Pregunta:
¿Puedo conducir mi Toyota Camry 2013 unas pocas millas después de que se encienda la luz de baja presión de los neumáticos?
Catherine M Haddon
2014-11-02 23:41:23 UTC
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Mi coche se guarda en un garaje; sin embargo, lo saqué esta mañana y estacioné en la calle durante aproximadamente una hora. Subí al coche y se encendió la luz de baja presión de neumáticos. No tengo un pinchazo. ¿Puedo conducirlo unas 40 millas antes de poner en el aire?

Gracias

posible duplicado de [la luz de presión de los neumáticos del Toyota Camry se encendió y luego se apagó] (http://mechanics.stackexchange.com/questions/9230/new-toyota-camry-tire-pressure-light-came-on-and-then -apagado)
Cuatro respuestas:
Bob Cross
2014-11-02 23:58:31 UTC
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Probablemente estés bien. Vigile sus distancias de maniobra y frenado. Agregue un poco de aire tan pronto como sea posible y vea si se apaga la luz.

Es posible que haya pasado por debajo de la advertencia de baja presión en un día más frío del que usa su automóvil a. La temperatura más baja da como resultado una presión más baja dentro del neumático (¡hurra por la Ley de Boyle!). Tuve una situación similar en el auto de mi esposa hace unas semanas: un breve chorro de aire del compresor de la estación de servicio y la luz se ha apagado desde entonces.

Tenga en cuenta que, en ausencia de un compresor, una simple bomba de bicicleta funciona bien. Puede que tarde un poco más, pero sin duda funciona en caso de apuro.

Eric L.
2014-11-03 03:19:14 UTC
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Por lo que vale, una vez noté que el Camry 2007 de mi esposa tenía llantas que parecían bajas después de un día de manejo (nunca es una buena señal en llantas 215/60 / R16 de alto perfil). Efectivamente, medían entre 16 y 18 libras. cada uno, o la mitad de lo que quiere Toyota. Nunca activó la luz de baja presión de los neumáticos.

En realidad, debe medir la presión de los neumáticos de su Camry y ver qué tan baja está. Siempre que haya más de 15 libras aproximadamente, puede conducir un poco con seguridad para llenarlas. Como mencionó Bob Cross, esté atento a las maniobras repentinas. Los neumáticos bajos se calientan, se arriesgan a explotar y resisten giros bruscos en la dirección, lo que incluye frenar con fuerza.

Guardo un medidor de presión de neumáticos de calidad en mi maletero porque no estoy seguro de que puedas confiar de las implementaciones de TPMS.

Teniendo en cuenta que sus cuatro sensores TPMS no le estaban advirtiendo, consideraría investigar con qué se comunican y si controla otras funciones (en particular, otras funciones de seguridad).
@agweber ... Recuerde que hay dos tipos básicos de TPMS. Uno que tiene sensores activos en las ruedas. El otro tipo utiliza los sensores reluctores ABS para detectar una diferencia en la velocidad de la rueda. Cuando un neumático está bajo, lo indicará porque la rueda gira continuamente más rápido que los otros tres. En este caso, si los cuatro neumáticos están bajos y girando a la misma velocidad, nunca lo recogerá.
El Camry 2007-2011 usa la variante en rueda. Supongo que el 2012+ usa el mismo / un sistema muy similar ". El sensor mide la presión y temperatura internas de los neumáticos. Estos valores medidos y las ID del transmisor se transmiten al conjunto del receptor del monitor de presión de los neumáticos en el cuerpo a través de ondas de radio. Estos datos son luego se envía a la unidad de control electrónico (ECU) del monitor de presión de neumáticos desde el receptor del monitor de presión de neumáticos. "De http://www.thetpmsforum.com/showthread.php?231-2007-10-Toyota-Camry-TPMS-reset
@agweber Acabo de tener experiencias mixtas con los sistemas TPMS a lo largo de los años, lo que me lleva a confiar en un medidor de neumáticos real sobre lo que acuerden los sensores y la ECU. Esas ruedas de acero originales fueron reemplazadas más tarde por algunas de las aleaciones Camry opcionales, sin el transmisor presente en todas las ruedas. Tan pronto como se instalaron, la ECU detectó correctamente que algo andaba mal y felizmente ha encendido la luz del TPMS desde entonces, la primera vez que lo vimos.
AF7
2014-11-05 15:03:37 UTC
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Es imposible dar una respuesta a esta pregunta sin saber cuánto significa "bajo" en este caso.

Si el neumático está realmente desinflado o de alguna manera visiblemente bajo, recomiendo no utilizarlo. Incluso unas pocas millas conducidas con cuidado, que probablemente no representarán ningún riesgo para usted u otros usuarios de la carretera, pueden dañar el neumático de manera invisible.

Si el neumático está un poco en el lado bajo, entonces no lo haría. preocúpese y conduzca suavemente hasta la estación de servicio más cercana. Siempre llevo en el automóvil un manómetro muy pequeño de 2 $. No es nada preciso, pero ayudará en estas situaciones.

En un neumático moderno, un neumático visiblemente bajo es peligrosamente bajo. No conduciría mucho más lejos que alrededor de la cuadra.
Estoy de acuerdo, pero esto depende en gran medida de lo que defina como "visible". Por lo general, puedo detectar pequeñas diferencias de presión en las presiones de mi automóvil, porque siempre estaciono en el mismo lugar y tengo la costumbre de verificar la presión de los neumáticos con frecuencia. He llegado al punto en el que normalmente puedo decir si el neumático está ~ .3 barras demasiado bajo, lo que sigue siendo seguro según cualquier estándar. Por otro lado, mi madre, conductora promedio, no se dio cuenta de que una de sus llantas estaba casi desinflada ... ¡durante toda una semana! Así que supongo que realmente depende del hábito personal y, una vez más, la mejor forma es comprobarlo manualmente de vez en cuando.
Allan Osborne
2014-11-04 03:20:24 UTC
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Las presiones de sus neumáticos indicadas por el fabricante son óptimas para obtener el mejor servicio de cualquier neumático. Si un neumático funciona a baja o muy baja presión, lo que ocurre es un aumento en la flexión de la pared del neumático. Esta flexión adicional de la pared del neumático destruye el neumático desde el interior y no es visible en un neumático montado. Es peligroso conducir con una llanta desinflada o casi desinflada debido a esto. En el caso de un pinchazo o un evento de desinflado, el neumático debe retirarse de su rueda y revisarse cuidadosamente internamente antes de volver a utilizarse en la carretera. Al rebasar, un neumático que ha sufrido una reparación de pinchazos se vuelve a clasificar como un neumático con índice de carga 'S'. Los sensores TPMS directos dentro de la llanta son extremadamente confiables y precisos y no deben ignorarse al iluminar. Los TPMS indirectos son menos sensibles debido a que miden la diferencia en el ángulo de deslizamiento de la rotación de los neumáticos (digamos 'velocidad de rotación de la rueda') con respecto a los otros neumáticos que utilizan los sensores ABS del vehículo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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