Pregunta:
'83 Mercedes 300D no arranca cuando está caliente
Steve
2013-01-25 19:12:18 UTC
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El coche funciona muy bien cuando se arranca por primera vez, una gran recogida, etc. Sin embargo, si paro y apago el motor, no volverá a arrancar. A veces puedo pisar el acelerador 5 o 6 veces y luego arrancará si mantengo el pie fuera del pedal, pero no siempre. ¿Alguna sugerencia?

Las bujías incandescentes están bien, recientemente ajusté las válvulas, se reemplazaron todos los filtros, se reemplazaron los enlaces, el turbo funciona correctamente. El primer síntoma fue que el automóvil no tenía potencia o la perdía en las colinas, pero ese ya no es el problema con las correcciones mencionadas. Un poco más de 200K en el odómetro. Otro cambio reciente es que no conduzco tanto el vehículo.

Supongo que por no arrancar te refieres a que el motor gira pero nunca se enciende. ¿Y TD - Turbo Diesel?
300TD es el número de modelo de la camioneta diésel N / A. Sería útil una aclaración.
Sedán 300D Turbo Diesel de 4 puertas, no la camioneta. Sí, el motor gira pero no se enciende.
300TDT es el vagón, 300TD es el sedán IIRC
Oye, me preguntaba si alguna vez resolviste este problema. Mi 300TD ha estado haciendo exactamente lo mismo.
Creo que esto debe ser un problema del sensor de temperatura ... una solución fácil. Hay uno para las bujías incandescentes y algunos otros. Tengo el mismo problema y ahí es por donde voy a empezar.
Dos respuestas:
Matt Bear
2013-02-01 03:52:03 UTC
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Suena como falta de combustible llegando al motor.

Caliéntelo, apáguelo, tire de una línea de combustible y encienda el motor, vea si sale algo de diesel. Podría ser una línea de combustible que se ablanda cuando se calienta y se cierra debido a la succión de la bomba. Si ese es el caso, reemplace sus líneas de combustible con líneas adecuadas para diésel.

Otra cosa más fácil que puede verificar es cuándo no arranca, abra la tapa de la gasolina, si hay un ruido sordo de aire entrante y luego el automóvil arranca, su tanque no está ventilando y probablemente esté mal tapado. ($ 10)
Aaron Brick
2015-01-25 05:30:56 UTC
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estuvo de acuerdo en que esto parece un problema de combustible. lo más fácil e importante de verificar son los dos filtros de combustible, uno grande y otro pequeño; reemplácelos. también es posible tener una obstrucción en el colador en el tanque.



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