Pregunta:
La marcha atrás ya no funciona en una automática
Krystian
2015-07-16 03:40:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He tenido problemas con mi transmisión automática desde hace algún tiempo, principalmente ha perdido su suavidad y se ha estado deslizando a primera hora de la mañana. Prácticamente he trabajado en todos los demás componentes de un automóvil, pero nunca me he aventurado en una transmisión o cerca de ella, así que no sé por dónde empezar. Básicamente, cambié a reversa como de costumbre el otro día y recientemente, cada vez que cambié a reversa, ha sido un enfrentamiento bastante duro, pero esta vez hubo un ruido sordo más decente y ahora la reversa es solo otra marcha neutral.

Todos mis otros engranajes funcionan como se esperaba, excepto que ahora es más difícil entrar en marcha, como si la marcha atrás se activara durante un tiempo antes de que finalmente fallara, lo cual es preocupante.

La situación:

  1. -Ha sido dueño del auto solo por unos meses
  2. -No ha cambiado el fluido o filtro trans o ninguno de que, el líquido se ve un poco marrón claro pero está en el nivel correcto
  3. -El CV externo de la mano derecha parece estar golpeando también

No he tenido tiempo ni lugar para levantarla y echarle un vistazo a todo correctamente, pero noto algo de líquido en el CV de la mano izquierda que puedo ver desde arriba. También he notado que parece fumar casi el doble en reversa que en la conducción (generalmente solo cuando lo enciendo por primera vez en estas mañanas frías).

Leí en alguna parte que un elemento llamado "modulador de vacío" puede fallar y succionar fluido trans en el colector de admisión y hacer que el automóvil se ponga blanco, que es lo que hace en reversa, pero como digo, las transmisiones son nada que haya visto antes, así que no puedo confirmarlo ni negarlo. Estoy planeando echarle un vistazo el domingo, si alguna foto puede ayudar, por favor avíseme y tomaré algunas.

También tengo un manual de reconstrucción para la transmisión y todos los demás componentes relacionados. agarrado por lo que, con suerte, también debería ayudar con cualquier consejo.

¡Salud, chicos!

  1. Año: 1997
  2. Marca: NISSAN
  3. Modelo: PULSAR
  4. Color: Blanco
  5. Submodelo: CJ II
  6. Estilo de carrocería: Sedán
  7. Número de motor: GA15-458374 (GA15DE)
  8. Chasis: FN15-458374
  9. Transmisión: RL4F03A
¿Es seguro compartir su número de VIN en línea? No lo agregaría a esta pregunta si fuera usted.
Cualquiera puede leer el VIN en su tablero mientras camina por su automóvil. No creo que haya ningún daño en publicarlo en línea. Sin embargo, no lo sugeriría.
Saludos chicos, me lo quité, realmente no lo consideré un problema, ¡pero tienen un buen punto!
Habiendo dicho eso, @Dan aquí en NZ, si tiene mi matrícula, puede escribir eso en un sitio gratuito llamado carjam que le brinda todos los detalles que copié y pegué arriba y solía dar nombres también, pero lo quitaron solo un par de años!
Tengo exactamente el mismo problema con mi coche, ¿cuál es el problema? ¿Arreglas el problema? Gracias
Tres respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-07-16 05:24:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si bien me encantaría decirte que ¡hazlo! , en el caso de una transmisión automática, realmente no puedo. No es algo que el Joe promedio pueda abordar con confianza y completar con éxito. Incluso con un buen manual de reconstrucción, no es algo que quieras hacer sin experiencia.

Dicho esto, parece que (además del problema con el modulador de vacío que puedas tener) o tu banda inversa está disparada, su actuador de solenoide para la banda inversa está disparado, o ambos. Realmente creo que aquí hay mucho más que eso. Está diciendo que la transmisión funciona de manera extraña, así que creo que es hora de una reconstrucción total. Querrás hacer esto más temprano que tarde, ya que cuanto más escombros de partes blandas se acumulan en tu transexual, más daño causa a tus partes duras. Su transmisión puede estar en un punto sin retorno, donde costará más piezas repararla que encontrar una buena usada para reemplazar la vieja. Aunque, si tiene los medios para quitar la transmisión usted mismo, apuesto a que puede encontrar una tienda que la reconstruya por usted. El trabajo de remoción / reemplazo puede costar algo de $$ (o tal vez ₤₤ en su caso). Definitivamente puede ahorrarle algo de dinero.

Sí, creo que esta es la razón por la que aún no he hecho ningún intento porque una transmisión automática simplemente parece un animal diferente, y por los diagramas del circuito de control y el sistema hidráulico, literalmente se ve como esos rompecabezas de laberintos de bolas que ves sentados en las mesas de café. Habiendo dicho esto, no tengo suficiente dinero en este momento para tirar esta transmisión en un taller, y estoy terminando mi último año en una Licenciatura en Ingeniería, ¿entonces podría ser un ejercicio interesante?
@Krystian - Bien por ti si puedes. Solo recuerda: limpieza, limpieza, limpieza. Especialmente cuando se trata de transexuales automáticos. Mantenga un registro de todo. Esté preparado, ya que puede haber más errores que algo simple.
Nick C
2015-07-16 13:45:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si confía en la mecánica general y le apetece probarlo, ¿por qué no adquirir una transmisión de segunda mano, cambiarla por el automóvil y luego intentar reconstruir el original? De esa manera, si lo arruinas o resulta que no se puede arreglar, no estás atascado, ya que tienes el reemplazo en el auto ...

No es una mala idea. Si el OP puede reconstruir el original y volver a colocarlo en el automóvil, siempre puede revender la segunda transmisión nuevamente y recuperar los fondos. Esto daría un tiempo de inactividad mínimo con el vehículo.
Cambiar en un tranny de depósito de chatarra es la forma más rentable de volver a poner el coche en la carretera. Si es posible, obtenga uno de un automóvil con un total total en la parte trasera. Un automóvil destrozado era al menos manejable antes del accidente y no está allí para una mala transmisión. Si le gusta conducir un palo, ahora es el momento de considerar hacer un cambio.
caezar rodel caliao
2017-11-08 10:32:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi coche es KIA Grand Sportage Turbo Diesel, basándome en mi experiencia con este coche descubrí que no es la transmisión afectada. Noto que no sale ningún ruido de la transmisión cada vez que cambio la marcha de marcha atrás a conducir. Decidí sacar el TPS (Sensor de posición del acelerador) en el cuerpo del acelerador y luego lo arreglo de nuevo, pero aflojo el perno y arranco el automóvil y ajusto lentamente el TPS en ralentí normal y luego aprieto el perno. Intenté poner la marcha en reversa y funciona, así que me alegro de poder conducir mi coche de nuevo.Solo todavía hay un problema de TPS porque a veces la condición no es estable, sé que el TPS está defectuoso, así que inmediatamente ordeno en línea para reemplazo.

¡Bienvenido a Mantenimiento y reparación de vehículos de motor! Si bien esto puede haber * funcionado * para usted, no veo cómo de todos modos va a ayudar al OP. Su "solución" es bastante poco ortodoxa en muchos sentidos. Realmente, no debe meterse con el TPS para ajustar el inactivo y causará todo tipo de problemas en el proceso.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...