Pregunta:
¿Cuál es la capacidad de las bombas de las estaciones de servicio después del punto de mezcla de combustible?
Sean Lake
2017-03-16 10:38:51 UTC
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Conduzco un vehículo con poca capacidad de combustible; mi llenado típico es de aproximadamente 3 cuartos. Lo que quiero saber es si estoy llenando en una bomba que tiene una manguera para todos los grados, ¿obtengo el grado que seleccioné o si es una parte importante de mi llenado lo que quedó en la manguera del último cliente? ? En última instancia, esta es una pregunta sobre dónde ocurre la mezcla y cuánta gasolina hay entre el punto de mezcla y el final de la manguera. ¿Son las bombas de gasolina como esos dispensadores de refrescos en las barras que se mezclan en el mango / boquilla? Si no es así, ¿cuánto gas contiene la manguera entre el mango y el mezclador (el diámetro interior y la longitud están bien; puedo tomarlo desde allí)?

Por ejemplo, si el diámetro interior de la manguera es de 1 centímetro, entonces el El área de la abertura de la manguera es de aproximadamente 0,12 pulgadas cuadradas, y si la distancia entre el mango y la batidora es de 4 metros (aproximadamente 13 pies), el volumen de la manguera es de aproximadamente 0,314 litros, o aproximadamente 1/3 de cuarto de galón. En este caso, eso no tendría un gran impacto en un llenado de 3 cuartos. Sin embargo, si el diámetro interior es de 2 centímetros, el volumen de la manguera es de aproximadamente 1,3 cuartos, un impacto grande, aunque no abrumador.

Esa es una pregunta muy interesante, solo se pregunta si su vehículo requiere un combustible de alto octanaje y le preocupa la parte inferior de la boquilla.
Manual recomienda un octanaje de grado más alto, soy un poco neurótico al respecto, y con una diferencia de 30 centavos en el tanque, ¿por qué no (si realmente podría ayudar)?
Supongo que al menos la cantidad de combustible en la boquilla será del llenado anterior, porque dudo que haya varias mangueras dentro de la principal.
Quería decir la cantidad de combustible en la manguera, no la boquilla.
¿Estás en Estados Unidos? Me di cuenta de esto y pensé en este problema cuando visitaba las estaciones de servicio de EE. UU. Aquí en el Reino Unido, cada variedad de combustible tiene su propia manguera y boquilla. No hay ningún botón o interfaz para elegir cuál desea, solo toma la manguera correcta. La mayoría de las estaciones tienden a tener 3 o 4 mangueras por bomba: regular sin plomo, premium sin plomo, diesel regular y diesel premium. Las estaciones de autopistas a veces no tienen prima sin plomo, ya que los automóviles diésel son más comunes para los conductores de larga distancia. Cuando se ofrece GLP o Autogas, hay un área de llenado dedicada con bomba / manguera.
Teniendo en cuenta que * muy * poco combustible se derrama cuando se detiene la bomba, no imagino que haya mucho combustible residual en las líneas de llenado. Además, como con la mayoría de las tuberías básicas, probablemente haya un espacio de aire o un respiradero en algún lugar para evitar la acción de sifón. También he pensado en esto antes, y no tengo ningún dato para darte un número sobre lo que queda, pero sospecho que muy poco para hacer una diferencia.
@HariGanti la próxima vez que esté en la bomba, tome la manguera e intente vaciar lo que haya en la manguera antes de apretar el gatillo. Te sorprenderías. Además, ¿qué pasa con el diésel? ¿Significa eso que los conductores de diésel están contaminando con gasolina y viceversa? Porque eso es bastante defectuoso. No creo que el regular frente al premium sea un gran problema, pero el diesel definitivamente lo es.
@DizzyFool Eso es realmente lo que quiero decir. En CA, tienen trampas de retorno de vapor (que son estúpidamente ineficaces, pero estoy divagando), y otras bombas que he usado parecen contener algunos ml residuales en las líneas. Además, el diesel suele ser una boquilla separada ... Lo hace incompatible con los puertos de llenado de gasolina.
Dos respuestas:
juhist
2017-03-16 21:13:41 UTC
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Si llena su vehículo con ese poco de combustible, su único problema no es que el usuario anterior de la bomba de combustible lo haya llenado con gasolina normal. Otro problema es que la precisión de la bomba de combustible no es tan buena con volúmenes bajos de combustible. Puede terminar pagando por más de lo que realmente llenó su vehículo.

Aparte de la respuesta de Solar Mike, otra posibilidad es comprar un bote de 20 litros y llenarlo por completo. Luego llene su pequeño vehículo con este recipiente. Supongo que si su vehículo tiene solo un poco más de 3 cuartos de gasolina, probablemente lo llene con mucha frecuencia, por lo que la conveniencia de no tener que visitar la estación de servicio con tanta frecuencia puede ser una consideración importante.

Sin embargo, antes de comprar el bote de combustible, consulte las leyes locales relacionadas con el almacenamiento de gasolina. No querrá infringir las leyes, como en el caso de un incendio, si se descubre que tenía demasiada gasolina almacenada de forma incorrecta, es posible que la compañía de seguros no le pague nada. Sospecho que un bote de metal puede ser la opción más segura.

Solar Mike
2017-03-16 12:26:33 UTC
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Si considera que esto es un problema, puede elegir una bomba en la que el último usuario haya seleccionado el grado que desea. La respuesta real a esta pregunta necesita a alguien que construya o repare las bombas, lo que, muy probablemente, no se encontrará en este foro.

¿Cómo sabría lo que seleccionó el último usuario?
Podrías ver a los otros clientes ... Y probablemente haya algún tipo de selector, ¿qué queda?
+1: donde vivo, las bombas muestran el costo del último llenado y el tipo de combustible que usó el último cliente.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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