Pregunta:
¿Qué es esta pieza y es importante?
Jerrad
2018-10-11 17:17:09 UTC
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Recientemente comencé a escuchar un traqueteo proveniente de debajo de mi Kia Sedona 2009. Lo levanté con un gato y descubrí que una pieza se había oxidado por completo y estaba descansando en la parte superior del sistema de escape. Realmente no podía ver exactamente dónde se había adjuntado originalmente. Tengo algunas preguntas:

  1. ¿Es algún tipo de escudo térmico?
  2. ¿Cuán vital es que lo reemplace?
  3. ¿Es parte de un conjunto más grande que debería reemplazarse en su totalidad? ¿O hay una buena manera de volver a colocarlo sin comprar un reemplazo?

Aquí es donde lo encontré (lo he bajado un poco aquí, originalmente se encontraba en la parte superior de la tubería ): enter image description here Y aquí está después de que lo eliminé: enter image description here

¡Bienvenido a Mantenimiento y reparación de vehículos de motor!
Esperaba que fuera una rueda o algo así. ;-)
One responder:
wesanyer
2018-10-11 18:13:18 UTC
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Para responder a sus preguntas:

  1. Sí, parece ser un escudo térmico

  2. En general, los fabricantes de automóviles no incluyan nada en el automóvil que no necesiten: esto se reduce a sus ganancias. Dicho esto, sería un juego de adivinanzas si este escudo térmico se agregó para mejorar la experiencia de manejo del cliente (es decir, al reducir la cantidad de calor que ingresa a la cabina y así permitir que el HVAC funcione correctamente) o si se agregó para evitar que algún otro componente del sistema se sobrecaliente. Dicho todo esto, en una escala del 1 al 10, donde 1 es "no es gran cosa" y 10 es "no conduzcas el coche hasta que lo reemplacen", lo colocaría en un 6-7. Nuevamente, es difícil saber con certeza cuál es la intención original del escudo térmico.

  3. No creo que el escudo térmico forme parte de un conjunto más grande. Lo único importante con un escudo térmico es que esté ubicado entre la fuente de calor (el sistema de escape en este caso) y lo que sea que esté tratando de proteger. Si el escudo térmico está colocado directamente sobre la fuente de calor, no funcionará correctamente. Dicho esto, puede intentar encontrar una manera de montarlo con bridas (que pueden derretirse ...), epoxi de dos partes (que será difícil de quitar, si es necesario en el futuro ...) o algún tipo de sujetador. Probablemente elegiría el tercero de estos: perforaría algunos pequeños orificios piloto en el escudo térmico y en algún lugar discreto del vehículo, y luego colocaría algunos tornillos autorroscantes a través de ambos y lo llamaría ady.

Mi comentario es que los fabricantes de automóviles también incluyen partes / sistemas requeridos por la regulación. No se trata simplemente de lo que es rentable para el negocio. También consulte con un distribuidor local para ver si esto es parte del sistema de emisiones. Las garantías de emisiones son más largas que la garantía regular, al menos en los EE. UU.
Ese es un buen punto. Es por eso que dije "en general", aunque puede ser útil agregar algunas palabras sobre las regulaciones. Sin embargo, el punto principal es que no habrían puesto eso si no lo hubieran necesitado.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
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