Pregunta:
Hyundai i30, 1600 cc Dificultad para arrancar
alan2938
2016-02-09 09:41:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hyundai i30 modelo 1600 cc Auto. diesel, ahora hecho 60,000 millas. Hace unos 10 meses, tuve dificultades para arrancar el motor en frío.

La temperatura habría estado en el rango de 50 a 60 grados Fahrenheit. Las luces de las bujías incandescentes se encendieron varios segundos antes de comenzar.

Los concesionarios de automóviles dijeron que era necesario reemplazar las bujías incandescentes. y esto se hizo dentro de los 5 años de garantía, es decir, sin cargo. Parecía solucionar el problema

Diez meses después estoy teniendo un problema similar, el motor nunca arranca la primera vez. El rango de temperatura exterior sería alrededor de 40 a 50 grados Fahrenheit.

Ayer, no arrancaba la primera vez, la segunda vez, mantuve el motor de arranque encendido continuamente durante unos 10 segundos, el motor giró lentamente y ganó impulso gradualmente, y finalmente arrancó.

Una vez que se arranca el motor, se pone en marcha la primera vez durante el resto del día.

¿Necesita el coche nuevas bujías incandescentes de nuevo?

Editar

En primer lugar, gracias a todos por sus comentarios, los he encontrado interesantes por decir lo menos. Probé la batería del coche el otro día, mientras el motor no funcionaba, el voltaje era de 12,89. He reservado el coche en el concesionario en 3 semanas. Se dejará durante la noche para que puedan controlar el motor en frío. No estoy muy seguro de que rastreen la falla.

Me olvidé de mencionar que hace unos 6 meses mi hijo conducía el automóvil a casa desde su trabajo, cuando de repente el motor del automóvil se detuvo, logró deténgase a un lado de la carretera. Luego puso en marcha el motor y arrancó. No hemos tenido más incidentes al respecto. Nuevamente lo llevé al concesionario del automóvil, nuevamente no pudieron rastrear la falla.

Tomaré una copia de las respuestas que ha dado y se las mostraré al gerente de servicio. y mira lo que tiene que decir. Gracias de nuevo.

Es muy difícil establecer arbitrariamente la causalidad y ser correcto. Podría ser una baja presión de combustible en su riel de combustible. ¿Tiene una luz de verificación del motor o le han escaneado el vehículo en busca de códigos de diagnóstico? Muchas tiendas de repuestos escanearán su vehículo de forma gratuita, luego puede volver a los códigos de falla y modificar su pregunta. Aumentará sus posibilidades de tener buenas respuestas viables si hace esto.
http://meta.mechanics.stackexchange.com/questions/1460/helping-our-new-users-make-the-transition/1470#1470
Tres respuestas:
HandyHowie
2016-02-09 18:21:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dado que el motor de arranque ganó velocidad a medida que lo arrancabas, sospecho que hay malas conexiones desde la batería hasta el motor de arranque. He visto esto antes y simplemente desconectar el cable grande de la batería al motor de arranque y limpiar los terminales con lana de alambre y volver a conectarlos cambió totalmente la velocidad del motor de arranque. También limpie los conectores de la batería, los bornes de la batería y los conectores de la correa de tierra de la batería a la carrocería del vehículo.

Mientras realiza este procedimiento, asegúrese de desconectar primero el negativo de la batería y volver a conectarlo al final.

Las conexiones de batería / motor de arranque aceptadas, corroídas o sueltas también pueden causar un arranque lento.
I have no idea what I'm doing
2016-02-09 17:47:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las bujías incandescentes no son necesariamente el problema. Dijiste que el motor giraba lentamente. Si girar era excesivamente lento, lo más probable era que la batería no tuviera suficiente energía para que el motor ganara impulso. Si el motor gira normalmente pero no arranca, y cuando lo hace el arranque está "sucio", es muy probable que las bujías incandescentes. No son difíciles de comprobar; puede encontrar el procedimiento en las respuestas de esta pregunta.

Otros posibles problemas son una bomba de combustible de alta presión defectuosa, un filtro de combustible obstruido o inyectores obstruidos, aunque es probable que aparezcan cada vez que intente arrancar el motor.

user24834
2016-12-30 03:15:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuve el mismo problema, reemplacé las bujías incandescentes, sigue siendo el mismo problema, luego agregué el limpiador de inyectores de combustible y llevé el auto a correr por la carretera en 4 y 5 velocidades para limpiar los inyectores y el problema se resolvió. Un motor diésel que va lento por la ciudad solo ensuciará los inyectores y provocará un arranque difícil y un humo excesivo cuando finalmente se encienda.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...