Pregunta:
Reemplazo de la suspensión delantera
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2017-09-10 01:05:45 UTC
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Tengo una Chevrolet Silverado 4x4 '06 (Z71 Extended Cab). Acabo de comprar un kit para reemplazar todas las piezas de suspensión en la parte delantera, incluidos los brazos de control superior / inferior y los extremos de la barra de dirección interior / exterior. Las piezas nuevas que compré vienen con rótulas y bujes instalados (lo hice de esta manera en lugar de reemplazarlos en mis brazos viejos para facilitar el reemplazo). Las rótulas y los extremos de la barra de dirección exterior tienen engrasadores instalados, lo que con suerte significa que durarán más que los originales (aunque los originales han durado ~ 179k millas). Recientemente reemplacé los cojinetes de las ruedas (en el último año). Los amortiguadores serán los siguientes en la lista de reemplazo (en todos los sentidos).

Este año de la camioneta GM viene con una suspensión delantera con barra de torsión. Tiene un tornillo que establece la altura de conducción del vehículo. Me preocupa que todo vuelva a estar donde debería estar cuando lo vuelva a armar. Por lo tanto, mis preguntas son:

  • ¿Qué puedo hacer para asegurarme de que el camión vuelva a la altura de manejo adecuada cuando lo vuelva a armar? ¿Qué han hecho otros para asegurarse de que vuelva a la altura de manejo adecuada?
  • ¿Hay algún obstáculo a tener en cuenta mientras hago este trabajo? ¿Algo que no sería evidente ni siquiera para un mecánico experimentado, pero uno que nunca haya hecho este trabajo específico antes?

Me doy cuenta de que necesitaré alinearme después del hecho. Es posible que no pueda obtener uno durante unos días, así que planifique hacer todo lo posible para medir las longitudes de la barra de acoplamiento instalada para asegurarme de que mi dedo del pie esté colocado lo más correctamente posible después del reensamblaje, luego suba el camión lo antes posible para obtener alineado. No estoy demasiado preocupado por el desgaste excesivo de los neumáticos, ya que no pongo tantas millas en la camioneta como está, posiblemente 10 millas por día en promedio.

Dos respuestas:
Nick C
2017-09-10 01:42:48 UTC
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Me parece recordar que con el viejo Peugeot 205, que tenía suspensión trasera con barra de torsión, el método era contar las estrías en las barras y asegurarse de que las nuevas fueran de la misma manera. Recuerde que los nuevos pueden sentarse más alto ya que los viejos habrán perdido algo de su resorte y que caerá ligeramente a medida que se asiente. También recuerde hacer el apriete final con el peso del vehículo sobre sus ruedas.

Puede hacer una alineación de ruedas 'aproximada y lista' con dos trozos largos de madera y un poco de cuerda; colóquelos a lo largo del plano del ruedas y mida la distancia entre ellas, luego use la trigonometría para calcular el ángulo de la punta. Un tercer bit a lo largo de la línea central del camión ayudará a nivelarlo a cada lado.

Usaré las mismas barras de torsión. Entran en un bolsillo hexagonal en el brazo A inferior. Sospecho que deberían tener aproximadamente la misma caída siempre que los haya configurado correctamente. Lo que realmente me preocupa es que vuelvan a saltar a la calle.
Solar Mike
2017-09-10 01:38:53 UTC
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Mida la altura de manejo antes de comenzar: terreno nivelado y la presión correcta de los neumáticos o al menos con la presión que conoce y puede repetir. Mi coche tiene dimensiones para la altura desde el suelo hasta el borde del ala directamente sobre el punto más alto de la rueda ...

Además, mida la longitud de los extremos de la barra de dirección y coloque los nuevos en la mismo, no es el más preciso, pero puede ser un buen punto de partida.

El único otro punto es apretar completamente los pernos de suspensión cuando el peso está de vuelta en el suelo, ya que entonces los arbustos estarán en el " posición "natural".



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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