente no se da cuenta es que los clientes pagan sus salarios. ¡Si nadie viene a su tienda, cierran! Su automóvil es importante porque es su medio de transporte y deben tratarlo en ese sentido. Tiene razón en que necesitan guardar sus opiniones sobre su automóvil para sí mismos.
Lo tengo funcionando hoy. Era una conexión a tierra eléctrica que debí haber desconectado entre el cuerpo del acelerador y el servofreno. Recuerdo que pensé en volver a verificar ese terreno antes, pero pensé que no había ninguna razón por la que lo hubiera desconectado, ya que está muy alejado. Gracias por sus respuestas y por recordarme que vuelva a revisar las conexiones eléctricas.
Cuatro respuestas:
rpmerf
2015-12-30 20:53:19 UTC
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Necesita chispa, combustible y compresión para que un motor funcione. Dado que este motor se acaba de volver a montar, hay mucho que cuestionar.

Spark - Posición del rotor
- tenga cuidado con las tapas donde los puntos no son "rectos"
los cables del enchufe en la posición correcta La sincronización - puede necesitar jugar con ella un poco
la bobina - asegúrese de que esté disparando
la bujía disparando - use un puente para conectar la base de la bujía a una parte sin pintar del motor. Observe mientras alguien arranca el espacio de la bujía

Combustible -
Presión del combustible - sin un medidor, puede presionar la válvula Schrader para ver si sale combustible.
verificar si las bujías huelen como combustible para asegurarse de que los inyectores estén disparando
puede intentar rociar líquido de arranque en el cuerpo del acelerador

Compresiones -
Pruebe la compresión en cada cilindro. debe ser de al menos 120 psi
Si es menos, la junta de la culata no selló, una válvula está doblada, las válvulas están demasiado ajustadas o tiene un problema con el anillo.

Otro par puntos
prueba doble, triple, cuádruple cada conexión eléctrica y línea de vacío
¿funcionó antes de desmontarla? Mencionaste el sensor de la cámara, ¿todavía tienes el anterior que puedes probar?
terrenos: ¿están todos conectados?

kmarsh
2015-12-30 20:53:44 UTC
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Los motores necesitan 4 elementos para funcionar: chispa (en el momento adecuado), aire, combustible y compresión. Muchas cosas pueden conspirar para negar algunas de esas cosas. No empieces a disparar piezas, eso se vuelve caro muy rápido. Tómese unos minutos para hacer el diagnóstico primero. Una vez que encuentre la categoría del problema, habrá eliminado 3/4 de las posibilidades y rastrearlo se vuelve más fácil.

Por supuesto, comience con la verificación de compresión. Mientras lo hace, tiene las bujías apagadas, verifique que no haya chispa en cada una mientras enciende el motor. Exactamente cómo se hace esto depende de si su vehículo tiene cables de conexión o paquetes de bobinas, pero no importa la configuración, se puede hacer.

Verifique si los inyectores de combustible están rociando combustible.

Finalmente, no confiaría en el taller de cadenas PROMEDIO con un reemplazo de cabezal, y mucho menos diagnosticando un problema como este. (Sí, algunas cadenas de tiendas son mejores que otras y algunas tienen competencias especiales, pero la mayoría existen para hacer el mantenimiento básico). Ya eres una persona útil, sigue adelante y confía en ti mismo que hay muchas cosas que verificar. Primero revisa las cosas fáciles. Hay mucha ayuda aquí, en Youtube y en sitios específicos de vehículos sobre cómo facilitar el diagnóstico.

Nick C
2015-12-30 16:29:45 UTC
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Ciertamente vale la pena verificar el tiempo de encendido; una posibilidad obvia (aunque estoy seguro de que lo ha comprobado) es que el tiempo está fuera de 180 grados, por lo que se dispara al final de la carrera de escape en lugar de la carrera de compresión .

De lo contrario, ¿ha realizado una prueba de compresión desde que volvió a montar? Dudo que haya algún problema allí, pero valdría la pena comprobarlo rápidamente. Compruebe también el suministro de combustible: ¿huele a combustible no quemado por el escape? Compruebe si hay conexiones sueltas, líneas bloqueadas o esclusas de aire en el sistema de combustible. Compruebe que las bombas de combustible también funcionen.

Verifiqué dos veces el tiempo de encendido y me aseguré de que no estuviera a 180 grados. Puedo oler el combustible no quemado que sale del escape. Puedo escuchar la bomba de combustible funcionando. A continuación, intentaré una prueba de compresión y comprobaré si hay conexiones sueltas.
relentlesstech
2020-03-02 19:34:37 UTC
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Sé que esta es una publicación muy antigua, pero pensé en ponerla aquí para que otros la usen:

Tuve el mismo problema con mi Accord '97 después de un cambio de cabeza, y resulta que hay un cable de tierra que va al colector de admisión (cerca del depósito de líquido de frenos) - Una vez que volví a atornillar el cable, el automóvil arrancó de inmediato - ¡Verifique esta tierra antes que nada si no tiene problemas de arranque después del trabajo de cabeza!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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