Pregunta:
¿Cómo probar una fuga en un motor frío?
Robert S. Barnes
2016-07-13 21:15:29 UTC
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Estoy pensando en hacer una prueba de fugas en un motor antes de instalarlo en mi automóvil. Por supuesto, el problema es que el motor estará frío y las cosas no sellarán como lo hacen cuando están calientes. Entonces, ¿cómo cambia el procedimiento de prueba de fugas cuando el motor está frío?

Intente dejar caer un poco de ATF en el cilindro antes de intentar eliminar la fuga. Espero que la lectura sea más alta de lo normal. Siempre que cada cilindro tenga una lectura aproximadamente igual y la compresión de arranque esté bien, probablemente pueda decir que el motor está en buenas condiciones.
@Ben ¿Pero no es ese tipo de sellado artificial en los cilindros? Es como cuando haces la parte húmeda de una prueba de compresión para probar solo las válvulas.
Mi preocupación al hacer una prueba de fugas en un motor caliente es quitar las bujías. Nunca es una buena idea quitar las bujías de un motor caliente (con cabezas de aluminio) por temor a dañar las roscas.
Siento que una prueba de fugas en frío es lo suficientemente buena sabiendo que los números posiblemente serán una pérdida mayor que en un motor calentado. Pero la clave es que los cilindros son casi iguales y estoy hablando de 5-10, 10-20 o un 30% + números. Si tengo un 30 frío, no voy a calentarlo para ver si ese cilindro es realmente un 28 o incluso un 25. Estoy a punto de probar un 4 cilindros con 153k millas con resultados de la prueba de compresión en caliente de 192-198 psi para todos los cilindros. La compresión es muy buena, pero también quiero saber la fuga.
One responder:
Robert S. Barnes
2016-07-14 19:42:33 UTC
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Entonces, al buscar en Internet, encontré algunas opiniones contradictorias, y una persona ocasional dijo que las pruebas de fugas en frío son completamente inválidas o que los números fríos serán de dos a tres veces números cálidos.

Algunas personas relacionan los números con el tamaño de la brecha de su anillo:

Acabo de hacer una prueba en frío en mi nuevo dinamómetro. motor, durante los últimos 20 años me he acostumbrado a los segundos anillos de separación cero que leen 0-4% frío la mayor parte del tiempo y 0% cuando está caliente.

Sin embargo, principalmente, vi a varias personas que afirmaban que hay poca diferencia:

haciendo la prueba en un El motor solo producirá resultados ligeramente mejores.

o

Las pruebas de fugas en frío en un motor en buen estado aún estarán por debajo del 5%. Los anillos cubren el espacio entre el pistón y los orificios y no importa si el motor está frío. La única vez que he visto una diferencia dramática en motores fríos es cuando las holguras de las válvulas se acercan a cero.

También me encontré con sitios profesionales que parecen creíbles diciendo lo mismo que antes:

El primer paso es calentar el motor a la temperatura normal de funcionamiento. Esto se hace para que los anillos se hayan expandido y, por lo tanto, sellarán mejor y deberían dar resultados más significativos. Sin embargo, esto no es absolutamente necesario y la prueba ciertamente se puede hacer con el motor frío. Los resultados de la prueba no variarán (¡en mi experiencia de todos modos!) Tanto .

Incluso encontré un sitio, Duncan Racing International, qué afirma que las pruebas de fugas solo deben realizarse en frío :

Todas las pruebas de fugas deben realizarse en un motor frío. * NOTA: Realizar esta prueba en un motor caliente puede causar daños internos al motor.

Entonces, mi conclusión de todo esto, aunque nunca he hecho una prueba de fugas, es que los resultados deben ser muy cercanos a los de una prueba cálida.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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