Pregunta:
Cómo acceder a la válvula de control de ralentí, Renault Clio mk2
Wez
2014-01-31 20:45:05 UTC
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Tengo un problema de ralentí con mi Renault Clio mk2 1.2L 2002 - el motor se para cuando reduzco la velocidad en los semáforos y rotondas, etc.

He estado buscando en la web soluciones a este problema , La mayoría de las respuestas apuntan a que la válvula de control de aire inactivo necesita limpieza / reemplazo. Ahora estoy tratando de ubicarla en el motor. Encontré un diagrama, sin embargo, no estoy seguro de que sea exacto.

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¿Cómo llego al IACV, o mejor aún, tiene algunas fotos / videos que demuestren cómo acceder a él?

Gracias.

Un IACV malo es una de las muchas causas potenciales de sus síntomas. En mi experiencia, no se garantiza que los problemas comunes que enfrentan las personas en línea sean representativos de lo que está experimentando su automóvil. ¿Qué tan seguro estás de que el IACV es malo?
¡Amo tu auto! Ojalá estuvieran en los estados. ¿Puedo tomarlo prestado para un día de pista? Lo prometo, no estará inactivo mucho en absoluto.
One responder:
Sam
2016-01-06 05:08:57 UTC
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La válvula de control de aire inactivo está integrada en la unidad del cuerpo del acelerador como se muestra aquí:

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Puede que no parezca exactamente así, hubo una actualización en algún momento, pero las partes son muy similares y los principios son los mismos.

Hay un hilo del foro con algunas imágenes más del proceso de limpieza aquí: http://www.renaultforums.co.uk/showthread.php?t=65279

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Tenga en cuenta: Mover la mariposa del acelerador manualmente puede significar que debe realizar un 'restablecimiento del cuerpo del acelerador' ya que el acelerador está controlado por computadora y no tiene vínculo físico con el pedal. El proceso se discute y explica aquí en la publicación 14. http://www.cliosport.net/threads/dont-touch-throttle-body.321352/

Este es el proceso descrito:

El tope mínimo del acelerador debe reprogramarse de la siguiente manera:
a) encienda el encendido durante aprox. 3 segundos
b) apague el encendido y espere aproximadamente, 5 segundos
c) vuelva a arrancar el motor y deje que la temperatura del refrigerante alcance los 60 ° C (aproximadamente 3 minutos desde la temperatura ambiente de 20 ° C
d) pruebe el automóvil en la carretera y permita que la ECU aprenda las adaptaciones de la válvula del acelerador

Es mejor que capture los aspectos más destacados sobre cómo limpiar el IAC aquí en lugar de solo proporcionar un enlace externo. De esta manera, si el enlace externo se vuelve inaccesible por cualquier motivo, el cómo hacerlo todavía está presente aquí. La respuesta se ve muy bien de lo contrario :)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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