Entonces, al buscar en Internet, encontré algunas opiniones contradictorias, y una persona ocasional dijo que las pruebas de fugas en frío son completamente inválidas o que los números fríos serán de dos a tres veces números cálidos.
Algunas personas relacionan los números con el tamaño de la brecha de su anillo:
Acabo de hacer una prueba en frío en mi nuevo dinamómetro. motor, durante los últimos 20 años me he acostumbrado a los segundos anillos de separación cero que leen 0-4% frío la mayor parte del tiempo y 0% cuando está caliente.
Sin embargo, principalmente, vi a varias personas que afirmaban que hay poca diferencia:
haciendo la prueba en un El motor solo producirá resultados ligeramente mejores.
o
Las pruebas de fugas en frío en un motor en buen estado aún estarán por debajo del 5%. Los anillos cubren el espacio entre el pistón y los orificios y no importa si el motor está frío. La única vez que he visto una diferencia dramática en motores fríos es cuando las holguras de las válvulas se acercan a cero.
También me encontré con sitios profesionales que parecen creíbles diciendo lo mismo que antes:
El primer paso es calentar el motor a la temperatura normal de funcionamiento. Esto se hace para que los anillos se hayan expandido y, por lo tanto, sellarán mejor y deberían dar resultados más significativos. Sin embargo, esto no es absolutamente necesario y la prueba ciertamente se puede hacer con el motor frío. Los resultados de la prueba no variarán (¡en mi experiencia de todos modos!) Tanto .
Incluso encontré un sitio, Duncan Racing International, qué afirma que las pruebas de fugas solo deben realizarse en frío :
Todas las pruebas de fugas deben realizarse en un motor frío. * NOTA: Realizar esta prueba en un motor caliente puede causar daños internos al motor.
Entonces, mi conclusión de todo esto, aunque nunca he hecho una prueba de fugas, es que los resultados deben ser muy cercanos a los de una prueba cálida.