Pregunta:
Frenos de disco Vs Frenos de tambor
Autistic
2018-01-25 08:07:58 UTC
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Los coches modernos tienden a tener frenos de disco. Los coches clásicos y antiguos suelen tener frenos de tambor. Los frenos de disco funcionan mejor y, por lo tanto, se consideran más seguros. De hecho, las conversiones de frenos de disco se aplican a algunos coches clásicos. ¿Por qué los camiones todavía persisten? con embellecedores?

Los propietarios de vehículos antiguos y veteranos pueden apuntar a la corrección del período en sus vehículos, por lo que es posible que quieran quedarse con los frenos correctos del año del modelo. La misma razón por la que podrían optar por conducir con neumáticos cruzados * estremecimiento *
Los nuevos modelos de coches pequeños todavía tienen frenos de tambor (al menos los modelos japoneses y europeos).
¿Posible duplicado? ... https://mechanics.stackexchange.com/q/6381/4152
Los frenos de tambor son mejores para el freno de mano en las ruedas traseras. El freno de mano funciona peor en los frenos de disco.
@i486 - Mi experiencia da crédito a esa afirmación. A mi Camaro con frenos de disco solo e-brake no le gustaba aguantar las pendientes. Cogí mi coche deslizándose por una pendiente de aproximadamente 6 "cada 15 segundos. Muy interesante de ver, lol.
mire específicamente esta respuesta: https://mechanics.stackexchange.com/a/15462/15036 La * principal * ventaja de los tambores que a menudo se pasa por alto es que requieren mucha menos fuerza de activación. En este día en el que todos tenemos frenos de potencia, no importa, pero fue un gran problema en el pasado y supongo que sigue siendo un problema para los camiones grandes.
A mi MR2 con frenos de mano de disco también le gusta rodar incluso con los frenos puestos. He tirado tan fuerte tratando de evitar que ruede que incluso he roto los cables. El freno de tambor (disco interior) Eclipse se mantiene bien incluso con una presión ligera.
No es una respuesta exacta, pero cuestiono la premisa de la pregunta; la mayoría de las camionetas pickup nuevas vienen con frenos de disco traseros en estos días. Si está hablando de camiones / remolques pesados, existe una considerable presión de costo e inercia que evitan cualquier cambio importante, también los frenos de tambor probablemente sean mejores en esta aplicación (accionada por aire) ...
@Criggie No solo la corrección del período. Todavía no he visto esta razón mencionada antes, pero la encuentro importante: sus llantas permanecerán mucho más limpias durante mucho más tiempo con los tambores. Especialmente si tiene buenas aleaciones o ruedas de alambre cromado, es bueno tenerlas brillantes después de algunas sesiones de freno. Con los tambores apenas acumularán polvo de frenos, con los discos, ya después de unos 100 km.
@i486 verdadero. Los discos traseros pueden incorporar un pequeño tambor para este fin. Sin embargo, el funcionamiento del freno E o del freno de mano no es el factor decisivo para un fabricante.
Cinco respuestas:
SteveRacer
2018-01-25 08:57:02 UTC
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No es realmente justo decir como afirmación general que los frenos de disco funcionan mejor que los de tambor.

La eficacia de los frenos depende en gran medida del área de "barrido" o de contacto. En un camión, los "revestimientos" de las zapatas y los tambores son enormes: mucha más superficie en contacto que un par de pastillas de freno.

Es cierto que los frenos de disco ofrecen muchas ventajas: compactos, facilidad de mantenimiento, constantemente Autoajustable para desgaste, enfriamiento y reducción de masa giratoria y no suspendida en cada rueda. Los discos son la elección para los vehículos de alto rendimiento modernos.

Sin embargo, siempre que las fuerzas de frenado sean iguales, no hay nada intrínsecamente menos "seguro" al utilizar sistemas de frenos de tambor bien ajustados y mantenidos. En un camión con frenos de aire, la fuerza de frenado se logra con resortes mecánicos. La presión del aire elimina la fuerza de frenado y permite que el camión se mueva. Si hay una falla, los frenos se aplican por defecto. Con un sistema de disco hidráulico, una falla hidráulica puede provocar que no haya frenos en absoluto.

En la edición:

Un punto más destacado: los discos transfieren calor a mucho mejor en el líquido, que puede hervir y hacer que el frenado sea casi inútil. Los tambores tienen mucho aislamiento del fluido ya que el único contacto real son las lengüetas de las zapatas o las varillas de empuje contra los pistones del cilindro.

+1 para masa no suspendida y giratoria.
Yo agregaría que los frenos de tambor tienen la capacidad de accionarse automáticamente. (esto depende del diseño de la rotura de tambor, algunos no tienen esta capacidad) Esta capacidad reduce o elimina la necesidad de un amplificador de potencia. Las roturas de disco deben tener un amplificador de potencia.
Los frenos de disco en vehículos del tamaño de un automóvil o más grandes necesitan ayuda. Las motocicletas no necesitan asistencia de vacío para los frenos, ya que son más que capaces de bloquearse con solo la fuerza de su mano / pie.
@vini_i una adición hecha a muchos vehículos construidos antes de 1970 fue la adición de un servo (o amplificador de potencia), para reducir el esfuerzo requerido por parte del operador: ¿realmente quiere discutir la diferencia en la fuerza de frenado aplicada entre una zapata delantera y una zapata trasera? zapato?
@SolarMike Me refiero a la acción de la zapatilla de avance aplicando fuerza adicional a la zapata de arrastre.
@vini_i Entonces, incluso entonces, con algunos vehículos hechos con frenos de zapata de doble avance requerían servos ... ya que el error del operador fue significativo, a menos que solo se esté hablando de vehículos muy livianos ...
@SolarMike Independientemente, si todo fuera igual, las roturas de tambor requerirían un servo más pequeño que las roturas de disco.
@SolarMike https: // en.wikipedia.org / wiki / Drum_brake mira bajo Característica de autoaplicación
Permítanos [continuar esta discusión en el chat] (http://chat.stackexchange.com/rooms/72213/discussion-between-vini-i-and-solar-mike).
La mayoría de los coches que conducía con frenos de tambor eran terribles bajo la lluvia. Tenía que aprender a "secar" los frenos aplicándolos con frecuencia, o se encontraría sin potencia de frenado cuando más importaba.
No hay nada que le impida construir un freno de disco con resortes que fuerzan los bloques contra el disco, y actuadores hidráulicos / neumáticos tirando de los bloques.
@Hobbes: tampoco nada detiene un vehículo con esa configuración. Ni siquiera podía comenzar a tocar la fuerza aplicada con vacío o hidráulica en comparación con un resorte. La primavera es débil en comparación.
@Hobbes, es un poco poco realista. Intente frenar sin un servofreno, estacionando su automóvil en una pendiente, en un área segura, luego colóquelo en neutral mientras mantiene presionado el freno, apague el motor y accione el pedal del freno varias veces hasta que ya no quede vacío en el reforzador de freno. Ahora, sienta lo fuerte que necesita presionar el pedal, solo para mantener el vehículo quieto. Los frenos necesitarían cuatro resortes que, cuando se combinan, emitirán esa fuerza para frenar tan débilmente como lo hace sin el servomotor, y durante el funcionamiento normal, necesitará una fuerza aún mayor para contrarrestarlo.
Criggie
2018-01-25 15:29:25 UTC
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Los camiones son vehículos que transportan cargas importantes en la plataforma o en remolques remolcados. Los resortes de láminas del tamaño correcto funcionan mejor en esas situaciones que los resortes helicoidales. Los resortes de hojas también anulan la necesidad de barras de arrastre, etc., por lo que funcionan bien en la parte trasera.

Los frenos de disco son mejores para detenerse a alta velocidad, los frenos de tambor son mejores para detener cargas más pesadas a baja velocidad. (suponiendo que todo esté correctamente ajustado, etc.)

Los discos son más livianos y se enfrían más rápido, lo cual es bueno para un automóvil (de carrera o de otro tipo) pero para un vehículo pesado.

Respuesta Los tambores son a veces una mejor opción que los frenos de disco, considerando todo.


Puntos adicionales:

Tambores Característica en vehículos 4WD durante mucho tiempo después de que los autos se convirtieron en discos. Nuevamente, el requisito de detener cargas más pesadas desde una velocidad lenta es más una ventaja que arrastrar hacia abajo desde velocidades de carretera abierta.

Además, un tambor puede resistir impactos que dañarían un rotor de freno de disco, por lo que es menos probable quedarse varado en el interior del país.

La última ventaja es el precio: la fabricación de discos cuesta más que los frenos de tambor, por lo que los productos especialmente preocupados por los costos pueden especificarse con lo que sea más barato.

Habiendo visto un camión con> 20t de carga bajando una colina empinada con los frenos humeantes, me pregunto cómo un enfriamiento más rápido no sería bueno para un vehículo pesado.
Por lo general, "más ligero y enfriar más rápido" también se correlaciona directamente con "más ligero y se calienta más rápido". Además, "enfriar más rápido" es probablemente sólo una descripción precisa cuando no se utilizan los frenos.
@Jeutnarg Creo que la afirmación debería interpretarse como "los discos son más ligeros y se enfrían más rápido * que los tambores del mismo peso *". De todos modos, el punto es que los discos disipan el calor de manera más eficiente, no la cantidad de calor por unidad de masa que pueden absorber.
"Los frenos de tambor son mejores para detener cargas más pesadas desde una velocidad más baja", ¿por qué sería eso?
La ventaja del "enfriamiento" se debe en gran parte a la capacidad de dirigir el aire de enfriamiento a la superficie expuesta del disco, que hay mucho. Los tambores son más difíciles de enfriar, hay más masa y es una especie de sistema sellado. Puede ponerles todo tipo de aletas elegantes y cosas, pero está enfriando la superficie exterior, no la superficie de frenado real. Tales cosas hacen que su enfriamiento sea un factor del coeficiente de transferencia de calor del hierro fundido (o mucho mejor del aluminio Buick durante unos pocos años que sacrificó otras cosas), lo cual no es tan bueno.
Los camiones @DmitryGrigoryev generalmente tienen un "freno de motor" o un "retardador" para minimizar la carga en los frenos al descender. El punto es: sin esos sistemas, incluso los frenos más eficientes tendrían dificultades con un camión que desciende por una montaña.
Bartek Banachewicz
2018-01-25 17:22:53 UTC
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Una cosa que no se ha mencionado en otras respuestas es la vida útil. Los frenos de tambor que están correctamente configurados pueden durar varias veces más que los frenos de disco comparables.

Para camiones que recorren distancias más largas, aumentar el intervalo de servicio es una medida de ahorro de costos significativa.


Regresé y recordé otra cosa: los frenos de mano. Es mucho más difícil incluir un freno de mano operado por cable en un sistema de freno de disco (aunque obviamente se ha hecho). IIRC, al menos en los EE. UU., Las regulaciones requieren que sea operado por cable (para que una posible fuga de líquido no pueda soltar el automóvil). Esta es una de las razones por las que los frenos de tambor también persisten en los automóviles más baratos y pequeños.

Sí, pero ¿no es mucho más rápido y económico cambiar las pastillas de freno que mantener y ajustar un freno de tambor?
Yo diría que solo marginalmente. El intervalo de mantenimiento compensa en gran medida el tiempo adicional que se necesita para reemplazar las zapatas y otras partes del tambor. Un kit de reconstrucción de freno de tambor no debería tardar más de 30 minutos en instalarse para un mecánico de bricolaje moderadamente competente, si no se encuentran problemas.
@DmitryGrigoryev Recientemente, los fabricantes de repuestos del mercado de accesorios han estado fabricando [kits de frenos de tambor fácilmente ensamblados] (https://www.trwaftermarket.com/en/passenger-cars-and-lcv/drum-brake-systems/brake-kits/) que hacen el proceso es mucho más rápido y minimiza el margen de error. Es esencialmente "sacar cosas viejas, poner el nuevo conjunto (como una parte), ajustar". Con eso, no creo que un mecánico experto necesite mucho más tiempo del que necesitaría para reemplazar las pastillas (y posiblemente los rotores), especialmente dado que aún debe hacer algunas inspecciones de las pinzas, engrasar las superficies deslizantes etc.
Los frenos de mano en los discos son una rutina. Todos los sistemas de discos traseros tienen uno, y eso es (mira hacia afuera) el 90% de los autos aquí. Toyotas, Ford, todo menos algún que otro coche económico. Por tanto, es el coste, no la dificultad de ingeniería.
geoO
2018-01-25 22:02:42 UTC
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Para las ruedas delanteras que realizan casi todo el frenado y toman las fuerzas más grandes, lo que busca son discos. Porque los frenos de tambor traseros son lo suficientemente buenos. Nunca, nunca, nunca ve tambores en la parte delantera de un vehículo moderno. Nunca.

Los frenos de disco también cuestan más y los tambores son adecuados. Por tanto, la reducción de costes puede ser la mayor motivación.

Neil
2018-01-26 04:31:44 UTC
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Para agregar mi experiencia a estas respuestas que ya son excelentes, es mucho menos probable que los frenos de tambor se vean afectados por la sal y los escombros de la carretera. Tuve una pequeña SUV Honda durante una década en Chicago, donde la sal en invierno se oxidaba y se aferraba a las pastillas de freno traseras casi todos los años debido a que recibía la peor parte de la niebla salina. Reemplacé y reconstruí los frenos traseros cuatro veces en comparación con los delanteros una vez. Los frenos de tambor en las ruedas traseras en vehículos más livianos requieren menos mantenimiento en general, y los frenos traseros hacen mucho menos trabajo que los frenos delanteros por la naturaleza de la física y el diseño proporcional, por lo que no necesitan ser tan robustos.

Probablemente querrá obtener esa afirmación. Puede que solo sea tu experiencia.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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